Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PRESENTACIÓN DESDE TOLEDO


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 yesusfox

yesusfox

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2

Escrito 23 septiembre 2016 - 12:20:36

Buenas a todos, me presento, Jesús con un Accord desde el 2006, desde febrero, fue el accord con el restyling, os he seguido durante bastante tiempo, y me habéis resuellto algunas dudas, jaja, como la de meter el bluetooth en el horno, le he reanimado unas cuantas veces, pero murió. El coche tiene 330000, casi, y la verdad que de lujo, aunque los fallitos que son más comunes no me he librado, como polea alternador, latiguillo dirección asistida, resistencia térmica del asiento del conductor, colector de escape, bluetooth, etc......pero sin queja. Ahora ya no se enciende la luz de cortesía delantera, ninguna de las dos bombillas, lo desarmé y creo que son los pequeños interruptores, pero a ver quién los cambia....?, lo que si quisiera que me orientéis en compra de alguna pieza, he intentado entrer en el foro compra de piezas y no tengo permisos....., no se como se consiguen.

 

Bueno, os he metido un rollo, pero de verdad que he leído bastante vuestro foro y ha sido de grna utilidad, seguid así.... :v:



#2 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 23 septiembre 2016 - 13:24:00

Bienvenido al club!!

#3 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 23 septiembre 2016 - 14:22:28

Bienvenido al foro !!.

 

Saludos.



#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.834 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 23 septiembre 2016 - 14:33:45

Bienvenido al club! !
Pasate por el subforo Accord que allí seguro que te ayudarán

#5 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 25 septiembre 2016 - 22:06:44

Hola!

Bienvenido al club!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos