Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hablando de consumos i-ctdi


  • Por favor identifícate para responder
71 respuestas en este tema

#1 9lives

9lives

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 24 septiembre 2016 - 11:18:20

Foto de consumo circulando por los atascos y rondas de Madrid. 90% autovía

 

ruv85x.jpg

 

Conseguís consumos similares?. 



#2 Boli

Boli

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CL9

Escrito 24 septiembre 2016 - 11:32:30

Yo similares pero multiplicandolo por dos... 2.4. Jiji

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

#3 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 24 septiembre 2016 - 11:59:39

4.3 es mi record en un civic. En conduccion diaria en torno a 6. Algo de ciudad y la geografia asturiana no ayuda.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#4 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 24 septiembre 2016 - 14:06:33

Yo ni de coña y con repro.



#5 Quarantasei

Quarantasei

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:Accord VII I-CTDI

Escrito 24 septiembre 2016 - 14:10:04

Yo estoy muy contento, pero cómo george, aún repro esos 4 con algo sólo en autovía a 120-130. Mixto me viene haciendo 5,5 más o menos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#6 gustavoeg

gustavoeg

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 24 septiembre 2016 - 15:38:53

A los que teneis repro, que tal os va? Estoy planteandome hacercela y estoy ahi ahi dudando,un saludo!

#7 Quarantasei

Quarantasei

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:Accord VII I-CTDI

Escrito 24 septiembre 2016 - 16:10:22

A los que teneis repro, que tal os va? Estoy planteandome hacercela y estoy ahi ahi dudando,un saludo!

Para mi 100% recomendable. Lo único, como experiencia personal te diré que si no has cambiado el embrague, vete buscando uno jejeje. Eso si, sólo kit de embrague que a mi me salio por 130+ mano de obra, el bimasa esta perfecto.
Pero bueno, si eres de los que cuida el coche, que lleva los mantenimientos al día, le respeta los tiempo de calentar y enfriar... En general, de los que mira para el, no dudes en hacerla, no vas a tener problemas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Editado por Quarantasei, 24 septiembre 2016 - 16:11:57.


#8 Thereck

Thereck

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.2 Exe '07

Escrito 24 septiembre 2016 - 16:12:19

gustavoeg yo llevo la repro desde julio que fui a hacer la visita a chs, y consumo la verdad es que lo noto mas o menos igual (tampoco me preocupa gastar 0,2 litros mas o menos a los 100), pero de sensaciones vale la pena. Hasta que te acostumbras pisando el acelerador como de costumbre cuando te das cuenta vas mas rapido de lo esperado, y la 6a da la impresión que vas en 5a cuando le dejas caer la zapatilla, por no hablar de las otras marchas ;)

#9 MILDSEVEN22

MILDSEVEN22

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic i-dtec 2.2 sport 150CV

Escrito 24 septiembre 2016 - 18:53:49

Yo 4,1 litros en el civic 2.2 idtec, mantenidos durante una semana ida y vuelta al curro casi todo autovia, pero solo fue una prueba hasta donde podía bajar el consumo porque con esos consumos conducción modo Flanders rompes el coche si o si.
También llevo repro desde abril hecha como no en CHS y de momento todo ok, se disfruta mucho más del coche, ni comparación, tampoco hago el bestia con el coche lo cuido bastante pero eso no quita que cuando quieres es un misil, anda mucho pero que mucho.

Editado por MILDSEVEN22, 24 septiembre 2016 - 18:58:34.


#10 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 24 septiembre 2016 - 19:09:59

Yo similares pero multiplicandolo por dos... 2.4. Jiji

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

jejeje.....No lo digas mucho, los amantes de la gasolina se ponen bastante nerviosos cuando sale el tema de los consumos.



#11 Boli

Boli

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CL9

Escrito 24 septiembre 2016 - 19:31:09

Yo soy amante de los gasolinas pero hay que reconocer que consumen bastante mas que los diesel pero no tienen otras muchas ventajas y si es honda pues imaginate jiji

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

#12 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 24 septiembre 2016 - 20:35:31

Para mi 100% recomendable. Lo único, como experiencia personal te diré que si no has cambiado el embrague, vete buscando uno jejeje. Eso si, sólo kit de embrague que a mi me salio por 130+ mano de obra, el bimasa esta perfecto.
Pero bueno, si eres de los que cuida el coche, que lleva los mantenimientos al día, le respeta los tiempo de calentar y enfriar... En general, de los que mira para el, no dudes en hacerla, no vas a tener problemas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

 

Dónde compraste por ese precio el kit de embrague?. Yo ando mirando para ponerlo completo.



#13 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 24 septiembre 2016 - 22:56:43

yo he optado por devolverlo a origen...con la repro se destroza el embrague en 20000 km y empieza a patinar...

con la repro menos consumo y mas par mejores adelantamientos y sonido mas redondo...pero también mas humo negro mas esfuerzo caja cambios palieres y neumáticos...

el cero a 100 se la hecho al que quiera yo sin repro...

sin repro puedes pisarle al coche en cualquier rango que no escupira el mimso humo ni en sueños

y si., se rompe el bimasa si eres de los que le pisas con repro

a mi no me ha salido a cuenta la repro y no se la haré a ningun coche mas y se la hice a 3 coches 206 hdi 156 jtd y el accord...todos empezaron a cascar embrague sibre 15000 km despues de la repro

Editado por carlos-ti, 24 septiembre 2016 - 23:00:59.


#14 MILDSEVEN22

MILDSEVEN22

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic i-dtec 2.2 sport 150CV

Escrito 25 septiembre 2016 - 03:42:32

A mí me gusta mucho más un gasolina está claro ni punto de comparación...como tiene que ir ese 2.4!!!
Pero solo con el curro hago muchos km, pero donde este un gasolina que se quite cualquier diésel.
En cuanto a cascar embrague el tiempo lo dirá, yo hago casi todo autopista no creo que en 20.000km se vaya, tampoco abuso nunca de par en marchas largas y bajo régimen, ya veremos lo que dura.
también llevo el par limitado a menos Nm del que aguanta él embrague.
Y humos con la repro cero.

Editado por MILDSEVEN22, 25 septiembre 2016 - 03:48:16.


#15 Quarantasei

Quarantasei

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:Accord VII I-CTDI

Escrito 25 septiembre 2016 - 08:37:30

Dónde compraste por ese precio el kit de embrague?. Yo ando mirando para ponerlo completo.

En oscaro

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
La repro y los embragues... La eterna batalla!!
Yo lo tuve que cambiar porque cogí el coche de un paisanete en Madrid con 150.000 km, así que imaginad como estaba... Yo creo que si lo cuidas no tienes porque tener problema.
A mi nunca se me ocurre salir desde parado a tope, o ir en quinta o sexta por debajo de 2000-2200 rpm y pisarle a fondo, o incluso en cuarta por debajo de 2000, para eso tengo 6 marchas, para hacer lo adecuado en cada una.
Además que el recambio del embrague de nuestros jacobos ya es reforzado respecto al de serie, es un luk también pero con distinta referencia.
Respecto al bimasa, yo cuando lo cambié comprobé holguras y estado general y estaba perfecto, que si veis como quedan los tdi de 170....
También decir, que de primeras le metí un stage 1 de bandidos, que son 194 cv, y después de cambiar el embrague ya hablando con el ingeniero de bandidos hicimos otra más "a medida" para mi, que habrá quedado en 170-180 cv, no se exactamente porque no lo he metido al banco de tortura.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Editado por Quarantasei, 25 septiembre 2016 - 08:41:18.


#16 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 25 septiembre 2016 - 11:15:53

yo he optado por devolverlo a origen...con la repro se destroza el embrague en 20000 km y empieza a patinar...

con la repro menos consumo y mas par mejores adelantamientos y sonido mas redondo...pero también mas humo negro mas esfuerzo caja cambios palieres y neumáticos...

el cero a 100 se la hecho al que quiera yo sin repro...

sin repro puedes pisarle al coche en cualquier rango que no escupira el mimso humo ni en sueños

y si., se rompe el bimasa si eres de los que le pisas con repro

a mi no me ha salido a cuenta la repro y no se la haré a ningun coche mas y se la hice a 3 coches 206 hdi 156 jtd y el accord...todos empezaron a cascar embrague sibre 15000 km despues de la repro


Quizá fuese una repro demasiado agresiva o no bien hecha.

Yo con el ictdi no noté ni humos adicionales ni el menor síntoma en el embrague, y era el de origen y con bastantes km encima.

Tampoco noté variaciones perceptibles en el consumo (ni para arriba ni abajo).

Eso sí, el coche era otro. De serie va muy bien, pero con el chispazo es otro. Más aprovechable en todo el rango y mucho más nervio.

Entiendo que hay que tener más cuidado en bajas para cuidar el embrague, pero si la repro es conservadora especialmente con el par, mi experiencia es que es 100% recomendable.

#17 RubenCano

RubenCano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 415 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2i-ctdi Exe Navi

Escrito 25 septiembre 2016 - 14:40:52

yo he optado por devolverlo a origen...con la repro se destroza el embrague en 20000 km y empieza a patinar...

con la repro menos consumo y mas par mejores adelantamientos y sonido mas redondo...pero también mas humo negro mas esfuerzo caja cambios palieres y neumáticos...

el cero a 100 se la hecho al que quiera yo sin repro...

sin repro puedes pisarle al coche en cualquier rango que no escupira el mimso humo ni en sueños

y si., se rompe el bimasa si eres de los que le pisas con repro

a mi no me ha salido a cuenta la repro y no se la haré a ningun coche mas y se la hice a 3 coches 206 hdi 156 jtd y el accord...todos empezaron a cascar embrague sibre 15000 km despues de la repro


Te pondrian una repro muy agresiva, el mio tiene 255000kms, lo compre con 220000kms y repro ya de hace muchos kms. Cero humos, embrague de origen, muchisimo par desde 1500rpm y muy contento con ella, es mas, quiero meterle un intercooler mas grande y actualizar la repro haber si arañamos algun cv mas...

#18 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 25 septiembre 2016 - 18:54:16

tenia repro de superchips y en los 3 coches es dificil que sea casualidad...

reconozco que el coche va mejor con repro pero hay que reforzar embrague o te lo acabas cargando si le sacas jugo al motor...

suerte que si no se os rompe que seguro que no pero a mi con 3 coches distintos me ha quedado claro...

en el alfa se cambio 3 veces el bimasa hasta y se cambio en garantia hasta que se coscaron y me cerraron el grifo

#19 RubenCano

RubenCano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 415 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2i-ctdi Exe Navi

Escrito 25 septiembre 2016 - 19:15:04

Era repro o centralita adicional porque como sabras no es lo mismo, te lo pregunto porque a mi de superchips solo me suenan las centralitas

#20 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 25 septiembre 2016 - 19:45:47

repro en la ecu sin centralitas adicionales

tenia la cartografia por ahí y era bastante similar a la original solo que con mas par y logicamente mas patada si hundes el pie pero sin ser un vag tdi

del funcionamiento ninguna queja, de echo la he llevado mas de 100000 km pero si queria sacarle jugo a patinar el embrague...

asi que tenia repro pero no podía achucharle, ahora al quitarle la repro aun con el embrague tocado le cuesta patinar ya que eso no ira a menos

por cierto de consumo no me quejo, el mio no tiene ordenador pero vamos, un deposito 900 km hasta llegar a reserva y en ciudad se comporta bien, nunca tuve queja con el consumo de este coche




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos