Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Adios CRV.........hola X-Trail


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 Robertolga

Robertolga

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 02 October 2016 - 16:44:47

Bueno, pues esto no es mas que un post de despedida ya que acabo de comprar un X-Trail 1.6 130cv Connecta y he dejado en el conce mi CRV

La razón no es otra que necesito 7 plazas y el CRV 1.6 Elegance por desgracia no los tiene.

 

Después de 2 años con el coche solo tengo buenas sensaciones y palabras para él.........soy de los que nunca tuvo un problema de insonorización, grillos, falta de potencia o cualquier otro defecto de los que se leen de vez en cuando por el foro ( no quiero decir que no existan, solamente yo no los padecí)

 

El cambio no me sale mal, creo yo.........10.300€ con el CRV a cambio......ya se sabe que nada más sacar un coche del conce, este se deprecia a un ritmo abismal, pero creo que está bien.

 

Pues nada............quizás dentro de 10 añitos de nada vuelva por Honda (no creo que antes o me crucifican en casa) otra vez...........hasta entonces un saludo a todos. Ya se que no he participado mucho en el foro, debido a mi falta de conocimientos mas que nada, pero me lo he pasado muy bien leyendo de todo en mis ratos libres.

 

Gracias por todo..........hasta luego.

 

PD: Si conocéis algún foro Nissan con tanto movimiento como este avisadme porfa :v:



#2 ExToyota

ExToyota

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Golf, Jazz, Coches......
  • Coche:CRV E:EHV EXECUTIVE AWD

Escrito 02 October 2016 - 17:28:46

Que lo disfrutes. Es un buen coche (un amigo mio lo tiene, azul marino).

 

Un abrazo,

 



#3 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 796 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 02 October 2016 - 17:34:55

Pues a disfrutar de la compra. Puedes seguir comentando por aquí y comparando el Nissan con el Honda.



#4 Robertolga

Robertolga

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 02 October 2016 - 17:57:34

Pues es cierto, ya comentaré las sensaciones comparadas con el CRV

#5 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1,510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 02 October 2016 - 19:11:04

Vaya,que pena.
Sabías que el Crv 2017 tiene 7 plazas?
Este foro parece concurrido..
http://xtrail2014.foroactivo.com/

Me alegro un montón de haberte conocido,pero espero que sigas por aquí,y que como bien dices contrapongas tu actual coche con el anterior.
Sin duda es un buen rival.Me gusta mucho el X Trail.
Un saludo!

#6 Robertolga

Robertolga

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 02 October 2016 - 19:56:34

Pero el crv 2017 ya salió??
No puede ser......no me enteré, con 7 plazas

#7 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1,510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 02 October 2016 - 20:10:53

Pero el crv 2017 ya salió??
No puede ser......no me enteré, con 7 plazas

Vamos,en la calle no lo verás aún,pero sí es más que garantizado que va a llevar 7 plazas.
Te veo volviendo al redil!

Editado por shackleton, 02 October 2016 - 20:12:06.


#8 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 03 October 2016 - 12:40:46

Suerte y que salga bueno el xtrail.

#9 GROPIUS

GROPIUS

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV IV 1.6 Elegance Plus 120 cv

Escrito 04 October 2016 - 07:04:31

Suerte. Miraste el Outlander? Que opináis en general de mitsubisi? También viene con 7 plazas.

#10 Robertolga

Robertolga

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 04 October 2016 - 17:58:48

Por estética me gusta más el Xtrail.............no miré el Outlander en directo



#11 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 796 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 04 October 2016 - 18:06:30

Mitsubishi en general es buena marca. Suele abusar de plásticos duros como casi todas las japonesas. Algo cara en repuestos. En fiabilidad en la zona medio-alta.



#12 Saturnino1

Saturnino1

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 04 October 2016 - 18:44:19

Un saludo y que disfrutes del nuevo coche.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

#13 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 05 October 2016 - 08:59:51

Suerte. Miraste el Outlander? Que opináis en general de mitsubisi? También viene con 7 plazas.

Yo creo que es mejor coche que el Nissan, mas silencioso y con mayor calidad de rodadura, y en cua to a fiablidad me quedo antes con Mitsubishi que con un motor Renault.

Saludos.

Editado por masquin, 05 October 2016 - 09:00:49.


#14 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 19 October 2016 - 16:00:42

Vaya depreciación!!! Para que luego lo vendan como Semi-Nuevo a precio casi como si fuese nuevo (y se ganen 8000€).

 

Lástima que no se pueda desglosar el precio (seguramente ni a tí te lo han dicho), es decir, saber cuánto vale el Xtrail nuevo (con descuentos, por cuanto lo hubieses sacado, sin coche a cambio, y sin precios del tipo "sólo si lo financias con nosotros, sinó te lo cobro más caro"), y cuánto te daban por el CRV (obviamente la diferencia deberían ser esos 10.300€), pero me parece  una clavada para pasar de tener un CRV a un X-Trail (aunque el N-Connecta viene muy bien equipado), añadir 10.000€ por tener un coche equivalente 2 años más nuevo!!! No sé si se me entenderá... pero por ese precio me compro un Fiat 500 por 10.000€  y me quedo con el CRV y un "cincuecento" y me caben 9 personas (5 en el honda y 4 en el fiat), lo digo medio en broma, pero verdad que dá que pensar? La diferencia da para un coche (pequeño) nuevo!!!

 

A mi me parece económicamente insostenible el cambio. Nada que decir el cambiarlo uno por otro (y más razón si es por necesitar las 7 plazas, aunque eso de necesidad... incluso eso podría discutir). Sólo me refiero al precio del cambio.

 

 

 

 



#15 Robertolga

Robertolga

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 19 October 2016 - 19:51:09

En cuanto sacas el coche por la puerta del concesionario y vuelves a entrar otra vez, ya se ha depreciado un 15%..............por lo tanto es lo que hay.

 

Hoy fui a por el Xtrail y me dieron el contrato de compraventa que metí en el coche y ya no recuerdo cuanto fue la valoración final del coche y el descuento por el nuevo...........mañana lo miraré con calma y os lo digo.

 

El tema de que con ese dinero compras otro coche es cierto, pero................para que coño quiero un Fiat 500 si yo lo que quiero es un coche con mas plazas, por necesidad........y no es discutible.

 

 



#16 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 20 October 2016 - 08:10:15

Pues será interesante el desglose...

 

Pero seguramente seguiré pensando que es una clavada y un intercambio insostenible (pensamiento totalmente personal pero pienso que absolutamente razonable).

 

No nos engañemos, ahora no me refiero a ti, sinó en general: la compra de un coche normalmente se debe en una parte importante al impulso, o al corazón, que se impone a la razón (al menos un coche "X", porque siempre habrá un coche "Y" que vale la mitad, que cumpliría). Pero difícilmente es justificable un coche "X".

 

Yo nunca pretendo que se justifique, porque siempre serán discutibles los argumentos (los cuales sólo sirven para convencerse uno mismo). Se compra porque uno puede y quiere, y punto. En este sentido, insisto, no quiero discutir, pero el argumento de la "necesidad" siempre es discutible. Yo también quería un 7 plazas. 8 años después, pienso... las hubiese usado 4 veces. Es injustificable. Ni sé, ni quiero saber tu vida privada, pero si no hay 5 hijos, y cada día llenas el coche... mmmmmmmm... (y ni aún así! pero insisto, no quiero saberlo).

 

Sea como sea, lo has decidido y punto. Necesidad o gusto, lo has hecho porque querías y podías y no hay más que decir. A mi simplemente me ha chocado esa diferencia de precio y tenía que decirlo.

 

 

 

 



#17 Robertolga

Robertolga

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 20 October 2016 - 08:19:08

Es cierto que un coche "Y" cumple lo mismo que el que compré yo............por ejemplo un Renault megane de 7 plazas (no se si existe) me haría el mismo servicio......y con el corazón compré este, igual que compré el CRV y no un KIA

 

En cuanto a las necesidades..............si, podríamos ir en bus todos juntos y seguramente al cabo de 10 años hubiésemos ahorrado bastante, pero sacrificaría unas necesidades mías, la comodidad, la independencia...............con esto te quiero decir que las necesidades son distintas en distintos individuos y casos....esto ya sería un tema para escribir aparte largo y tendido, ¿no crees?



#18 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 20 October 2016 - 10:09:00

Por supuesto. Pero yo siempre intento poner algo de razonamiento, y esto no me lo parecía (como tampoco me lo parece ir al extremo de compararlo con ir en bus). Poco más que decir... aparte de que espero que te satisfaga, y que cunda esta inversión.

 



#19 Robertolga

Robertolga

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 20 October 2016 - 15:59:59

Pues al final aparece en el contrato de compraventa el precio del CRV: 18.200€ 

Yo puse 10.300€, por lo tanto el precio del Xtrail Nconnecta 1.6 130cv 4x2 7 plazas fue de 28.500€

 

Pensé que lo habían valorado mas, puesto que el cartelito del precio junto al coche de exhibición en el concesionario marcaba 32.555€.......pero se ve que descontaron en el Xtrail en vez de aumentar el precio del CRV........o a lo mejor es un truquillo de impuestos o historias de esas, no se.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos