Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Regulador de luces. No funciona


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Trabiz

Trabiz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA - CIVIC 1. 7 CTDI LS 5P

Escrito 17 September 2016 - 23:14:58

Hola. En el Civic diesel del 2004 Sport, debajo del marcador a la derecha al aldo del sensor de temperatura y a la deracha del volante, hay un potenciometro con tres numeros, creo que es el regulador de altura de luces. Desde que lo tengo nunca le habia hecho caso, pero ahora quisiera saber como regula, si tiene algun motorcito o qué y donde,  también si es posible saber donde esta el fusible para empezar a mirarlo, ya que muevo ese potenciometro y no veo ningun cambio.

Muchas gracias.

 



#2 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 796 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 18 September 2016 - 16:40:51

A mi vida tampoco me funciona desde hace años y así se ha quedado.

#3 Trabiz

Trabiz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA - CIVIC 1. 7 CTDI LS 5P

Escrito 19 September 2016 - 23:03:36

Por lo visto aqui nadie sabe nada............



#4 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 796 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 19 September 2016 - 23:37:29

La verdad es que cuando lo comenté en el concesionario me dijeron que no merecía la pena arreglarlo, me las regalaron manualmente y así se quedaron. Creo recordar que era cara la reparación.
Regularon quería decir.
Lo cierto es que la respuesta de la concesión fue rara y fue la misma que me dieron cuando se fundió una zona del cuadro de relojes del coche. También se quedó sin reparar.

#5 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 20 September 2016 - 09:03:01

Si te sirve de ayuda (aunque no sé si es el mismo caso), en mi coupe EJ1 del 94, fallaba el regulador de luces pero solamente en el faro derecho.

El problema era que el conector eléctrico del motorcillo que los regula estaba desconectado. Lo conecté y a funcionar.

Este conector está justo detrás de cada faro...por donde se sacan las bombillas para cambiarlas.....pero claro, al tratarse de modelos diferentes no sé si tu problema vendrá de ahí....



#6 Trabiz

Trabiz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA - CIVIC 1. 7 CTDI LS 5P

Escrito 20 September 2016 - 18:34:15

Hola, pues si que me sirve ya que todas las experiencias son bienvenidas. Voy a ver eso de los conectores y por donde anda algun fusible, pensaba que en este foro, se sabia mas sobre estos coches que son a los que se refiere este foro, pero en fin....

Gracias.



#7 Trabiz

Trabiz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA - CIVIC 1. 7 CTDI LS 5P

Escrito 08 February 2017 - 10:15:56

No me funciono, garcias.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos