Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Configuración cierre y luces cruce al abrir

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

kelones

kelones

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes
Hola. Tengo un crv lyfestile 2015 y quería saber, ya que no lo encuentro por ningún lado, si se puede desactivar que se enciendan las luces de posición al abrir y cerrar el coche.
Y también si se puede configurar para que no se cierren las puertas y el maletero al iniciar la marcha
Alguien sabe configurar esto????

kelones

kelones

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes
Uupppp

Fosi

Fosi

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda crv 1.6 elegante
Que yo sepa en mi elegance 2015 no se pueden cerrar las puertas y el portón al arrancar

dcouce

dcouce

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 143 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

buenas. en el modelo 2015 desconozco si es igual al 2013/2014 , pero en el menú del volante con el coche apagado se puede configurar lo de apagar/encender las luces al abrir/cerrar el coche y el tiempo que deseas que estén encendidas.

lo del cierre de puertas/maletero al arrancar la marcha almenos en el Elegance 2013/2014 no sucede y no tengo ni idea de como realizarlo (a nivel usuario) , aunque imagino que desde el ordenador que conectan en concesionario deberían (yo eso lo pusiera en mi anterior vehículo, un Audi A3 y lo hiciera atraves del cable al coche y con el programa que usaba el concesionario).

Un saludo.

kelones

kelones

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes
Muchas gracias. Supongo que será igual. Voy a probarlo

GROPIUS

GROPIUS

Miembro

• Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:CRV IV 1.6 Elegance Plus 120 cv

Me gustaría saber si se puede configurar para que se cierren las puertas y el maletero al iniciar la marcha. En otros vehículos que he tenido, a los pocos metros recorridos se autocerraban las puertas, pero en mi crv 2016 no me ocurre ¿alguna sugerencia?

ladlr

ladlr

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:CR-V 1.6 Elegance

Para que no se enciendan las luces al abrir o cerrar basta con no poner el mando de las luces en automatico.

GROPIUS

GROPIUS

Miembro

• Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:CRV IV 1.6 Elegance Plus 120 cv

La pregunta era:

"Me gustaría saber si se puede configurar para que se cierren las puertas y el maletero al iniciar la marcha. En otros vehículos que he tenido, a los pocos metros recorridos se autocerraban las puertas, pero en mi crv 2016 no me ocurre ¿alguna sugerencia?"

josema0102

josema0102

Asimo

• Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Hola. Tengo un crv lyfestile 2015 y quería saber, ya que no lo encuentro por ningún lado, si se puede desactivar que se enciendan las luces de posición al abrir y cerrar el coche.
Y también si se puede configurar para que no se cierren las puertas y el maletero al iniciar la marcha
Alguien sabe configurar esto????

La respuesta a la primera pregunta es sí, pero siempre están encendidas las luces diurnas (esas no se apagan nunca). Simplemente pon el mando de las luces en off y no se encenderán.

La respuesta a la segunda pregunta que creo que debe ser, como poder configurar para que se cierren al inciar la marcha y no al contrario, es que no. No se puede configurar de ninguna manera para que a partir de una cierta velocidad se cierren todas las puertas y portón. No es una opción en este coche.

Lo único que puedes configurar es si quieres que al abrir con el mando te abra con una pulsación todas las puertas y portón o sólo la del conductor. En el caso de que selecciones esta opción al pulsar dos veces te las abre todas.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos