Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

COPIAR LLAVE+transponder+mando, tallado y programación


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 19 septiembre 2016 - 09:22:23

Hola,

 

Tengo un CRV III del 2008 y aunque es un tema genérico y me gustaría tener UNA SEGUNDA LLAVE+MANDO+TRANSPONDER (a poder ser retráctil pero no es vital).

 

Sé que es un tema genérico pero me gustaría compartirlo con compañeros del CRV. He usado el buscador y hay información pero está un poco anticuada, son modelos técnicamente y de generaciones distintas a mi coche y además ningún tema responde exactamente lo que estoy buscando.

 

La cuestión es que yo de nuevo tenía 2 llaves tipo espadín (llave espada + transporter + mando, todo en uno). Una de las dos la transformé a retráctil, tallando el espadín, trasladando el mando+transponder a la nueva llave retráctil, y funcionó (después de varios repasos del tallado). Esa es la que uso actualmente desde hace varios años, sin problemas.

 

La llave original (espadín original sin mando ni transponder), y la segunda llave (igual que era la primera al principio) se perdieron en una mudanza. No me preocupa la seguridad porque la mudanza fue entre la família, así que seguro que está en algún cajón del piso original o del destino. Pero no la encuentro y he tenido algún susto (amago de perderla), y cuando viajo me gusta que un acompañante lleve la segunda llave encima.

 

Conozco algo el tema (aunque estoy oxidado, hice el cambio de llave hace más de 5 años) y sé que el tallado es sencillo si das con un espadín (retráctil o no) que sea para ese coche, sólo hay que tallarla con cuidado, aunque siempre se necesitan varios repasos. Pero como no tengo llave secundaria, no voy a transportar el transponder, necesito COPIARLO. Sé que hay sitios dónde dicen hacerlo pero no sé con qué éxito. 

 

Me gustaría alguien que tuviese un HONDA, a poder ser un CRV, y a poder ser de la generación 2007-2011, que hiciese una COPIA DE LA LLAVE INCLUÍDO EL TRANSPONDER.

 

Si además es de BARCELONA, ya sería muy de agradecer.

 

Me da igual una tienda de copia de llaves tipo MISTER-MINIT (casi mejor), o comprar yo y que me tallen y copien el transponder (comprando en aliexpress, amazon... una que me recomendáseis).

 

Sin más, os lo agradezco de antemano!!!

 


Editado por Tdi300M-Km, 19 septiembre 2016 - 09:45:42.


#2 JLT136

JLT136

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 19 septiembre 2016 - 09:39:13

Hola,

 

Yo también hice una copia en una tienda de llaves, pero solo consiguieron hacer el tallado y copiar el transpondedor. 

 

El mando no lo consiguieron y se tiraron 2 días enteros. 

 

El precio no lo sé porque lo pagó el concesionario que me vendió el coche, 

el mío es un CRV III del 2.009.

 

Saludos,

 



#3 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 19 septiembre 2016 - 09:43:43

Tienes el mismo coche que yo entonces.

Qué zona? Qué tienda?

 

Hombre... el mío no tiene alarma, corrígeme entonces: si copio llave y transpondedor, pero no el mando... podré abrir el coche y arrancarlo, no? Me serviría como segunda llave, sería un mal menor, no?

 



#4 JLT136

JLT136

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 19 septiembre 2016 - 11:52:29

Hola,

 

Efectivamente, abre y arranca sin ningún problema, yo la tengo como llave de repuesto o cuando voy a la playa o así para

no llevar la original por si la pierdo.

 

La llave me la hicieron en Alcalá de Henares, pero no recuerdo el nombre de la tienda, me llevó el del concesionario que me

vendió el coche y él se encargo de pagarla, por lo que no se cuanto costó. Creo que alrededor de 60 euros más o menos, con

mando era unos 100, pero no fueron capaces de hacerlo. Creo que solo podían hasta la generación anterior del CRV.

 

En su día en Internet vi algún sitio que si copiaban el mando, pero eran tiendas de Madrid.

 

Saludos,

 


De todas formas creo que el mando lo pueden copiar hasta el CRV II con una secuencia que hacen con la llave del contacto, pero

en el nuestro hay que meterlo en la máquina y codificar todas las llaves de nuevo.

 

Saludos,



#5 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 19 septiembre 2016 - 15:07:21

He visto que me queda cerca una empresa, CODIGOEXPRESS, dedicada precisamente a esto, así lo publicitan aunque faltaría confirmar si pueden hacerlo a partir de lo que tengo (he leído por ahí que la casa oficial suele pedirte el código numérico que venía pegado a la llave nueva, que creo que no lo tengo). Si alguien tiene referencias de ellos.

 



#6 JLT136

JLT136

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 20 septiembre 2016 - 09:04:14

Hola,

 

Yo tampoco tenía el código y me hicieron el tallado con una máquina copiando la mía y el transpondedor lo clonaron con un ordenador.

 

Lo único que no consiguieron fue el mando.

 

Saludos,

 



#7 KAN

KAN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V- III

Escrito 20 septiembre 2016 - 18:19:14

Tdi300M-Km.

 

Te paso la direccion de donde yo copie la llave es  de espadin sin funciones como la del mando, ose solo abre y cierras maualmente  y arrancas el coche.

 

 CODIGO  Catalunya, S.L.

 

Daoiz i Velarde,44

 

telefono 93 422 58 40

 

Barcelona 08028.

 

Esta por el barrio de sans contacta con ellos y haber si hay suerte.



#8 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 21 septiembre 2016 - 14:28:28

KAN, si arrancas el coche, es que también te clonaron el Transponder? Y cuanto te costó? Con cita o te presentaste?






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos