Hola
Esta tarde me desponia a sacar a pastar a los caballitos del CL9, cuando he visto que el mando del coche no abria... y dije la bateria porque llevaba el coche sin moverlo un mes... tocara ponerle un cortacorrientes al bicho en la nueva bateria
Asi que nada me agencio unas pinzas y un coche con bateria de 100Ah conecto las baterias y me cambia la cara, cuando meto la llave en el contacto, hasta la alarma me da la bienvenida, saco la llave y doy al mando al boton de la apertura de puertas, el coche se calma y nada meto la llavecita todo correcto (todo esto con el otro coche arrancado y las pinzas puestas), empiezo a girar la llave hasta la ultima posicion de arranque y zas la muy p#%@ vuelve a morirse...
Vuelvo a meter la llave, la giro y ni con pinzas ni nada ni un piloto.
He de cambiar la bateria ya sin mas dilacion o me he cargado algo mas del coche?? lleva algun tipo de fusible?? alguna idea??
He leido en algun hilo que la centralita se puede ir y acabo de cagarme encima... ahi lo dejo ![]()
Por cierto por lo que veo poneis baterias desde 45 hasta 65Ah no? Ahora mismo llevo una 60Ah 540A
Gracias por todo ![]()
Editado por chanquete, 09 septiembre 2016 - 18:59:41.