Ya tenemos imágenes y Teaser official. ..
http://www.diariomot...a-civic-type-r/
Civic TypeR 2018 (Civic 10Th TupeR)
#1
Escrito 29 septiembre 2016 - 15:09:32
#2
Escrito 29 septiembre 2016 - 15:17:05
Jope, con el secretismo que se tuvo con el anterior, y este lo dan a conocer antes de sacar el modelo normal.
La verdad es que el perfil de este coche me desconcierta un poco...
#3
Escrito 29 septiembre 2016 - 15:40:16
Feo feo
qué fes
una cosita
y qué cosita es
un Tup-Erre
de qué color?
....
#4
Escrito 29 septiembre 2016 - 16:00:18
2018? si aun estamos en 2016!
#5
Escrito 29 septiembre 2016 - 16:03:34
En América siempre van con un año de adelanto, que para esto son los magos del marketing.2018? si aun estamos en 2016!
Vamos, que el modelo 2018 es el que empieza a venderse en el 2017 ...
Así va el mundo moderno ....
Sent from mTalk for W10
#6
Escrito 29 septiembre 2016 - 19:18:11
De hecho ya han señalado que el Diésel no llegará hasta el último trimestre de 2017.
#7
Escrito 29 septiembre 2016 - 23:41:55
no hay por donde cogerlo la verdad...
#8
Escrito 30 septiembre 2016 - 01:50:12
Hago un copia-pega de un comentario que he hecho esta misma tarde al verlo, de la pereza y el "facepalmeo" que me produce semejante engendro:
Menos mal que es un prototipo, pero da vergüenza ajena presentar algo así en un un evento serio
Unas tomas de aire más falsas que un euro de madera, carbono que parece vinilo de los chinos, un pegote de escape y las llantas y el tan criticado spoiler del modelo actual para un Scooby Type R
De las pocas veces que espero que la versión definitiva no tenga nada que ver. Confío en que hasta entonces harán avances.
#9
Escrito 30 septiembre 2016 - 05:51:31
Yo he leído que se empezará a vender a finales del 2017.
De todos modos siempre pasa lo mismo, coche nuevo coche feo (de entrada).
Luego nos damos cuenta de que es mejor que el anterior y posiblemente más bonito.
En este momento me gusta más el type-r actual, sobre todo por delante.
En unos meses no sé si seguiré pensando lo mismo.
#10
Escrito 30 septiembre 2016 - 06:37:49
Pues lo que he leído yo es que el modelo final parece que será IGUALICO al prototype...Hago un copia-pega de un comentario que he hecho esta misma tarde al verlo, de la pereza y el "facepalmeo" que me produce semejante engendro:
Menos mal que es un prototipo, pero da vergüenza ajena presentar algo así en un un evento serio
Unas tomas de aire más falsas que un euro de madera, carbono que parece vinilo de los chinos, un pegote de escape y las llantas y el tan criticado spoiler del modelo actual para un Scooby Type R
De las pocas veces que espero que la versión definitiva no tenga nada que ver. Confío en que hasta entonces harán avances.
________-
Este coche es de momento un prototipo que, por suerte, apenas cambiará con respecto a estas imágenes cuando el próximo año se presente su versión definitiva y lista para llegar a los concesionarios.
Al menos eso es lo que nos cuenta Honda que lo revelará hoy mismo en el Salón de París.
____-----
Lo tienes en el enlace que he puesto de diariomotor en donde se habla de que llevará también mucho carbono....
#11
Escrito 30 septiembre 2016 - 14:10:41
Te puede gustar tener un coche con esas prestaciones,que serán tremendas,pero también pasar un poco más desapercibido.
Dicen que todo está estudiado,de cara a la aerodinamica,pero ahí está el SEAT cupra,con un rendimiento similar ,y muchísimo más discreto.
En mi caso,para un uso diario,me supondría una tensión extra.
Me parece más coche para circuitos,en el día a día demasiado cante.
#12
Escrito 30 septiembre 2016 - 14:22:32
El TupeR canta a TupeR portoslaos....
#13
Escrito 30 septiembre 2016 - 14:57:55
Yo la verdad que prefiero que un TupeR huela a TupeR de lejos, para eso es lo más extremista A mi no me disgusta en absoluto, aunque parece como si quisieran sustituir al Accord haciéndolo "tan grande"
#14
Escrito 30 septiembre 2016 - 14:58:56
Sí, desde luego lo hace diferente pero muy cantón, demasiado atractivo para amigos de lo ajeno y gentuza.
#15
Escrito 30 septiembre 2016 - 19:18:02
vale que parece un transformer de Michael Bay pero me gusta, es macarra y bruto a partes iguales, no es un impreza sti al que le quitan el alerón para que parezca más civilizado, es radical y punto
#16
Escrito 30 septiembre 2016 - 21:24:02
#17
Escrito 01 octubre 2016 - 00:14:21
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
#18
Escrito 01 octubre 2016 - 02:39:13
Lo tienes en el enlace que he puesto de diariomotor en donde se habla de que llevará también mucho carbono....
Se me había pasado abrir el enlace con las prisas
En cualquier caso, lo mínimo sería que hiciesen cambios en el alerón y las tomas de aire, porque no sé que sentido tienen si no son funcionales. Más aún después del tiempo invertido en el anterior (el actual por el momento).
Por otro lado, soy de los que piensan que parece que al contrario que el susodicho FK2, en este parece que todo se ha hecho con prisas y corriendo por cubrir un vacío en la gama. Y mientras en el otro también fui crítico al principio con una estética que, una vez que se ha demostrado su funcionalidad, más que macarra se puede calificar de agresiva (lo que se dice un lobo con piel de lobo, un valor que le distingue de sus competidores), me temo que va a ser más difícil que cambie de opinión sobre el nuevo.
El look agresivo en un compacto deportivo, unido a unas prestaciones que lo justiquen, cobra sentido cuando sirve para hacer que los potenciales compradores se decanten por él en vez de por los modelos de la competencia. Además, es lo que distingue, como dirían los ingleses, la versión básica de un hatchback de un hot hatch (igual que ocurre también con algunos utilitarios como por ejemplo, un Fiat 500 y un Abarth Biposto).
En cambio, en un coche de las dimensiones en las que se ha convertido esta décima generación de Civic, más cercana al mundo de las berlinas, de verdad que me cuesta más prever que consiga hacerse un hueco en un mercado mucho más reñido y con un nicho de compradores mucho menor con preferencia por ese estilo. Y la mayoría de las reacciones del público parecen ir en esa línea, aunque luego serán las ventas las que tengan la última palabra, por supuesto.
#19
Escrito 01 octubre 2016 - 16:32:08
Para empezar el actual type R no estuvo disponible para cuando me tuve que comprar coche por necesidad. Era poseedor de un honda CRZ y ahora tenemos un niño, creo que no hace falta mas explicaciones.
Quitando el accord y con la gama civic limitada en prestaciones (motores y cajas de cambio con bastante tiempo y los motores earthdreams que no terminaban de llegar a la gama) hasta que se presento el typeR
No solo no estaba disponible si no que ademas de los diferentes prototipos a la version final nos llevamos una pequeña decepcion estetica (demasiado macarra para el día a día, sobre todo comparado con el anterior es decir el FN2 moderno y diferente a todo lo demas). Total que ya teniamos el dinero ahorrado y compramos un coche de otra marca. también lo presente en su día en el post correspondiente.
El caso es que a día de hoy. Con el otro recien presentado como quien dice, ¿no van a perder un monton de ventas del modelo actual dado que muchos se esperaran a la nueva version?
Por otro lado para los que usamos el coche todos los dias. Ligeramente mas discreto y con una buena caja automatica seria motivo suficiente para cambiar nuestro coche actual por este. Pero igual es mucho soñar.
#20
Escrito 02 octubre 2016 - 02:18:54
El caso es que a día de hoy. Con el otro recien presentado como quien dice, ¿no van a perder un monton de ventas del modelo actual dado que muchos se esperaran a la nueva version?
Perder ventas, no creo que pierdan, porque del actual ya sólo quedan las unidades que se fabricaron y de hecho hay hostias (e interminables plazos de espera) para conseguirlos en ciertos colores
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos