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Hoy motor KO


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12 respuestas en este tema

#1 MarioCRV2006AND

MarioCRV2006AND

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Escrito 16 September 2016 - 12:19:20

Hoy el cilindro 1 de mi CRV dijo adios, la reparación puede ir de 1200 mínimo a 3500 máximo según el concesionario oficial.

Me han comentado la posibilidad de cambiar el motor entero ¿Qué opináis? ¿Mejor?

 

Un saludo

 

Honda CRV 2006 VTEC Gasolina Automático Motor 20K4



#2 perico57

perico57

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Escrito 16 September 2016 - 13:57:34

Te refieres al pistón?

#3 UnMenorquin

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Escrito 16 September 2016 - 16:01:37

Otiassss.  cuántos km tenía??

 

Qué tipo de conducción ...zona etc....   

 

Pero no decían que los gasolina eran irrompibles ?? yo tengo el R20A2  

 

Cuéntanos como acaba la historia.



#4 MarioCRV2006AND

MarioCRV2006AND

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Escrito 16 September 2016 - 22:10:53

Conducción súper tranquila, por Andorra, nieve, alguna pista... Nada Heavy! 

I algún viaje a la playa, pues en el último viaje a la playa llegando noto que el coche pierde fuerza, cada vez más. Hasta que entro en una redonda y se cala. Al ser automàtico es una putada.

 

Grua y para Andorra. Hacia 1 semana que le habían cambiado las bujias y el sensor ese del motor. Yo pensaba que seria bobina o algo así.

 

Al mirarlo me dicen que el cilindro uno no tiene compresión. Y ahora para saber que tiene hay que levantar culata, en el mejor de los casos será culata y 1200 la reparación, en el peor piston 3500. En esto miramos por internet y vemos motores con garantia en desguaces con 90mil km por 500€ el mío tiene 190mil, me comentan que la mano de obra de sacar uno y poner el otro 500/600 euros.

 

Y en eso estoy....

 

Motor  K20A4


Editado por MarioCRV2006AND, 16 September 2016 - 22:13:51.


#5 JRODRSAN

JRODRSAN

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Escrito 17 September 2016 - 00:13:29

¿Has llevado los mantenimientos al día?. ¿Motivo de la avería?, ¿te han dicho por qué?.

Es para pensarse lo del motor del desgüace.



#6 Manoberpg

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Escrito 17 September 2016 - 09:25:37

En el cambio de bujías de hace una semana, ¿Ha podido colar algo dentro del cilindro?

#7 MarioCRV2006AND

MarioCRV2006AND

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Escrito 17 September 2016 - 09:59:24

Mantenimiento en Honda,

No había pensado en lo que dices Manobergp



#8 MILDSEVEN22

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Escrito 17 September 2016 - 11:38:26

A mí ya me la liaron en un cambio de junta de culata, se coló algo además es que se oía que el motor sonaba mal, como un roce que iba con las revoluciones, claro el MECANICO decía que sonaba bien, vamos que al final al de poco gripo el tercer pistón y el motor quedo para cambiar estaba hecho puré, y evidentemente nadie quiso saber nada, me tocó cambiar el motor.

#9 essence

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Escrito 17 September 2016 - 11:48:59

En el cambio de bujías de hace una semana, ¿Ha podido colar algo dentro del cilindro?

 

+1



#10 perico57

perico57

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Escrito 17 September 2016 - 11:59:38

Si el piston y segmentos no tienen rotura, que es lo que puede dar fallo de compresion, ( si es piston o segmentos cuenta que te habra rayado el bloque o cilindro), entonces deberian averiguar el motivo al abrir , pero cuando abran la culata deberías verlo in situ. Por si es problema de mala praxis. Suerte y piensate bien lo del motor, con 10 años de antiguedad gastarte un paston y sin seguridad plena de solucion. Yo iria pensando en cambio de coche.

#11 Gerinski

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Escrito 17 September 2016 - 13:13:18

Efectivamente parece sospechoso que haya pasado justo 1 semana después de haberte hecho el cambio de bujías...

 

Hombre yo creo que por lo menos levantar culata para ver lo que es merece la pena, y sí, lo suyo es que estuvieras tú presente, aunque posiblemente eso no les guste.

 

Para que el motor llegue a calarse no tiene buena pinta, desde luego no es una pequeña fuga de compresión por una válvula pisada o una junta de culata un poco mal. Lo que me parece raro es que no notaras ningún ruido raro, solo pérdida progresiva de potencia. Eso en principio descartaría que sea una válvula doblada o rota, o que se les hubiera caído algo al cilindro al hacer el cambio de bujías, o que se haya desprendido un trozo de la bujía nueva, todas esas cosas causan ruidos claros. Posiblemente sí que haya sido un gripaje de aros, y entonces sí, casi mejor cambiar el motor por uno de desguace.



#12 MarioCRV2006AND

MarioCRV2006AND

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Escrito 23 September 2016 - 09:58:37

Culata levantada y tiene culata y piston. 

He encontrado un motor en el desguace con garantia y 84mil km pero es cambio manual y el mio automático, alguien sabe si eso es un problema?==

 

 



#13 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

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Escrito 27 September 2016 - 15:06:16

No puedo ayudarte, que hablen los expertos, pero tienes todo mi apoyo. Infórmanos de como acaba el tema (€€€).






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