Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Escape OEM ap2 en ap1?


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 sark

sark

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 04 octubre 2016 - 02:49:41

Buenas, estoy intentando buscar el escape de serie para no tener problema el día que toque pasar itv (me toca en enero), buscando por todos lados.

Tengo uno por wallapop de un ap1 localizado pero no contesta (la app de wallapop es malisima para los mensajes).

Luego tengo otro localizado otro pero creo que es de un ap2.

 

Mi duda es si sabeis si vale el escape del ap2 o restyling en el ap1. Imagino que si, pero no vaya a ser que lo compre y me quede con un pisapapeles de chorrocientos kilos.

 

saludoss 



#2 salsk8

salsk8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Figueres
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 octubre 2016 - 09:22:27

Buenas, estoy intentando buscar el escape de serie para no tener problema el día que toque pasar itv (me toca en enero), buscando por todos lados.
Tengo uno por wallapop de un ap1 localizado pero no contesta (la app de wallapop es malisima para los mensajes).
Luego tengo otro localizado otro pero creo que es de un ap2.

Mi duda es si sabeis si vale el escape del ap2 o restyling en el ap1. Imagino que si, pero no vaya a ser que lo compre y me quede con un pisapapeles de chorrocientos kilos.

saludoss


no se si es lo mismo el pre que el post en estructura, pero lo bueno de resty es que lleva embellecedores que si los quieres poner redondos para un parachoques pre es factible

#3 sark

sark

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 05 octubre 2016 - 23:04:18

bueno pues parece ser que si que vale. le he preguntado y me a dicho que lo tenia montado en un AP1 asi que la estructura debe ser la misma



#4 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 06 octubre 2016 - 15:40:12

Hola, no es por ser puntilloso, pero creo que AP2 se refiere al que salió en el mercado japonés y mercado americano con motor 2.2. 

El europeo se denomino AP1, ya sea para Re o PreRe. Eso se ve en la numeración de la chapita de debajo del capó, el 4º 5º y 6º caracter del los números.

Sin mas.

De todos modos pasas la itv con cualquiera de los dos, Pre o RePre.

Un saludo.

 

PD: Si me decido finalmente a cambiar la linea por la invidia homologada, pondria en venta la mia.

Un saludo!!!



#5 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 06 octubre 2016 - 15:40:14

Hola, no es por ser puntilloso, pero creo que AP2 se refiere al que salió en el mercado japonés y mercado americano con motor 2.2. 

El europeo se denomino AP1, ya sea para Re o PreRe. Eso se ve en la numeración de la chapita de debajo del capó, el 4º 5º y 6º caracter del los números.

Sin mas.

De todos modos pasas la itv con cualquiera de los dos, Pre o RePre.

Un saludo.

 

PD: Si me decido finalmente a cambiar la linea por la invidia homologada, pondria en venta la mia.

Un saludo!!!



#6 sark

sark

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 07 octubre 2016 - 00:11:02

si, pero he visto que por aqui al restyling a veces también se le llama AP2 aunque no sea correcto. Pues si la vendes hablamos! tengo uno localizado en Gerona, pero para traerlo a Madrid es dificil, aun estoy mirando como hacerlo.



#7 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 10 octubre 2016 - 13:20:59

El del AP1 sólo tiene una pata en el enganche trasero, el del AP2 tiene dos y el colgador de goma es un triángulo.

Estéticamente desde luego no le valdrán, pero para pasar la ITV, de sobra.

#8 Megapotra

Megapotra

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 10 octubre 2016 - 22:19:00

Yo acabo de quitar el de mi coche por si te interesa es un ap1 en castellon

#9 sark

sark

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 11 octubre 2016 - 18:13:25

El del AP1 sólo tiene una pata en el enganche trasero, el del AP2 tiene dos y el colgador de goma es un triángulo.

Estéticamente desde luego no le valdrán, pero para pasar la ITV, de sobra.

gracias por contestar. eso habia visto, pero el que tengo localizado es de un AP1 o pre, solo tiene una pata. Pensaba que los ap1 eran totalmente lisos en el silencioso.

Conjunto-Escape-doble-207357819_3.jpg

Yo acabo de quitar el de mi coche por si te interesa es un ap1 en castellon

 

pues todo es hablarlo, desde luego si no me sale a cuenta el envio me es mas facil acercarme a castellon, mandame un MP con lo que pides y lo vemos
 



#10 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.036 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 11 octubre 2016 - 20:12:32

Esa foto... oem no está.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#11 sark

sark

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 14 octubre 2016 - 20:56:51

supongo que lo dices por las colas de escape no?



#12 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.036 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 15 octubre 2016 - 07:36:11

supongo que lo dices por las colas de escape no?

Sí claro. Las originales son así. Por cierto, el de la foto es el mio.

2f7523bbc49f8b1fbd7c5e84bda10309.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos