Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV III 2007 2.2 iCTDI Codigo Falla ODB 109A y 24A4


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 hengss

hengss

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda CRV 07

Escrito 13 septiembre 2016 - 11:29:23

Hola Foreros,

 

He estado en el taller esta mañana y me indican que el coche da esteos errores.Codigo Falla ODB 109A y 24A4.

Alguien ha tenido una experiencia similar?

Tengo el testigo del filtro DPF encendido.

Gracias compañeros.

Henrich



#2 LuichiMotero

LuichiMotero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:playa del albir (alfaz del pi)
  • Coche:cr-v elegance 2007

Escrito 13 septiembre 2016 - 12:01:41

pero no te han dicho en el taller a que averías pertenecen estos códigos?



#3 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 15 septiembre 2016 - 00:11:27

Luz del filtro dpf encendida permanentemente? posiblemente dentro de poco no te funcione el crucero de viaje, ni entre el turbo (para evitar que se estropee)....te han echo una regenracion forzada?...eso es lo primero para descartar que el filtro este muerto del todo, si acaso ese fuese el resultado final, el tema es un poco mas serio monetariamente, algo asi como 1600-1800€, es lo que cuesta cambiar ese conjunto de filtro dpf+catalizador+sonda+mano de obra....si quieres saber como ahorrarte algo dimelo y te cuento por privado.



#4 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 27 marzo 2017 - 12:05:11

Hola, llevo con la luz encendida mas de un año, se enciende y se apaga cuando le da la gana. No he tenido perdidas de potencia, ni ningun otro efecto secundario, solo la famosa luz encendida. 

Hemos pensado que lo que falla es el propio sensor y no el filtro, y así sigo. 140.000 kilometros, ciudad y carretera. 

Cada vez que preguntaba me decian que tenia que cambiar todo y que el presupuesto no era gratuito... así es que.... no hice nada, de nada.

 

Si alguien avanzo con este tema...comentarlo, please






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos