Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ayuda Reja


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Fernandomalaga

Fernandomalaga

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 13 September 2016 - 21:55:16

Después de poner, el protector al maletero que se lo he puesto original, me entró la duda de la reja...

Al preguntar el precio y el proceso de instalación me han comentado que tienen que agujerear los laterales del coche interiores para poder instalar.

Entonces encontrado la otra solución que buscar una reja que no sea la original y que se enganchan los asientos traseros una de esas elásticas.

Podés recomendarme alguna?? Gracias!

#2 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 13 September 2016 - 22:13:26

En este hilo se hablaba de este tema. Yo intervine para comentar mi adquisición en el enlace de más abajo. Incluso ahora está más barata.

http://clubhondaspir...crv-iv/?hl=reja

http://www.ebay.es/i...sd=221838545506

#3 Fernandomalaga

Fernandomalaga

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 13 September 2016 - 22:37:25

Muchas gracias!! Solo una duda!! Valdra para el Crv del 2016? Si verdad? Estas contento con ella y es facil de poner??
Mil gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#4 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 14 September 2016 - 15:08:22

La llevo siempre puesta. Si la quieres desmontar, hay que desenroscar una varilla de sujeción a cada lado sobre el enganche posterior de cada asiento, y lo más engorroso, quitar dos tornillos Allen en cada una de las placas superiores al lado de las ventanillas, aunque yo tengo un pequeño destornillador para este fin. Muy contento. Cargo el maletero hasta arriba, no hay riesgo en un frenazo y con una red impido que se caiga el equipaje al abrir el portón.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos