Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Primera visita taller CHS Racing


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Max114

Max114

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 ictdi executive.

Escrito 06 September 2016 - 21:18:19

Hola a todos, quieto comentar cual ha sido mi experiencia con el equipo CHS Racing. En pocas palabras: excepcional y profesionalidad.
Llegué con mi honda accord ictdi con problemas en un latiguillo de la dirección, llegué preocupadisimo por mi coche y mi bolsillo y me fui con la tranquilidad de saber que es el mejor taller donde podía llevarlo ( mil veces mejor que en la casa).
El trato de las personas que allí trabajan es inimaginable. Es como una familia o unos amigos que están para ayudarte y no para sacarte los cuartos como otros. La calidad del trabajo que realizan es excepcional, cuidan hasta el más mínimo detalle. Como dice alguien del foro tratan tu coche como si fuera de ellos ni más ni menos.
Es una tranquilidad y un descubrimiento este taller y este grupo de personas, a partir de ahora mi coche en cuestión de mecánica siempre que la distancia me lo permita sólo lo tocaran ello.
Merece la pena hacer kms para llegar a ellos.
Un abrazo muy fuerte a todos, pronto volveremos a vernos ( tenemos una reprogramación pendiente).

#2 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4,488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 06 September 2016 - 22:19:13

Bienvenido al club.

 

Ojala pudiese llevar el mio pero por distancia........ 

 

Saludos.



#3 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 06 September 2016 - 22:45:12

Bienvenido al club!!

Son geniales, empezando por el Boss, Daniel y el compañero que no recuerdo su nombre.

Buenos profesionales y mejores personas. Yo afortunadamente los tengo bastante cerca.

#4 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 07 September 2016 - 08:33:25

¡Bienvenido al club Max114!

 

¡Muchas gracias por tus palabras y fue un placer conoceros y teneros por nuestro taller! Ésta es tu casa para lo que te haga falta.

 

Espero sinceramente que disfrutes tu Accord y no nos tengamos que ver más que para revisiones (y la repro) o tomar algo por ahí ;)

 

Ahora disfruta por el foro y pregunta todas las dudas que puedas tener, ya verás que aquí también somos familia todos  :chino:

 

Un saludo,



#5 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,834 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 07 September 2016 - 12:22:19

Bienvenido!!

#6 Max114

Max114

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 ictdi executive.

Escrito 07 September 2016 - 13:11:12

Gracias familia!!!

#7 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3,834 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 07 September 2016 - 14:41:48

Bienvenido!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos