Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Han dejado de funcionar los USB


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Eldesiempre

Eldesiempre

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 4x4 LifeStyle Navi 9AT

Escrito 24 septiembre 2016 - 14:54:22

Hola,
Esta mañana me he dado cuenta que ninguno de los 2 conectores USB que trae el coche me lee mi pincho de 16gb que hasta ahora funcionaba perfectamente.
He probado con otros 2 pinchos en ambos conectores y no reconoce ninguno. Todos los pinchos los he conectado a un pc y sin ningún problema.
Lo extraño es que si conecto un cable y conecto el teléfono sí carga la batería.

¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?
Repito que hasta hoy funcionaba perfectamente.

Gracias

#2 angelparris

angelparris

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda crv 2015 1.6 120 navi

Escrito 25 septiembre 2016 - 05:49:55

Si, a mi me paso lo mismo, lo solucione apretando tecla power+menú+brillo durante unos segundos, se me reseteo y volvió a funcionar

#3 ExToyota

ExToyota

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Golf, Jazz, Coches......
  • Coche:CRV E:EHV EXECUTIVE AWD

Escrito 25 septiembre 2016 - 09:07:51

Algunas veces los 16GB "pesan" mucho.

 

En mi Toyota actual, me sale un mensaje diciendo que consumen mucha energía y que no pueden funcionar.

 

Prueba con uno de 8Gb y con todas las canciones grabadas en el directorio raiz.

 

También he calculado que el límite máximo que funciona están en el orden de las 700/730 canciones. Por encima de ese número da errores o simplemente no las lee. Si tienes más canciones, no funcionará, tengas los Gigas que tengas.

 

Saludos,

 

 

 

 

 

 



#4 Eldesiempre

Eldesiempre

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 4x4 LifeStyle Navi 9AT

Escrito 25 septiembre 2016 - 12:43:11

Si, a mi me paso lo mismo, lo solucione apretando tecla power+menú+brillo durante unos segundos, se me reseteo y volvió a funcionar


Gracias angelparris! He hecho lo mismo y ya me funciona todo otra vez perfectamente.

Algunas veces los 16GB "pesan" mucho.

En mi Toyota actual, me sale un mensaje diciendo que consumen mucha energía y que no pueden funcionar.

Prueba con uno de 8Gb y con todas las canciones grabadas en el directorio raiz.

También he calculado que el límite máximo que funciona están en el orden de las 700/730 canciones. Por encima de ese número da errores o simplemente no las lee. Si tienes más canciones, no funcionará, tengas los Gigas que tengas.

Saludos,


Hola, el problema no es ese. Como ya he comentado funcionaba perfectamente hasta hace un par de días y he probado varios USB de distintas capacidades.

Siguiendo el consejo de angelparris he hecho un reseteo y todo ok.
De todas formar muchas gracias por tu interés.

#5 JuanVarela

JuanVarela

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 25 junio 2018 - 17:35:07

En un CRV lifestyle del 2010 que posibilidades tengo de resetear? No tengo pantalla grande sino la propia del un radiocd, el que trae de serie el coche vamos.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos