Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema CRV III - Se bloqueo todo solo


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Rafaeh

Rafaeh

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Innova

Escrito 13 septiembre 2016 - 10:56:10

Hola, quisiera consultaros por si a alguien le ha pasado o sabe de esto.

 

El otro día cogí mi CRV 2.2 iCTDi del 2009 salí de casa fui a casa de un amigo a unos 5 kms, para recogerlo, cuando lo vuelvo a arrancar, NO arranca, se ponen las luces de emergencia y empieza a pitar intermitentemente y no responde a nada mas, muerto....

 

Le doy a la llave como si lo cerrara y se calla y vuelvo a intentar a arrancarlo y le pasa lo mismo, le doy varias veces al cierre de llave y se le quita, a la tercera lo arranco y sin problemas y llevo tres dias mas usandolo y no ha vuelto a pasar.

 

El coche no tiene ni ha tenido alarma, solo tiene un localizador GPS por si lo roban, pero solo usa la alimentacion para cargar batería, no interfiere en la centralita del vehiculo. (me lo han asegurado la empresa que me lo instaló)

 

He llamado a Honda y se han quedado a cuadros dicen que el coche de fabrica no puede hacer eso.

 

Alguna sugerencia?  ¿Duendes? ¿Abducion extraterrestre?...  :crazy:

 

Gracias



#2 manbade

manbade

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 13 septiembre 2016 - 18:46:33

Algo de alarma si tiene pero no recuerdo que es. En una ocasión cerré el coche con el mando habiendo gente dentro del coche y no recuerdo cómo fue, si al abrir desde dentro o cómo, pero se puso a pitar y a hacer cosas raras. Así que algo de alarma tiene. Quizá sea sólo un falso contacto en las puertas o vete tú a saber.
Saludos
F


enviado desde mi Sinclair Spectrum 16k

#3 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 13 septiembre 2016 - 19:05:08

también tengo un localizador, y dudo que sea por eso. ¿Has mirado la batería? A veces tienen la culpa de todo....

¿seguro que no tiene alarma? Viene incluida en la equipación del coche a partir de no sé exactamente cual pero, no serías el primero que la tuviera sin saberlo. 

 

Un saludo



#4 Rafaeh

Rafaeh

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Innova

Escrito 14 septiembre 2016 - 19:09:31

Jo, pues lo compré de segunda mano hace tiempo en Autofesa de Madrid y la verdad que no me dijeron nada, pero no se como averiguarlo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

#5 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 14 septiembre 2016 - 19:43:58

cierra el coche con el mando y deja la ventanilla del conductor abierta. Espera un minutillo, mete la mano y levanta el seguro.....y a ver qué pasa

 



#6 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 15 septiembre 2016 - 00:15:56

hola compañero, a ver, yo tengo ese modelo pero de 2007 y te aseguro que alarma tiene, es mas, cuando cierras con el mando, automaticamente debe de encenderse una lucecita parpadeante. saludos



#7 Rafaeh

Rafaeh

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Innova

Escrito 15 septiembre 2016 - 13:36:32

Mañana lo compruebo y os digo, gracias por las respuestas a todos 



#8 Rafaeh

Rafaeh

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Innova

Escrito 17 septiembre 2016 - 08:01:49

Bueno, tal como decis, t

 

cierra el coche con el mando y deja la ventanilla del conductor abierta. Espera un minutillo, mete la mano y levanta el seguro.....y a ver qué pasa

 

 

hola compañero, a ver, yo tengo ese modelo pero de 2007 y te aseguro que alarma tiene, es mas, cuando cierras con el mando, automaticamente debe de encenderse una lucecita parpadeante. saludos

 

Hecho y efectivamente, ha vuelto a hacer lo mismo!!  Definitivamente trae alarma y no lo sabia, pero en la Honda tampoco, yo alucino... 

Pues nada despues de dos años con el ahora me doy cuenta... gracias por vuestra ayuda y perdonad las molestias.

Saludos!!



#9 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 19 septiembre 2016 - 17:43:27

Desde luego que un INNOVA tiene ALARMA, incluso tienes el adhesivo en el cristal del conductor, el mío por ejemplo tiene el dibujo del candado (como diciendo que tiene antirrobo, por lo del chip de la llave) y los luxury e innova tienen alarma (un dibujo con el candado y las ondas sonoras como de alarma).

 

Sinó te hubiese dicho que efectivamente te lo han toqueteado (sea el GPS o el anterior propietario) porque un INNOVA sin alarma es imposible.

 

El del taller era un inepto, o quizás con los nervios no se lo contases con mucho detalle y se confundió. Si se lo contases como a nosotros me creo que te dijesen que es imposible, porque lo cuentas seguramente incompleto... paraste y volviste a arrancar, peroooo, no sé si dentro del coche, fuera, si esperaste a que se desconectase todo... es decir, si desde dentro cierras e intentas arrancar, entonces sí que debería sonar la alarma, pero fue así??? 

 

Así que ahora la pregunta es: sabes que tienes alarma, vale, pero ¿por qué te saltó? una mosca? a mi me parece que sigues igual que al principio si no aclaras por qué saltó.

 

 



#10 Rafaeh

Rafaeh

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Innova

Escrito 19 septiembre 2016 - 22:25:35

Ok, pues por detalles que no quede... 

 

- Tengo un localizador GPS puesto que por problemas del fabricante, a veces da un falsa alarma de que el coche lo estan remolcando y es porque no detecta el arranque del motor, por lo visto es un fallo de compatibilidad que lo están resolviendo... el aparato no está conectado a nada electrónico del coche solo detecta el arranque por tension o algo así.

 

- La solucion provisional que me dieron mientras lo resuelven es, o silenciar la aplicación o que cuando da esa falsa alarma tengo que parar el coche para que no me esten llegando mensajes al movil de intento de remolque o robo y voverlo a arrancar, llevo haciendo eso varias veces y sin mas problema.

 

-  Lo que he relatado es la primera vez que me pasaba por eso mi sorpresa, simplemente paré el coche, saqué la llave, la introduje de nuevo y lo volví a arrancar como siempre, por eso no di mas detalles.

 

Cuando compré el coche de segunda mano, nunca me dijeron que llevaba alarma, creo que ni lo sabia el concesionario multimarca que me lo vendió, porque en el manual siempre pone todas las opciones y tampoco se me ocurrió investigar.

 

Lo de la pegatina que dices del cristal pues algo hay pero está tan deteriorada que parecia esas tipicas que vienen que avisan de que la radio esta codificada, por eso ni me fije solo se ven trozos.

 

Por lo que gracias a vuestros comentarios me he enterado que tengo alarma, que el del concesionario sí es un inepto y que la alarma si no tienen sistema volumétrico no debería haber saltado, pudo ser un fallo añadido ... 

 

Saludos y Gracias

 


Editado por Rafaeh, 19 septiembre 2016 - 23:18:02.


#11 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 21 septiembre 2016 - 14:38:02

pues no lo acabo de entender, y me genera dudas como a tí, pero vamos, que no lo digo porque me lo aclares a mí, sinó porque lo aclares tú por si tienes otro susto

 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos