Buenos días,
Os escribo por saber si a alguno más le pasa.
Hace cosa de un mes encargamos el Executive diesel 4x4 de 160cv manual. Siempre hemos tenido Honda, de hecho nos quitamos el Accord tourer 2.4 gasolina 201cv de '10 y el Civic 2.2 140cv diesel de '08 para cogernos este.
Mi sorpresa es que es un muerto. No tiene fuerza, en la Honda me garantizaron que andaba muy bien, que tenía dos turbos y demás...
Lo cambiamos porque viajamos mucho y queríamos algo más alto, pero sin bajar en rendimiento.
Sacándolo del parking se nos ahoga mañana si mañana también. O eso, o lo revoluciono que en dos días cambio embrague...
A alguno más de vosotros le ha pasado algo similar?
¿Qué se puede hacer en estos casos? Entiendo que con 2000km ya no lo puedo devolver, pero cuando pasen los 3 años del Honda options le pongo un lazito.
No se, si alguien me puede ayudar o se le ocurre algo... llevo 20 años en Honda y nunca me había decepcionado en nada, pero esta vez, vale por todas.
Le hago centralita? le subo la presión de los turbos? es un 1.6... no creo que aguante esas cosas....
Un saludo desde Navarra.