Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema con cambio de marchas


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 aDrede

aDrede

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 09 septiembre 2016 - 12:43:16

Ya hace unos días que notaba el embrague raro, antes me iba duro y últimamente lo notaba demasiado blando. Las marchas les cuesta a veces entrar más, pero es que en parado es casi imposible meterlas, durísimas. He bajado hoy al coche y he notado el pedal del embrague suelto, el primer tramo no hace nada. El coche lleva 80.000 km y desconozco si se cambio alguna vez o no (el vendedor me dijo que sí pero vete a saber). ¿Toca cambio de embrague? ¿Es algo más grave?

 

Perdón por el vídeo pero se ha subido así

 

 

 



#2 JaviCord

JaviCord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gines
  • Coche:Honda Accord 2.2 Luxury

Escrito 09 septiembre 2016 - 12:46:17

¿Fugas en el sistema hidráulico quizás? En 80.000km no debería de irse un embrague en un uso correcto...

 

Y si, te mereces lo peor por grabar en vertical :P :P


Editado por JaviCord, 09 septiembre 2016 - 12:47:54.


#3 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 09 septiembre 2016 - 12:54:59

Si antes de los 80K cambió embrague, miedo me da

#4 aDrede

aDrede

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 09 septiembre 2016 - 13:29:44

¿Fugas en el sistema hidráulico quizás? En 80.000km no debería de irse un embrague en un uso correcto...

 

Y si, te mereces lo peor por grabar en vertical :P :P

 

Lo he grabado en horizontal pero al subirlo se ha subido así XD.

Si antes de los 80K cambió embrague, miedo me da

 

Ya digo que no lo sé porque no lo puedo comprobar, ni me fio de lo que me dijiese. La cosa es que habré hecho 4.000km desde que lo tengo y antes iba duro y perfecto y ahora blando y en parado casi imposible meter una marcha. Cuando vas en marcha ya va bien pero por ejemplo en una rampa has de revolucionarlo más.



#5 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 09 septiembre 2016 - 15:59:58

A ver si es el famoso muelle que ha petado

#6 aDrede

aDrede

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 09 septiembre 2016 - 16:55:13

Ya está localizada la avería, pierde hidráulico por el bombín del embrague.



#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 septiembre 2016 - 14:02:02

Bueno. Eso es poca cosa. Te comento lo que me dijeron en mi concesionario al pasarme lo mismo con el bombín del interior en el Prelude, que perdía fluido, manchando la alfombrilla y el pedal se me iba abajo.
- Deberías cambiar ambos bombines. Al poner el nuevo del interior provocará más presión hidráulica sobre el exterior, el del motor, y este último terminará por cascar pronto.

Son amigos. No me lo dijeron por provocarme gasto.

Creo que hay piecerío aftermarket para este repuesto. Al menos del Prelude sí lo había en Oscaro aunque yo los puse nuevos OEM, ya me conocéis :facepalm:

Así que ya sabes. Pides las piezas,cuando vengan le rellenas el depósito de fluido y pulsas repetidamente el embrague muchas veces hasta que, purgándose el circuito, notes que el embrague se pone de nuevo duro, te vas directo al taller y que te lo-s cambien. Comprueba antes de ir que el depósito está a nivel.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos