Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Cámara delantera CRV


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 jomogar

jomogar

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 02 September 2016 - 19:21:30

Hola a todos,

 

Estoy interesado en ponerle a mi CRV Lifestyle del 2016 una cámara de vision delantera.

El coche ya tiene de serie la cámara de visión trasera, en la pantalla grande, pero creo que sería de gran ayuda, para aparcar y maniobras en espacios reducidos, una cámara para visión delantera.

Me gustaría que esta nueva cámara se visualizara en la pantalla mas pequeña de la parte superior del salpicadero (donde se visualiza la cámara trasera en el modelo del 2014, que entiendo que tendrá la entrada para cámara), al meter la primera velocidad o mediante uno de los botones del volante.

¿Alguno sabéis si es posible y como lo podría hacer?

 

Muchas gracias



#2 jobelal

jobelal

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 elegance+navi

Escrito 02 September 2016 - 19:45:42

Me uno a la consulta.  También estoy interesado. 



#3 jomogar

jomogar

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 06 September 2016 - 11:28:10

Buenas, algún entendido que nos sepa iluminar...
Gracias

#4 JOSEMP

JOSEMP

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Honda Crv lifestyle 2.2 i DTEC

Escrito 07 September 2016 - 07:43:44

Hola Jomogar.

Llevo tiempo con el tema de la cámara frontal y de visión 360 grados.
Para la cámara frontal y para que te salga en la pantalla pequeña, se necesita una caja de control del interruptor para cámara delantera y trasera de dos vías, no es cara es más bien barata, y comprar la cámara delantera, también es barata, compra también el inteructor de mando para que cuando tú quieras la conectas y luego un taller de coches que te la monten.
No es complicado pero mejor que te la pongan, es la forma más barata.
Te digo lo que yo sé y lo que creo que te puede ir bien, en el taller que te la pongan supongo que te orientarán más.
Espero que te pueda ayudar la explicación, recuerda que es lo que yo sé y leído en internet.

Saludos.
Hola Jomogar

Mira este linc, es muy interesante y te orientará más.

Salusos




http://www.innocar-parts.com/

Archivos adjuntos



#5 jomogar

jomogar

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 07 September 2016 - 12:13:57

Muchas gracias por la respuesta Josemp.
Mi intención es visualizar la cámara delantera en la pantalla pequeña, por lo que creo que no haría falta el interruptor para conmutarlas, ya que la cámara trasera se visualiza en la otra pantalla grande.
A ver si en Ciudad Real encuentro algún taller que me lo pueda montar...
Saludos

#6 pluto

pluto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gijon
  • Coche:civic executive 1.8 AT 2010 y CRV LifeStyle Navi Pack 1.6 iDtec 4x4 2016

Escrito 10 September 2016 - 20:04:29

Yo tengo cámara trasera y esta delantera en mi civic, ambas conectadas a un retrovisor con pantalla incorporada, comprados por eBay. La cámara trasera se pone automáticamente con la marcha atrás, la delantera con un interruptor y hay un relé que desconecta la delantera al poner la marcha atrás y pone la trasera, así que en maniobras de aparcamiento se ve la delantera yendo hacia delante y la trasera yendo hacia atrás sin tocar nada

En eBay buscar ”rear view mirror camera” y ”honda front camera”

Respecto a conectar la cámara a la pantalla pequeña del crv, yo creo que la entrada ira en la radio y no en la pantalla

ba9acb5b135ae0ca02a88ce4899c95f4.jpg20558f85832c8627cb462e9f08d195d4.jpg


Sent from my iPad using Tapatalk

Editado por pluto, 10 September 2016 - 20:07:05.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos