Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Configuración cierre y luces cruce al abrir


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 kelones

kelones

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes

Escrito 04 septiembre 2016 - 00:28:31

Hola. Tengo un crv lyfestile 2015 y quería saber, ya que no lo encuentro por ningún lado, si se puede desactivar que se enciendan las luces de posición al abrir y cerrar el coche.
Y también si se puede configurar para que no se cierren las puertas y el maletero al iniciar la marcha
Alguien sabe configurar esto????

#2 kelones

kelones

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes

Escrito 04 septiembre 2016 - 12:58:57

Uupppp

#3 Fosi

Fosi

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda crv 1.6 elegante

Escrito 04 septiembre 2016 - 16:24:32

Que yo sepa en mi elegance 2015 no se pueden cerrar las puertas y el portón al arrancar

#4 dcouce

dcouce

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Narón (Galicia)
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 04 septiembre 2016 - 18:18:11

buenas. en el modelo 2015 desconozco si es igual al 2013/2014 , pero en el menú del volante con el coche apagado se puede configurar lo de apagar/encender las luces al abrir/cerrar el coche y el tiempo que deseas que estén encendidas.

 

lo del cierre de puertas/maletero al arrancar la marcha almenos en el Elegance 2013/2014 no sucede y no tengo ni idea de como realizarlo (a nivel usuario) , aunque imagino que desde el ordenador que conectan en concesionario deberían (yo eso lo pusiera en mi anterior vehículo, un Audi A3 y lo hiciera atraves del cable al coche y con el programa que usaba el concesionario).

 

Un saludo.



#5 kelones

kelones

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes

Escrito 04 septiembre 2016 - 18:39:23

Muchas gracias. Supongo que será igual. Voy a probarlo

#6 GROPIUS

GROPIUS

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV IV 1.6 Elegance Plus 120 cv

Escrito 21 noviembre 2017 - 10:32:07

Me gustaría saber si se puede configurar para que se cierren las puertas y el maletero al iniciar la marcha. En otros vehículos que he tenido, a los pocos metros recorridos se autocerraban las puertas, pero en mi crv 2016 no me ocurre ¿alguna sugerencia?



#7 ladlr

ladlr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 Elegance

Escrito 21 noviembre 2017 - 11:31:49

Para que no se enciendan las luces al abrir o cerrar basta con no poner el mando de las luces en automatico.



#8 GROPIUS

GROPIUS

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV IV 1.6 Elegance Plus 120 cv

Escrito 21 noviembre 2017 - 11:57:26

La pregunta era:

 

"Me gustaría saber si se puede configurar para que se cierren las puertas y el maletero al iniciar la marcha. En otros vehículos que he tenido, a los pocos metros recorridos se autocerraban las puertas, pero en mi crv 2016 no me ocurre ¿alguna sugerencia?"



#9 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 21 noviembre 2017 - 14:06:27

Hola. Tengo un crv lyfestile 2015 y quería saber, ya que no lo encuentro por ningún lado, si se puede desactivar que se enciendan las luces de posición al abrir y cerrar el coche.
Y también si se puede configurar para que no se cierren las puertas y el maletero al iniciar la marcha
Alguien sabe configurar esto????

La respuesta a la primera pregunta es sí, pero siempre están encendidas las luces diurnas (esas no se apagan nunca). Simplemente pon el mando de las luces en off y no se encenderán.

 

La respuesta a la segunda pregunta que creo que debe ser, como poder configurar para que se cierren al inciar la marcha y no al contrario, es que no. No se puede configurar de ninguna manera para que a partir de una cierta velocidad se cierren todas las puertas y portón. No es una opción en este coche.

 

Lo único que puedes configurar es si quieres que al abrir con el mando te abra con una pulsación todas las puertas y portón o sólo la del conductor. En el caso de que selecciones esta opción al pulsar dos veces te las abre todas.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos