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HR-V Nuevo sin Aire Acondicionado


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8 respuestas en este tema

#1 Debono666

Debono666

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Escrito 01 octubre 2016 - 12:14:49

Buenas, me entregaron el martes a última hora mi nuevo HR-V. Cuando lo utilicé el miércoles el aire no enfriaba. El jueves me indican que no tiene gas por lo que puede ser que el operario fallase o que tiene fuga. En fin, tengo que esperar que llegue al concesionario el gas (al parecer es nuevo y el proveedor no lo había mandado) y llevarlo a reparar. Menos mal que no hace mucho calor en Galicia en estas fechas.... 

 

El caso es que le mando un email a Honda España para que me haga un detallito y me remiten al concesionario para las compensaciones. Le respondo diciéndole que no quiero compensación sino un detalle de merchandising de Honda o del equipo de F1. Me volvieron a comentar que "Como le comenté en el e-mail anterior, debe consultarlo con su Concesionario". 

 

Ya tuve un Accord antes y, a mi modo de ver, no acaban de mejorar la atención al cliente desde la central. 

 

Por lo menos podría disculparse por entregar un coche Honda sin aire. 

 

En fin, solo era para desahogarme.

 

Saludo

 

 



#2 ZAHRV

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Escrito 01 octubre 2016 - 15:02:52

¿De verdad que, según la OCU, Honda es la marca de coches más fiable en España?

Intenten que les enseñen la parte técnica del estudio: no se la darán.

Esto suena a "traca...traca...".



#3 DRAKEN

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Escrito 01 octubre 2016 - 15:04:21

Asi es como se pierden clientes. Esos pequeños detalles que para ellos no significan nada, ni molestia ni pérdida económica, para nosotros puede ser importante al sentir que empatizan con nuestro problema y que lo entienden, que nos tratan con respeto que no nos compramos unos vaqueros oiga! Un saludo de un vecino astur que está esperando el mismo carro en pròximas fechas.

#4 BigZ

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Escrito 01 octubre 2016 - 16:25:48

¿De verdad que, según la OCU, Honda es la marca de coches más fiable en España?

Intenten que les enseñen la parte técnica del estudio: no se la darán.

Esto suena a "traca...traca...".

 

ZAHRV, la OCU hace mucho tiempo que perdió el Norte en sus análisis y pruebas. Mi mujer es socia y ya le he dicho un montón de veces que lo deje porque sus pruebas no sirven absolutamente para nada. En fin...

 

Saludos.



#5 carlosma

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Escrito 01 octubre 2016 - 17:54:32

Vaya trato al cliente da honda. Penoso es decir poco. Es sencillamente impresentable.

#6 BigZ

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Escrito 01 octubre 2016 - 18:13:04

Cierto, muy mal el trato dado por Honda España, tanto el concesionario como atención al cliente. Demuestra una dejadez por parte del concesionario a la hora de revisar el coche antes de su entrega. La pre-entrega está para revisar el coche y que no haya ningún imprevisto, no para que el cliente tenga que volver al concesionario para resolver un problema que tenía que haber resuelto el taller antes de que el cliente se lleve el coche. 

 

Espero que te lo solucionen pronto.

 

Saludos.



#7 JRODRSAN

JRODRSAN

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Escrito 01 octubre 2016 - 19:28:51

Simplemente impresentable. Fallo de fábrica y de preentrega. Poca humildad también desde la central.

#8 XAPY

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Escrito 01 octubre 2016 - 19:38:46

Hola, pues se ve que la globalización aparte de aportar mano de obra barata y mala, también afecta a los controles de calidad de las fábricas.

Como dijo le dijo hace poco un político catalán a la patronal en una reunión, " mientras paguéis con cacahuetes, tendréis monos".

Saludos y Vsss.

#9 Debono666

Debono666

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Escrito 04 octubre 2016 - 00:08:37

Ya fui al concesionario a quejarme un poco. Le pedí unas camisetas de F1 a ver si hay suerte cuando llegue mi comercial. Le han operado de la rodilla. Estoy gafado


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