Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fallo de producción en Civic 9th


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Roma85

Roma85

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Honda Civic

Escrito 04 octubre 2016 - 09:30:51

Hola gente! Quería avisar de una notificación de la DGT y Honda sobre un fallo en la producción de una pieza del coche, concretamente del modulador del VSA/ABS. Me ha llegado la carta y me han pedido que me ponga en contacto con el concesionario para sustituirla.
Si tenéis un Civic 9th y os llega un aviso, ya sabéis de que puede ser. Un saludo!
Evidentemente, no ha sido en todos los modelos asiq tranquilos jejeje que no cunda el pánico.

#2 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 04 octubre 2016 - 09:40:05

Gracias por la Info,
Es el 9th nuevo o el de antes del reestilyng?

#3 Roma85

Roma85

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Honda Civic

Escrito 04 octubre 2016 - 09:43:49

Es del Civic nuevo pero no todos estarán afectados

#4 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 04 octubre 2016 - 10:02:21

Muchas gracias por informar a la comunidad, voy a llamar a Honda ahora mismo para preguntar e informarme acerca de esa campaña ;)



#5 Roma85

Roma85

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Honda Civic

Escrito 04 octubre 2016 - 10:08:08

Muchas gracias por informar a la comunidad, voy a llamar a Honda ahora mismo para preguntar e informarme acerca de esa campaña ;)


Perfecto! Yo he avisado a un compañero y a él por ejemplo le han dicho que el suyo no está afectado. Un saludo!

#6 Vivendi

Vivendi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 1.8 i-vtec sport navi

Escrito 04 octubre 2016 - 14:13:00

Gracias por avisar



#7 Roma85

Roma85

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Honda Civic

Escrito 04 octubre 2016 - 14:23:31

Gracias por avisar




De nada Vivendi! Estas cosas creo que son interesantes de saber.

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 octubre 2016 - 17:57:40

El mío no está afectado....

#9 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 05 octubre 2016 - 09:11:27

http://www.aecosan.m...ta/305-2016.pdf
Este es el problema
Supongo que la manera de saber si nuestro bastidor esta afectado es llamando a honda o esperando la notificacion

#10 Roma85

Roma85

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Honda Civic

Escrito 05 octubre 2016 - 10:09:12

http://www.aecosan.m...ta/305-2016.pdf
Este es el problema
Supongo que la manera de saber si nuestro bastidor esta afectado es llamando a honda o esperando la notificacion




Así es Sergio. Ese es el fallo del que he sido notificado. Gracias! No encontraba información por Internet! Saludos.

#11 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 08 octubre 2016 - 18:32:48

Gracias por el aviso, está bien saber estás cosas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

#12 Roma85

Roma85

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Honda Civic

Escrito 08 octubre 2016 - 19:25:42

Gracias por el aviso, está bien saber estás cosas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk





De nada barisk. A mi el lunes me cambian la pieza. En una hora aproximadamente queda nuevo. Saludo!

#13 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 08 octubre 2016 - 19:50:09

De nada barisk. A mi el lunes me cambian la pieza. En una hora aproximadamente queda nuevo. Saludo!

Genial, mucho mejor

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

#14 Mauricioyp

Mauricioyp

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.4

Escrito 17 abril 2017 - 03:43:10

Ostras, me pasaré por el consesionario, gracias por la información.

#15 presi13

presi13

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet de Llobregat
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC Sport AT 2012 Blanco Orquídea MB1

Escrito 17 abril 2017 - 10:45:34

En el documento de la DGT hay una errata; indica que uno de los motores de gasolina, el FK2 es 1.6 cuando es un 1.8 como todos sabemos por aquí.

 

Saludos.


Editado por presi13, 17 abril 2017 - 10:47:35.


#16 MGCerrillo

MGCerrillo

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 i-vtec 9ª GEN

Escrito 02 mayo 2018 - 21:26:50

Buenas, yo tengo un Civic 9th 1.8 que está afectado pero no me han enviado ninguna carta para que lleve el coche. Tampoco aparece nada en la página de Honda, metiendo el número de chasis.

 

Según este hilo hay gente a la que ya avisaron en 2016, y dos años después yo todavía no tengo noticias. No se si hay alguien más en la misma situación.

 

¿Sabéis si yendo al concesionario sin que hayan enviado la carta pueden reemplazar la pieza?

 

Este es el sonido que delata el fallo, suena como un click:

 

 

Saludos.


Editado por MGCerrillo, 02 mayo 2018 - 21:30:19.


#17 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 02 mayo 2018 - 22:57:49

Buenas, yo tengo un Civic 9th 1.8 que está afectado pero no me han enviado ninguna carta para que lleve el coche. Tampoco aparece nada en la página de Honda, metiendo el número de chasis.

 

Según este hilo hay gente a la que ya avisaron en 2016, y dos años después yo todavía no tengo noticias. No se si hay alguien más en la misma situación.

 

¿Sabéis si yendo al concesionario sin que hayan enviado la carta pueden reemplazar la pieza?

 

Este es el sonido que delata el fallo, suena como un click:

 

Saludos.

 

Si tienes el fallo, vete a tu concesionario ya mismo, deben cambiarte esa pieza  gratis (se supone).
 






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos