![Foto](https://secure.gravatar.com/avatar/0a8f56bb79c2bb7118a5f1779d4ca830?s=100&d=https%3A%2F%2Fclubhondaspirit.com%2Fforo%2Fpublic%2Fstyle_images%2Fmaster%2Fprofile%2Fdefault_large.png)
Eco si o no?
#1
Escrito 27 septiembre 2016 - 15:02:04
Lo usais o no?? Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#2
Escrito 27 septiembre 2016 - 15:05:33
A mí no me gusta.Ni el Start Stop.
Creo que el ahorro no compensa.
#3
Escrito 27 septiembre 2016 - 15:18:07
A mi lo del S&S a parte de que me parece una gran tomadura de pelo (Por que se supone que no compensa parar el coche ni en contaminacion ni en consumo si la parada es de menos de 1 minuto) y ademas fuerzas muchisimo todo el sistema de arranque. Por no contar las personas "especiales" que no saben que tienen el sistema o no saben usarlo y en un semaforo arrancan y apagan el coche 15 veces.
#4
Escrito 27 septiembre 2016 - 16:46:25
Por mi anulaba ambos sistemas.
#5
Escrito 27 septiembre 2016 - 17:21:26
Y que le notas al eco?? Falta potencia no??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#6
Escrito 27 septiembre 2016 - 18:01:44
del econ ni me acuerdo que existe.
#7
Escrito 27 septiembre 2016 - 19:02:42
#8
Escrito 27 septiembre 2016 - 22:22:39
![;)](https://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#9
Escrito 27 septiembre 2016 - 22:38:27
El Econ,apagado desde el día 0 en que me lo entregaron.
Las flechitas verdes de recomendación de cambio de marcha,ni pajolero caso.
No te creas que somos listillos pretendiendo saber más que los ingenieros de la casa;a los pobres ingenieros les obligan a implantar estas paparruchas para poder homologar consumos y emisiones,y ellos a regañadientes los desarrollan con mayor o menor fortuna,pero a largo plazo los usuarios pagarán los posibles efectos perniciosos de las paparruchas.
Creo,vuelvo a insistir que no compensa el ahorro en casos como el del 1.6 idtec 120 Cv que es irrisorio..para luego tener que andar pagando atascos por carbonilla o pagando baterías nuevas de 150 euros y para arriba.O que el coche no acelere bien por el Econ cuando le pides chicha.
Aquí tienes literatura sobre el asunto
http://clubhondaspir...n-eco-zsi-o-no/
Saludos!!!
#10
Escrito 27 septiembre 2016 - 23:15:37
#11
Escrito 28 septiembre 2016 - 09:30:23
arranco es quitar el start/stop, el Econ tampoco lo uso nunca y las flechas de cambio de marcha es bueno
hacerlas caso si quieres romper el coche.
#12
Escrito 28 septiembre 2016 - 22:48:26
Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
#13
Escrito 28 septiembre 2016 - 22:49:31
Lo de las flechitas seria cojonudo poderlas desactivar, a mi me rallan mucho. Econ fuera, resta potencia a cambio de nada.
Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo.
Editado por Sardo, 28 septiembre 2016 - 22:50:37.
#14
Escrito 29 septiembre 2016 - 19:07:13
Pues el Eco lo unico que noto es con el control de velocidad puesto tarda más en recuperar la velocidad establecida es decir no pisa a fondo, pero en crucero o ciudad acelerando y frenando todo el rato no noto nada de distinta potencia, Ah y que el compresor no debe de funcionar a tope.
#15
Escrito 03 octubre 2016 - 13:12:59
Me pasa lo mismo. Lo primero al subirme al coche es desconectar el start-stop y el econ creo que dejé de usarlo a la semana de tener el coche y no he vuelto a conectarlo nunca. Tampoco hago caso a las flechas del cambio porque siempre estiro más las marchas de lo que ellas piden.
#16
Escrito 03 octubre 2016 - 14:21:16
+1
Ni econ ni s&s...
#17
Escrito 05 octubre 2016 - 11:50:43
START&STOP --> NO, NUNCA
ECON --> poco util
Como comento un compañero del foro que no recuerdo ( por no buscar...) al quitar el freno de mano con el dedo extendido desactivas el Star&Stop ( no seáis malpensados que no uso el dedo corazón), cuando lo haces durante una semana ya sale instintivo.
Seria interesante un brico de como desconectarlo por defecto.
En cuanto al ECON la verdad solo lo veo útil en viajes en autopista con el control crucero, pero para lo poco que consume el coche (no creo que la diferencia de consumo sea de mas de una decima) te evitas las aceleraciones de recuperacion eternas.
Estoy totalmente de acuerdo con los compañeros acerca de que estas dos supuestas "mejoras" son simplemente cosmética para pasar pruebas de homologación o peor aun para ser políticamente correctos.
Editado por alf06, 06 octubre 2016 - 13:08:28.
#18
Escrito 06 octubre 2016 - 15:59:38
Hablo de la versión que conozco 9AT.
Editado por masquin, 06 octubre 2016 - 16:01:51.
#19
Escrito 07 octubre 2016 - 15:09:05
Eco: NO, NO y NO
Start Stop: para atascos con paradas prolongadas, igual si, pero poco mas.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos