Con datos que tenía de mis tiempos en Honda y rascando algo más por internet he procurado juntar información de los modelos, generaciones y códigos de chasis y motor de los modelos más habituales en nuestros lares, desde finales de los 1980's cuando Honda se estableció en España, e incluyendo fotos para una fácil identificación visual.
Dispongo de los códigos de muchos otros modelos, pero creo que para nosotros incluir decenas o centenares de modelos que no hemos visto nunca en nuestro país sería más estorbo que otra cosa. De todos modos si alguien cree que convendría incluir más modelos, solo tiene que decirlo, justificarlo y los puedo añadir.
Sin duda habrá errores, omisiones, y faltan datos para varios modelos, sobretodo para los modelos modernos posteriores a mi marcha de Honda en 2012. Por tanto quedo abierto a la colaboración de los foreros para ir completando y corregiendo esta lista. Decidme que correciones o adiciones hariais y yo procuraré actualizarlo.
Cuando se proponga una corrección de la información presente, rogaría que se adjunten fuentes (en forma de links o lo que sea) que corroboren la corrección propuesta.
Dejo a criterio de los Administradores si consideran que este hilo puede ser fijado con "chincheta". Asimismo puedo enviar los ficheros originales a los Administradores de modo que ellos puedan hacer el mantenimiento si yo dejo de visitar el foro con suficiente frecuencia, solo tienen que pedírmelo.
Dicho esto, ahí va lo que he recopilado:
Editado por Gerinski, 18 septiembre 2016 - 20:33:00.