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Me despido del CRV 1.6 Diesel


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12 respuestas en este tema

#1 TAISHINDO

TAISHINDO

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  • Coche:Honda CRV

Escrito 03 octubre 2016 - 15:32:44

Buenas tardes foreros, com mucha pena mia he vendido mi honda CR-V de 2014 1.6 IDTEC, un coche fenomenal en confort, posicion de conducion, espacio interior e um maletero fenomenal, bien insonorizado.

El problema que me llevo a cambiarlo el dicho dpf e el facto de en Julio tener mas gasoil que aceite en el reservatório del aceite del motor, esto porque las regeneragiones no sabia cuando las hacia e el gasoil se volvia para el aceite del motor, el problema es que me acojoné com el que un día com gasoil en el aceite del motor me "gripara" el motor. Baraje el facto de comprarme el HRV a gasolina pero en el foro las opiniones no eran muy buenas, e el CRV no tiene motor a gasolina com mucha pena mia.

Gracias a todos por las dudas que he tenido encuanto proprietário del Honda.

Un saludo desde Portugal



#2 SISCU56

SISCU56

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Escrito 03 octubre 2016 - 16:50:20

Siento mucho tu marcha y sobretodo, que tenga que ser por culpa del dichoso DPF de las narices. Señores, al loro que como no espabilemos, no será el único que se tenga que ir. Habrá que estar al tanto de las regeneraciónes y poner remedio conectando el aparatito a nuestros CRV. Es patético, sí patético, que tengan que ocurrir cosas como esta, porque a estos ineptos, no se les ha ocurrido "no" instalar el aviso de que está realizando la regeneración DPF.
Lamentable. En fin, si lo llego a saber no me gasto 35.200€ que me costó. Por lo menos me podían haber informado de lo que me compraba, porque no tengo por qué saber que este coche lleva esta "mierda".
En fin, miraré el lado positivo e intentaré poner remedio. Espero que algún responsable lea este post.
Gracias.

#3 Sardo

Sardo

    Asimo

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  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 03 octubre 2016 - 21:06:03

Una pena,la verdad . Que tengas mucha suerte con el coche que al final te decidas a comprar.
Cada vez dan mas ganas de pasarse a la gasolina!!
Yo desde luego cuando cambie de coche si sigue asi el tema de los dpf en los diesel,pensare muy seriamente en un gasofa. Aunque lo mismo ya hay mejoras en electricos y demas.vaya usted a saber...
Saludos compañero portugues.

#4 JRODRSAN

JRODRSAN

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Escrito 03 octubre 2016 - 21:14:26

Son un rollo los turbodiesel en general, que si dpf, que si turbos y caudalímetros que si el adblue ahora, etc.

Veremos los gasolina con turbo qué tal salen con el downsizing.

Por cierto, seguro que el CRV no viene con motor de gasolina?


Editado por JRODRSAN, 03 octubre 2016 - 21:15:29.


#5 Aciana

Aciana

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Escrito 03 octubre 2016 - 21:53:03

En España sí se vende CRV de gasolina. Pero en la web de Honda Portugal, no lo ofertan. Curioso.



#6 antoroge

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Escrito 03 octubre 2016 - 21:59:57

Próximamente los gasolina van a llevar también filtro de partículas, así que me veo pasándome al eléctrico...

#7 shackleton

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    Asimo

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Escrito 03 octubre 2016 - 22:07:57

Antes que cambiar de coche,lo anulo.
Siempre que no me cachen en la ITV,claro.

Así de simple.Y si alguien me considera anti ecológico,lo siento.
Que prohíban malgastar combustible a otros,que los hay sobrados.

#8 TAISHINDO

TAISHINDO

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Escrito 04 octubre 2016 - 10:21:50

Buenos dias Aciana, tienes razón sobre lo de gasolina el CRV no lo ofertan porque aqui el precio del litro de gasolina esta por las nubes un euro e cuarenta e pico cêntimos, una pena que no lo tengan en catálogo.

Yo tengo la suerte de vivir a 10 Kms de Badajoz e alli la gasolina esta al precio del gasoil en Portugal 1,149€, como tal poner gasoil em Portugal o ir a echar gasolina a Badajoz al precio que estan los dos para mi és lo mismo. Ademas de que los coches a gasolina yo en día son muy económicos también, no tanto como un diesel pero lo que me ahorraria en el gasoil me lo gastaba en la oficina.

Escribi este tema solamente para informar a todos los proprietário del diesel que por favor cuando sabeis que el coche esta haciendo la regeneracion nunca lo desconecteis porque el gasoil que se utiliza en la regeneracion  vuelve para el aceite del motor e podreis tener problemas de maior.

En el taller el jefe de oficina cuando me cambio el aceite que ya tenia mucho gasoil me dijo:

Si el coche solito te sube de revoluciones hasta la 8.000 o por ai e aunque lo desconectes e le quites la llave no se apaga, lo que tienes que hacer es colocar la quinta marcha e quitar el pie del embrague para que se apague el motor, si no le haces esso el se apaga despues de gastar todo el aceite e hace puf (motor roto).

Me aconsejo también com cierta regularidade mirar el nível del aceite de motor si está muy por encima puede tener gasoil.

Un saludo a todos vosotros e muchas gracias



#9 shackleton

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Escrito 04 octubre 2016 - 22:01:15

Pues gracias por el consejo,estaremos atentos.Lo lamento.

#10 oscarcivic

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Escrito 07 octubre 2016 - 10:08:06

Lo de los FAP o filtro de particulas lleva ya mucho tiempo dando por saco..yo por ese motivo ahora tengo dos coches gasolina, me da panico esta mierda, turbos etc. Consumira mas y no irá con la misma fuerza, pero voy mas traquilo. Ahora mismo tengo dos atmosfericos gasolina y encantado.

 

Hay un problema hoy en día y es que la gente coge diesel si o si....sera por gente que compra diesel y le hace apenas 10.000 kms al año...y luego se echa las manos a la cabeza. La información del FAP y sus pegas, y sus averias caras, y demás está en internet desde hace mucho tiempo pero la gente mira para otro lado porque quiere justificarse de que diesel es mejor...y luego pasa lo que pasa.

 

Una pena que un gran coche tenga esos problemas por los malditos FAP

 

Yo tras varias experiencias malas de gente con FAP y ants de tener un diesel con FAP, he preferido pasar de ellos, gasto mas den gasolina pero voy mas tranquilo. Logicamente no hago 50.000 kms al año pero vamos, los 30.000 kms si lo hago y no me muero por echar gasolina

 

Y que conste que vengo de un civic 2.2 del 2009, pero no tenía pijadas de FAP y estaba encantado



#11 imtram

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Escrito 25 octubre 2016 - 21:17:25

Completamente de acuerdo, no sabes cuando esta regenerando y  por lo tanto  entra gasoil en el carter de aceite, de hecho  os recomiendo revisar de forma periódica el nivel de aceite y comprobareis que se encuentra por encima del nivel máximo debido al gasoil. Según me dijeron el tiene un sensor que detecta si la cantidad de gasoil en el aceite es excesiva... da un código de avería.... Vaya tela!



#12 JRODRSAN

JRODRSAN

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Escrito 26 octubre 2016 - 21:42:48

Caramba! . Pues esto puede ser un problema de fiabilidad grave.

#13 masquin

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Escrito 29 octubre 2016 - 11:27:15

Lo bueno es que este coche tiene 5 años de garantía, lo malo es que al cambiarlo con 5 años seguro que se valorará fatal.




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