Historias para no dormir
#1
Escrito 06 septiembre 2005 - 23:18:11
Hace ya tiempo vendi mi 3ª a lanza02,miembro de este foro.también vendi mi moto y compre un estupendo 4ª 2.3 4ws color rojo. Lo tuve unos meses y lo lleve a un taller en el k ya habia tenido mi 3ª para el embrague y los frenos.Vamos, que era de " confianza "
Dos meses despues y una rectificacion de culata, recibi una llamada del mecanico contandome k le habian robado mi coche.Reaparecio a los tres dias.Se hicieron cargo de el y me lo dieron un mes despues.Esa misma tarde de aquel 25 de agosto preste mi coche a la novia k tenia entonces ( mal hecho ) no duro fuera del taller ni 8 horas. A la altura de puerta de hierro en la A6 a 140km/h se estampo contra la mediana de hormigon conmigo de copiloto. A día de hoy padezco un claro terror a que me lleven en coche.
Recien robado el coche sin papeles, triangulos,chalecos... El guardia civil lo arranco y lo traslado unos 300 metros a un cebreado. En aquel entonces España sufria una estupenda huelga de gruas que mas de uno recordara. Comence a tirar del race ya por 2ª vez. La verdad es k siempre se portan.Situe el lude delante de el taller de unos amigos y me acerque al día siguiente. Me comentaron para mi sorpresa, k la reparacion saldria muy costosa.Por ello opte por comprar un lude gripado y adaptarle el motor del accidente.
Movi ell lude a un taller que me recomendaron.Se llevo a cabo,tardaron tres meses.pero al encender aquel montaje de accidente+gripaje, al parecer consumia aceite y supusimos k eran los segmentos.
Reentro al taller el 20 de diciembre de 2004.Abrieron sustituyeron los segmentos, y por febrero se dieron cuenta de que el cigueñal estaba ido ( gripado ) toda mi ilusion a la mierd. Pensaba k recuperaba por fin el coche xo se vino abajo.
Mandaron rectificar el cigueñal y una vez hecho como para junio, al montar vieron k el bloque motor también estaba ido. Aquel día estaba conmigo Edus-Vti menos mal, me hubiera sentido muy engañado de no ser por el k también lo estaba viendo. Me senti fatal, me sobrevino una desesperacion...K kara se me quedo.
Me dedique a trabajar y a medi olvidar el asunto, deje de ir al taller cada semana,ni llame ni nada.Llego agosto y polilla me hablo de un proyecto.
Me convencio para subir a bilbao y comprar el despiece de jose80.Planeamos el viaje en un día y a por ello Subimos en un megane diesel, Partimos de madrid sin las calles puestas a las 5 de la madrugada, akel día no dormi casi ni dos horas.Hicimos un sinpa al desyunar jeje en esa gasolinera nos hubieran sakado el hacha por 2 colacaos. Convenci al race de k el lude era mio y de k las piezas ya vendidas; asientos paneles...habian sido robadas. No se lo cree nadie claro. Conoci a Prelude200hp y su peazo lude k me encanto por todos los lados, me kede impactado y confieso k no he visto tantas lokuras juntas por parte de sus colegas.Menudos carros!!! un cacho de Supra!!! Evo 8 ,el H22 metido en la caja de la 4ª de prelude200hp... y un etc.. k merece ser visto en persona. Ya los vereis el 17 en la kdd
Ya en madrid Dañino presto sus servicios para extirpar el motor del despiece de jose80, y lo saco en menos de 2 horas!!!! delante mio, si no lo veo no lo kreo. Lo monto en la caja gripada k kompra.Una vez arrancada de las manos del taller donde sigue el motor del accidente.
Anoche ya lo monto, Los colectores que me dió DCsports han dado algun problema de adaptacion por k teniamos fugas en las juntas , Dañino parece haberlo solucionado. Lo k okurre y me ha dejado mas preocupado es k en el cuadro aparece la luz del ABS la de la bateria y la de fallo de motor. Al hacerle el brico de ver el fallo ( aparece en www.92lude.com y aki también en hondaspirit) da el numero 23 mirando en la tabla es el SENSOR de PIKADO!!!!!!!
Pistones ostiando a las valvulas!!!!
No me mola nada.
En fin confio en Dañino, sabe lo k ace.
Os seguire contanto. Por cierto mi exnovia acordo pagarme el 50% del accidente . a día de hoy no e visto un duro por su parte ¿opiniones?
#2
Escrito 06 septiembre 2005 - 23:24:47
Es posible que el sensor esté jodido o con defectos de conexión, no te alarmes todavía, el error es de ese sensor, no de que esté picando el motor...
Suerte y a ver cuando termina esta terrorífica historia, mucho ánimo :ok:
#3
Escrito 06 septiembre 2005 - 23:46:14
Jorge
#4
Escrito 07 septiembre 2005 - 01:31:57
Ese asunto del sensor debería resolverse antes del 17, verdad ? Sería genial ver al recién nacido de tu Prelude en Zaragoza. Suerte en estos últimos dias
P.D: Sólo hay una cosa peor que las ex-novias , y son las ex-esposas
#5
Escrito 07 septiembre 2005 - 02:13:31
Ahora que lo decis madre mia la que he liao... pero esto va a salir bien, al menos eso espero que sea una historia feliz PARA TODOS, y espero que sobre todo para ti Damian, no sabes las ganas que tengo de verte montado en tu puto coche.
Alberto es todo un fiera, no vi como saco el motor, pero fui testigo de como metio el motor y sus conexiones, conductos, transmisiones en otro periquete, increible, es que si no lo veo no me lo creo!!! (aunq por la mañana me quedara sobando jejeje)
Damian macho, animate que lo mas gordo ya esta hecho, ahora faltan los remates. Ten en cuenta que todo esto ha sido muy rapido y de golpe, falta repasar el coche para ver todos esos "pequeños" detalles...
Espero que si que si!
Un abrazo
#6
Escrito 07 septiembre 2005 - 02:21:59
Bien, el problema de colectores ya está resuelto, me ha llevado un buen rato rehaciendo roscas pero ya no fuga... :ok:
El tema del sensor de picado tiene su gracia, este motor no lleva el sensor, no es que se lo hayan quitado, es que no lo lleva, no lleva ni el cableado. Me suena que es una de las variaciones entre el modelo americano y el europeo pero no estoy seguro...
Soluciones:
-Le quitamos el sensor al motor jodido de Fede junto con el cable y lo puenteamos donde tenga que ir.
-Ponemos la centralita del Prelude desguazao que supuestamente no comanda ese sensor y por lo tanto, no encenderá la luz de avería.
Mañana veré lo que hago, cada cosa tiene sus ventajas e inconvenientes.
Lo primero tiene la ventaja de ser más sencillo, aunque está puesto en un sitio un poco enrevesado pero se puede acceder con la mano por debajo del coche y además incorpora un sensor importante.
Lo segundo lleva más tiempo porque la centralita del Prelude de Jose80 está atrapada en el chasis(el golpe fue cerca) y no habia manera de sacarla, pero tiene la ventaja que podemos matar 2 pájaros de un tiro ya que creo que las luces de batería y abs se encienden debido a la incompatibilidad de Ecus.
Estaré liado por la mañana, en cuanto tenga algo resuelto te aviso.
Siento que no te hayas podido llevar hoy el Prelude tio, espero que de mañana no pase, que despues de 9 meses seguro que ganas no te faltan :ok:
#7
Escrito 07 septiembre 2005 - 02:29:24
#8
Escrito 07 septiembre 2005 - 02:36:33
Añadir que los del taller donde estaba el coche eran unos ñapas por lo que vi en el coche y los comentarios de Alberto jajaja
Y ratifico el panico de Damian a ir de copiloto, eso si no se queja, pero se le ve que no lo pasa bien.
Venga mamonas eso ya esta en marcha!!!
#9
Escrito 07 septiembre 2005 - 09:48:27
Damian, quillo que ya está encaminadísimo, ánimo que el 17 si Dios quiere veremos a tres bellezas danzando de nuevo por las pistas!!!
#10
Escrito 07 septiembre 2005 - 10:03:19
por cierto si lo tienes para el 17....me dejas una vuelta???
#11
Escrito 07 septiembre 2005 - 10:33:02
Bueno que os voy a decir el sensor de picado esta a vuestra entera disposicion, eso si, si no os imoporta a que me dejeis 4 lucecitas del cuadro que se me han fundido.. vale??? :ok:
Que conste que no es chantaje, es que me hacen falta y no se donde las venden..
El Dotore es un maestro el nuestro, que fue el primero, salio y entro el del type-R con sus adaptaciones en 2 tardes, asi que que os voy a decir yo.
Damian que todo se arregla tio, ya te vas con el puesto..
#12
Escrito 07 septiembre 2005 - 10:55:05
#13
Escrito 07 septiembre 2005 - 11:15:58
#14
Escrito 07 septiembre 2005 - 12:14:11
cada vez k leeo tu historia me quedo a cuadros damian!menuda sucesion de malos acontecimientos! menuda paciencia k has tenido k tener!bueno lo importante es k parece k todo va a acabar bien!y ya seria la leche k el 17 pudieramos verte junto a tu lude!animos!
respecto a la novia..........allá su conciencia!
#15
Escrito 07 septiembre 2005 - 12:32:47
Esos chabales del HS gracias por ayudar al chabal q lo taba pasando mu mal.
#16
Escrito 07 septiembre 2005 - 12:42:13
Suerte y espero verte el día 17 con tu coche al 100 por 100.
#17
Escrito 07 septiembre 2005 - 12:42:20
#18
Escrito 07 septiembre 2005 - 13:07:27
#19
Escrito 07 septiembre 2005 - 15:48:37
Preludei20 , Fede y Hondulation: hay que disfrutar las historias cuando tienen final feliz y el 17 sería un excelente momento de brindar por ese final. Tres Preludes que anduvieron cerca del precipicio ...... lo que sí sería de ensueño es que Rafa se añada al brindis con su inconfundible acento sevillano.
#20
Escrito 07 septiembre 2005 - 16:08:59
El Viernes tarde me llega el motor.... el Martes tiene que estar rujiendo como el priemre dia...
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos