Os comento compañeros.
Tengo un Accord 8th. restyling del 2013 y he perdido uno de los mandos para abrir.
Quiero hacerme con una llave sin mando propuesto por el conce de Valencia, total es para salir del paso en caso de avería del mando a distancia y porque, este mismo, me piden un pastón en el mismo conce.
Me pasa lo siguiente.
Si cierro el coche con el mando y lo abro con el mando todo bien (normal).
Si cierro con mando y abro con la llave en la cerradura, después de esperar que se active la alarma que son segundos, al abrir se dispara la alarma.
Sigo el mismo procedimiento pero esta vez cerrando y abriendo con la llave en la cerradura, simulando que no tengo mando, me pasa lo mismo, disparándose la alarma.
Le he comentado este problema, al conce y la respuesta ha sido que les tengo que llevar el coche para averiguar lo que pasa.
No tengo claro que realmente sea un problema porque he visto en, eBay, mandos completos de tres pulsadores, con chip a programar y espadín a recortar, pero solamente para los Accord 8th. del 2008 al 2012, y me hace sospechar que a partir del 2013 han habido cambios en este apartado.
Si compañeros, que tengan un Accord del mismo año o superior, pudiesen realizar esta misma prueba se lo agradecería que me informasen del resultado o si alguien tuviese idea de lo que puede estar pasando.
Gracias.
Editado por JF31, 03 September 2016 - 06:20:41.