Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

hack a motor cierre centralizado ek3


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 doge

doge

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5LS VTEC 114CV

Escrito 08 September 2016 - 14:20:41

hola a todos, todos sabemos el problema con el cierre centralizado del ek3, el motorcillo se cansa y termina por no cerrar ni abrir del todo la puerta del pasajero, mi idea es colocar un condensador en la entrada del motor para darle ese pequeño empujon que necesita, con ese pequeño chute extra de tension deberia funcionar correctamente, lo veis factible, debo proteger la centralia? o quiza el coche lleva su propio condensador en otro punto.

 

un saludo


Editado por doge, 08 September 2016 - 14:21:21.


#2 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 08 September 2016 - 15:01:41

Y porque no lo sustituyes directamente por uno universal de cables creo que eran por 4 duros como hemos casi todos? XD.

Yo es que eso del condensador de fluzo no termino de verlo claro

#3 doge

doge

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5LS VTEC 114CV

Escrito 08 September 2016 - 15:09:48

gracias blodi por la sugerencia, lo que pasa que para sacar el motorcillo tela.., hay que sacar asta la cerradura, he sacado uno del desguace, pero a sido muy dificil, dudo que pudiera colocarlo de nuevo, de todos modos como puedo encontrar uno de esos universales que comentas.



#4 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 08 September 2016 - 19:20:23

En casas de recambios o casas especializadas en alarmas de coches y tal es posible y si no por Internet y si, cuesta un huevo sacar el motorcito y máxime si tus manos son como raquetas de tenis como son las mías pero vale la pena meterse la paliza y hacer las cosas como toca

#5 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 09 September 2016 - 10:42:29

Aunque le pongas un condensador no vas a conseguir nada



#6 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 09 September 2016 - 10:47:53

No estoy muy puesto en electrónica analógica, pero cómo afectaría colocar un condensador en el motor para que éste tenga más fuerza?



#7 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 09 September 2016 - 11:09:33

El unico efecto que veo, seria que disminuye el chispazo (induccion) que provoque al cortar la corriente, sin embargo no mejoraria en nada



#8 Perlarys

Perlarys

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Honda Civic MB3

Escrito 09 September 2016 - 13:34:14

A ver un condensador no mete chispazo como quieres lo que quieres hacer es un amplificador de voltaje para que cuando la corriente pase por ahí le pegue un viaje a más voltaje y no decaiga. El condensador es como un globo de agua se infla y se desinfla para mantener la corriente pero no la amplifica.

 

Y porque no lo sustituyes directamente por uno universal de cables creo que eran por 4 duros como hemos casi todos? XD.

Yo es que eso del condensador de fluzo no termino de verlo claro

 

Cuéntame más compañero que el mio ha decidido volverse manual entero y tengo que abrir a mano todas las puertas.



#9 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 14 September 2016 - 16:51:06

Blodi si puedes contar algo mas...Ha sido la unica reparacion que le he hecho al coche en taller (hace tiempo) y esta peor porque ya ni abre.



#10 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 15 September 2016 - 20:55:51

Me los pusieron en el taller cuando lo lleve a instalar la alarma con cierre centralizado. Más ya no os puedo decir. Lo único que el cierre paso de ser silencioso a tener un sonido a motorcillo eléctrico un tanto feo pero por 150€ todo montado. Motorcillos y alarma con cierre por radiofrecuencia y no por infrarrojos cutres como viene de serie que para que actue tienes que estar pegado al coche. Fotos no os puedo poner porque no tengo y hacérselas lo veo un poco difícil porque vendí el ej8 cuando me compre el Accord que tengo ahora

A mi me lo sugirieron aquí en el foro y hay más compañeros que hicieron eso en sus civic en su día. Así que informacion por el foro habrá.

Mirad en aliexpress porque actuadores para Accord los chinos venden. Igual tenéis para vuestros civic

#11 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 26 September 2016 - 14:09:35

A mi me lo sustituyeron por otro original y con el tiempo a vuelto a J@$~#R.

Pegare un vistazo, gracias Blodi.

#12 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5,135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 29 September 2016 - 21:37:46

a mi en invierno o con dias de humedad/lluvia también se queda como pillado, llego el buen tiempo del verano y solucionado...me iba a liar a desmonatr y mirar pero veo que ya le ha pasado a mas gente....es el motor del copi? tendre que mirar con calma en temas antiguos






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos