Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

COPIAR LLAVE+transponder+mando, tallado y programación (ELIMINAR HILO DUPLICADO)


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 19 septiembre 2016 - 09:17:24

Hola,

 

Tengo un CRV III del 2008 y aunque es un tema genérico me gustaría compartirlo con compañeros del CRV. Me gustaría tener UNA SEGUNDA LLAVE+MANDO+TRANSPONDER (a poder ser retráctil pero no es vital).

 

Sé que es un tema genérico pero he usado el buscador y hay información un poco anticuada, son modelos técnicamente y de generaciones distintas a mi coche y además ningún tema responde exactamente lo que estoy buscando.

 

La cuestión es que yo de nuevo tenía 2 llaves tipo espadín (llave espada + transporter + mando, todo en uno). Una de las dos la transformé a retráctil, tallando el espadín, trasladando el mando+transponder a la nueva llave retráctil, y funcionó (después de varios repasos del tallado). Esa es la que uso actualmente desde hace varios años, sin problemas.

 

La llave original (espadín original sin mando ni transponder), y la segunda llave (igual que era la primera al principio) se perdieron en una mudanza. No me preocupa la seguridad porque la mudanza fue entre la família, así que seguro que está en algún cajón del piso original o del destino. Pero no la encuentro y he tenido algún susto (amago de perderla), y cuando viajo me gusta que un acompañante lleve la segunda llave encima.

 

Conozco algo el tema (aunque estoy oxidado, hice el cambio de llave hace más de 5 años) y sé que el tallado es sencillo si das con un espadín (retráctil o no) que sea para ese coche, sólo hay que tallarla con cuidado, aunque siempre se necesitan varios repasos. Pero como no tengo llave secundaria, no voy a transportar el transponder, necesito COPIARLO. Sé que hay sitios dónde dicen hacerlo pero no sé con qué éxito. 

 

Me gustaría alguien que tuviese un HONDA, a poder ser un CRV, y a poder ser de la generación 2007-2011 (aunque cualquier ejemplo de otro modelo o generación me ayudaría igualmente), que hiciese una COPIA DE LA LLAVE INCLUÍDO EL TRANSPONDER.

 

Si además es de BARCELONA, ya sería muy de agradecer.

 

Me da igual una tienda de copia de llaves tipo MISTER-MINIT (casi mejor), o comprar yo y que me tallen y copien el transponder (comprando en aliexpress, amazon... una que me recomendáseis).

 

Sin más, os lo agradezco de antemano!!!

 

-----------------

 

ELIMINAR ESTE HILO POR FAVOR, SE DUPLICÓ!!!!!!!!!!!!

 

 


Editado por Tdi300M-Km, 19 septiembre 2016 - 09:44:45.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos