Buenos días,
El enlace perfecto, pero yo estoy teniendo problemas para abrirlo con Microsoft Edge. El internet explorer no permite usarlo porque ya ha sido sustuito por el Edge.
Saludos
Pero lo tienes instalado el Internet Explorer?
Si es así, aunque te salte la ventana del Edge, si la cierras y vuelves al explorer, te debería dejar.
Yo uso Windows 7 64 bits.
Te pongo los pasos a seguir por si te aparece igual que a mí:
Vas a la carpeta del manual de taller, y dentro buscas el archivo : hondaesm.html
-Con el puntero del ratón encima de dicho archivo, das al botón derecho del ratón, buscas: Abrir con... y eliges Internet Explorer.
-Te abrirá una ventana del IE y una ventana pequeña de advertencia:
Mensaje de página web.
Execute the Microsoft Internet Explorer®.
Aceptar.
-Bien, pulsas aceptar o cierras la ventana en la X de la esquina superior derecha.
-Te aparecerá otra mini ventana después:
Windows Internet Explorer
La página web que está viendo está intentando cerrar la ventana.
¿Desea cerrarla?
-Pulsas No.
Y ya te debería aparecer el manual con sus directorios.
Abajo, en el 5º punto, eliges idioma, español, y ya está.
En el segundo punto verás que hay 2 manuales, uno de mecánica (izq.) y otro para chapa y pintura (dcha).
.- Si en lugar de abrir desde el archivo hondaesm.html con IE, lo quieres pinchar y arrastrar a una ventana de Internet Explorer que ya tengas abierta, el resultado es idéntico al que he explicado. Da igual de un modo u otro.
Espero haberte ayudado.

Con el Edge se puede también de esta forma:
-Abres una ventana de Edge.
-Arrastras el archivo hondaesm.html a la barra de direcciones de la ventana de Edge (donde pone http:/.....) y lo sueltas ahí, para sobreescribirlo en la barra. Pulsas Enter.
-Te aparece la ventanita de:
Execute the Microsoft Internet Explorer ®.
-Aceptas y no cargará el archivo aún.
-Con el puntero encima de la pestaña de arriba, pulsas boton derecho y después pulsas en:
Vuelva a cargar la pestaña en modo Internet Explorer.
-Y ya está. Te aparecerá un mensaje de advertencia de que estás usando el modo Internet Explorer. Pulsas en Listo o cierras la mini ventana en la X, y ya está.
Un saludo.
-
Editado por xmofixa, 28 October 2022 - 23:29:19.