Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Buenas a todos


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 juancartypeS

juancartypeS

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:civic type S 1.8 16v

Escrito 02 septiembre 2016 - 22:05:25

Buenas noches a todos

Me presento desde madrid con este Honda Civic 1.8 16v R18A2 2008 con 113mil kilometros.

 

El coche lo he comprado hace poco, esta semana lo he estado probando por tierras asturianas y sinceramente me sabe a poco, no se si el coche tiene algun problema o es que los 140cv no dan para mas.......como que arriba lo veo muy lineal.

De consumos anda bastante bien----6,3 a 120-130 con el aire y 8,3 a 150-160 con el aire, todo en autovia,con equipaje y sin trafico.

 

Segun compre el coche le cambie todos los filtros (originales) y las bujias NGK iridium.

 

Lo que si me ha gustado mucho es la suspension y el paso por curva que tiene, también destacar el puesto de conduccion.

 

He estado mirando pero no encuentro nada para poderle sacar algo de mas alegria sin tener que levantar culata o montar un kit turbo.... sabeis de alguna pagina que pueda tener algo? o alguna mejora?

 

un saludo!

 

Os pongo unas fotos.

 

 

Archivos adjuntos



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.834 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 02 septiembre 2016 - 22:56:16

Bienvenido al club! !

#3 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 03 septiembre 2016 - 05:50:16

Bienvenido al foro.

 

Pásate por el subforo del Civic y consúltalo allí, tendrás muchas mas respuestas a tus dudas.

 

Saludos.



#4 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 03 septiembre 2016 - 20:47:58

Bienvenido al club!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos