Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consejos venta civic fk2 1.8


7 respuestas en este tema

#1 kampa120

kampa120

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 sport 2006

Escrito 23 septiembre 2016 - 20:38:22

Hola, tengo intención de vender mi Civic sport 1.8 fk2 y necesito consejo.

No tengo ni idea de que pedir ni qué hacer. Ahora mismo el coche lo tengo con los bajos adaptados y pintados del typeR, el aleron y la trasera del kit GP (nueva me costó ya unos 500€) además lo tengo adaptado con roscadas bc racing y homologadas y llantas rota subzero. He pensado que una opción es desmontarlo todo y dejarlo de serie, las llantas y suspensiones de serie las tengo guardadas y deshomologar las suspensiones son solo 50€ pero la verdad es que me da pena, con lo que me ha costado dejarlo a punto ¿qué pensáis sobre eso?. El coche tal y como está me encanta pero son ya 10 años (desde enero 2006) y ahora que no necesito más me gustaría un biplaza.

El coche tiene 93.000 km y esta perfecto, solo tiene una raya de llaves en la puerta del conductor, repararla valdrá unos 90€ ¿merece la pena hacerlo antes de la venta? Y ya por último ¿cuánto podría pedir?

Editado por kampa120, 23 septiembre 2016 - 20:51:04.


#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 septiembre 2016 - 20:43:30

Si no nos dices el año.....

#3 kampa120

kampa120

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 sport 2006

Escrito 23 septiembre 2016 - 20:48:52

Igual he soltado mucho rollo, por el medio digo que es de enero 2006.

Editado por kampa120, 23 septiembre 2016 - 20:49:24.


#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 septiembre 2016 - 09:45:24

5000 napos creo. 6000/6500 si alguien sabe valorar lo que llevas...

#5 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 24 septiembre 2016 - 10:19:53

Un coche entra por los ojos, lo más importante es que lo tengas bien limpio y cuidado de carrocería, así como la mecánica tiene que estar al día también. Gusta mucho tener el libro de revisiones sellado, pero sobre todo gusta más ser sincero y decir al posible comprador todos los defectos que el coche puede tener, o el mantenimiento que tenga pendiente ;)

 

Lo bueno de tener todo homologado es que puedes atacar dos vertientes: la del comprador que le gusta tener todo hecho ya y homologado (suspensiones, alerón y demás) o la del comprador que quiere tener todo lo de serie, ya que comentas que tienes todo el equipamiento de serie.

 

Si quieres un consejo, arreglaría el arañazo de la llave, pagaría por hacer un buen pulido al coche entero, con una buena capita de cera y un poco de amor a la carrocería, suponiendo que de mecánica esté adecuadamente también claro.

 

Para saber cuánto pedir por el coche tienes que sondear cómo está el mercado de los 1.8FK2 actualmente, mirar el rango de año y km y valorar el precio en el que se encuentran todos.

 

Y sobre todo, cambies o no, ¡no dejes de pasarte por el foro!  :v:



#6 kampa120

kampa120

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 sport 2006

Escrito 24 septiembre 2016 - 12:32:44

No si el coche está bien, lo tengo en garaje y aunque le haya dado caña tiene el embrague nuevo, la transmisión cambiada y todo en condiciones. Lo que me para de venderlo con la suspensión roscada es que no es para cualquiera, lo tengo con caída delantera de -1.4 y los pesos equilibrados entre ejes. El coche en carretera de montaña se ha convertido en mucho más neutro. Claro está esto lo y tengo así porque como no le hago apenas ni 10.000 km al año los neumáticos me caducaban antes de presentar desgaste.

Cosas pendiente que tiene es que aunque las pastillas están a media vida en el siguiente cambio toca cambiar discos también pero lo demás lo tiene nuevo, desde filtros, rodamientos, también me cambiaron la correa de servicios, el tensor de la correa, la batería y bujías.

De todos modos vale más una foto que mil palabras, a ver si lo llevó a lavar y subo alguna y me decís. Sobre el precio me da igual sacar más desmontando los bajos y suspensiones a que pase a manos de alguien que lo aprecie, si sacara por lo que comentáis 6.500€-7.000€ yo creo que estaría bien. No sé cómo estará el mercado.

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 septiembre 2016 - 13:08:54

Transmisión?
Has cambiado transmisión? :blink:

Ese coche es para que lo aprecie alguien del foro. Ningún otro sabrá valorar mejor lo que lleva...

#8 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 27 septiembre 2016 - 17:51:48

La mejor opción para ti sería venderlo tal cual. Pero posiblemente va a tener más mercado quitándole lo que puedas y vendiéndolo por separado. Siendo un 5 puertas puedes venderlo a casi cualquier persona, con las suspensiones tienes que encontrar a alguien que esté buscando algo más Racing.

En cuando al precio, lo más importante es que sondees el mercado. El precio que mencionas (6500-7000) me parece razonable. Yo tengo un FN1, así que conozco el coche. Pero depende de los precios a los que se vendan tanto a nivel nacional, como cerca tuya. No es lo mismo venderlo en Madrid que tendrás mucha competencia a venderlo en Logroño.



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos