RUEDA DE GALLETA
Escrito 13 September 2016 - 18:00:31
Saludos.
Escrito 13 September 2016 - 22:26:28
Salud
Enviado desde un tablet con Tapatalk
Escrito 14 September 2016 - 16:23:35
hola
yo lo tengo y me puse ha hacer el brico y sorpresa no cabía la rueda ,me toco hacer una ñapa y crearme una base para el maletero.
así que estudiatelo bien porque no vale el brico para el IV.
saludos.
Escrito 01 October 2016 - 09:43:07
Gracias.
Escrito 03 October 2016 - 13:03:55
En teoría debería poder colocarse una rueda de tamaño normal en el hueco de la galleta de repuesto. De hecho, creo haber leído en el manual que cuando pinchas y cambias un neumático, el pinchado puede guardarse en ese mismo hueco, pero cambiando la posición de una pieza que sujeta la rueda y que creo que va a rosca. Tanto la rueda pinchada como esa pieza debían ir colocadas en una determinada posición y podía guardarse. Pero no estoy seguro de haberlo leído o entendido correctamente y es posible que me equivoque.
Escrito 04 October 2016 - 07:38:18
La teoría puede decir misa pero no cabe la rueda en el hueco.
Para mi desgracia pinche este verano y tuve que cambiar la rueda, y sobresalía del hueco, dejando la bandeja del maletero sobre elevada.
Igual es por impericia mía o por las prisas
Recuerdo que me acorde del post sobre colocar la rueda y no veía claro como hacerlo. Volvere a estudiarlo.
Aquí esta el post del brico, pero no sirve para la versión 2014 y posteriores.
http://clubhondaspir...a-normal/page-4
A ver si RBEM o algún otro manitas se anima para hacer otra obra de arte de brico.
A mi aire, si tengo un día libre ( me acuerdo y no cuando pinche) (y lo mas importante con permiso de la jefa) intentare coger medidas y siguiendo las ideas de RBEM, pensar alguna solución.
Editado por alf06, 05 October 2016 - 11:17:42.
Escrito 04 October 2016 - 10:57:56
He dicho que en teoría cabe porque leí en el manual que hay una manera de colocar la rueda pinchada en el hueco de la de repuesto. Lo dice el manual, pero vamos, se han podido equivocar, que no sería el primer error del manual.
Escrito 04 October 2016 - 19:27:17
Escrito 05 October 2016 - 10:00:20
Ok, Si, ahora que lo dices recuerdo que efectivamente la rueda cabe en el hueco pero tenías que dejar las herramientas fuera.
Es que hace mucho que leí el manual y sólo recordaba que se podía colocar. Pero vamos, que entonces no se puede llevar de repuesto una rueda normal porque tendrías que llevar la herramienta rodando por el maletero y no es plan. Una pena porque por unos centímetros podrían haber diseñado el hueco para poder llevar una rueda normal.
Escrito 05 October 2016 - 13:14:12
Gracias.
Escrito 05 October 2016 - 16:46:22
Escrito 05 October 2016 - 20:17:20
Hola a todos
Es cosa de hacer "experimentos" y ver si es posible colocarla quitando los tacos de la bandeja ,creo haber visto alguna foto de el crv vendido en Sudamérica , con una rueda normal en el maletero.
( observar el detalle de la bandeja, ¿es igual a la nuestra? ) da la sensación de que la bandeja y los laterales sobre los que se apoya son más altos, permitiendo meter esa rueda a cambio de perder algo de volumen en el maletero ¿ no os parece?
Lo dicho.... a experimentar y luego contarlo
Adjunto fotos de las diferencias con la rueda nuestra
saludos compañeros
Archivos adjuntos
Editado por Blazer, 05 October 2016 - 20:25:58.
Escrito 12 October 2016 - 15:16:26
Escrito 13 October 2016 - 09:02:19
Doy por hecho que nadie lleva una rueda normal en el compartimento rueda de repuesto, sin haber rectificado tacos ni nada.
Como explique anteriormente es imposible poner la rueda normal en el hueco de la galleta sin hacer ninguna ñapa.
Pinche y me desespere intentado colocar la rueda bien pero queda sobre elevada con lo cual la carga puede deformar la bandeja.
Este post de RBEM da unas ideas muy buenas de como hacerlo pero hay que volver a medir todo http://clubhondaspir...a-normal/page-4
Y lo peor de todo, la bandeja que le puse ya no ajusta al levantarla, vamos cuestión de seguir mirando a ver si al final se enciende la bombilla.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos