Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo usuario de Miranda de Ebro


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 miranda68

miranda68

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-cdti Sport

Escrito 26 agosto 2016 - 17:18:22

Hola.

Soy nuevo usario de este magnífico foro del que tanto he aprendido a lo largo del tiempo, pero hasta la fecha no me había decidido a registrarme.

 

Soy usuario, desde hace poco más de un mes, de un Honda Accord 2.2 i-ctdi Sport del año 2006.

Anteriormente he tenido durante algo más de 9 años un Honda Accord 1.8 i-vtec LS SSS del año 2000, y la verdad es que me ha dado un resultado muy bueno y unas sensaciones espectaculares en cuanto a rendimiento.

 

Del actual modelo, poco tengo que decir, salvo que en mi primera visita al servicio oficial de Honda ya me han echo un pifia de las guapas......(ya os contaré en otra ocasión)

La verdad es que quiero comparar mi actual coche con el viejo de gasolina, y en unos aspectos gana el actual y en otros gana claramente el viejo, pero claro, son dos motores totalmente distintos, que no se pueden comparar.

 

Bueno, el tiempo me dirá si he acertado en el cambio.

 

Lo dicho, un saludo a todos los foreros.

 

 


Editado por miranda68, 26 agosto 2016 - 17:18:56.


#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.834 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 26 agosto 2016 - 18:14:30

Bienvenido al club! !

#3 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 26 agosto 2016 - 20:25:32

Bienvenido al club!!

#4 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 27 agosto 2016 - 08:16:40

Bienvenido al club compañero!!!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos