Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV 120cv Perezoso al salir en 1ª


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 kalancha

kalancha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 04 septiembre 2016 - 09:18:46

Mi crv tiene 9 meses es el elegance 120cv, tras 13000km debo decir que muy contento con él, para viajar una pasada, pero no me he atrevido a poner nada al respecto de su salida en primera pensando que era por no pillar bien el punto de embrague, pero ya me ha pasado en varias ocasiones que cuando intentó salir de parado en algún stop o rotonda parece como si se quedará sin respuesta y se me ha calado en alguna ocasión, llega a ser incluso peligroso , pues en una situación de salida apurada de rotonda pues ya me diréis si te quedas con el morro del coche asomado y se te cala el coche.

El otro día con el remolque enganchado, salgo de donde lo tengo guardado y hay una pequeña rampa, voy a acelerar en primera desde parado y se me caló, no actuó el asistente en pendiente, creo que el coche no estaba con suficiente pendiente para que el giroscopio lo detectara aunque el remolque si estaba más en pendiente, el coche debía realizar un mayor esfuerzo para salir de esa situación.

Alguien de por aquí ha notado esa pereza al coche , digo que no siempre es así, en la mayoría de los casos su salida es perfecta, sale sin problemas como cualquier otro coche teniendo en cuenta que es el motor 1.6 de 120cv.

Un saludo .

#2 sergcoca

sergcoca

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Coche:Honda crv 2015

Escrito 04 septiembre 2016 - 09:47:45

Al principio a mi me pasaba igual pero ya no. Yo creo q es mas adaptarte tu al embrague y cogerle el punto. Es que si es un mijita perezoso en 1 pero no es para tanto. Cuando yo llevo el remolque con la moto de agua q pesa bastante le quito siempre el econ para q el coche tenga mas respuesta. Q por cierto el econ por lo menos a mi no noto ahorro ninguno. Solo lo pongo por ciudad.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

#3 kalancha

kalancha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 04 septiembre 2016 - 10:46:44

Al principio a mi me pasaba igual pero ya no. Yo creo q es mas adaptarte tu al embrague y cogerle el punto. Es que si es un mijita perezoso en 1 pero no es para tanto. Cuando yo llevo el remolque con la moto de agua q pesa bastante le quito siempre el econ para q el coche tenga mas respuesta. Q por cierto el econ por lo menos a mi no noto ahorro ninguno. Solo lo pongo por ciudad.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Yo no llevo el Econ nunca, para mí es más importante disfrutar la respuesta y conducción del coche que ahorrar si acaso 0,2 litros a los 100 kms.

El remolque que llevo es un barco que en su conjunto puede pesar 650 kgs, pero como he dicho antes, es en vacío el coche sin carga ni remolque, me imagino que será lo que dices , pisar algo más el acelerador y coger mejor el punto de embrague.

#4 sergcoca

sergcoca

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Coche:Honda crv 2015

Escrito 04 septiembre 2016 - 10:49:48

Si. Es asi. A mi también se me calaba un monton al principio y ami mujer también. Yo no noto ahorro ni de 0.2.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

#5 manbade

manbade

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 06 septiembre 2016 - 16:43:03

Para la suma del peso que lleváis, mas el clima o el AA, más las luces que lleváis puestas, se me antojan justos 120cv y más con un motor que no tiene una respuesta fulgurante antes de 1.800rpm (poco par).
Lo que os pasa lo considero normal.
Saludos.
F



enviado desde mi Sinclair Spectrum 16k

#6 rouco77

rouco77

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:honda crv 1600idtec elegance

Escrito 11 septiembre 2016 - 14:42:43

Manbade creo que te cuelas un poco en tu comentario,

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk

#7 manbade

manbade

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 13 septiembre 2016 - 18:50:45

Por?

enviado desde mi Sinclair Spectrum 16k




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos