Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consultar tiempo hasta próxima revisión


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 MGCerrillo

MGCerrillo

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 i-vtec 9ª GEN

Escrito 05 octubre 2016 - 13:32:27

Buenas, como ya sabréis los propietarios, los civic de las últimas generaciones llevan un sistema de mantenimiento activo que avisa cuando el coche calcula que hay que realizar alguna de las operaciones de mantenimiento.

¿Sabe alguien si es posible saber cuanto tiempo o kms faltan hasta la siguiente revisión de cada tipo?

Por ejemplo, a mi me aparece el tiempo hasta la siguiente revisión de tipo B (365 días ya que la acabo de pasar), pero del resto de revisiones no tengo información (sobre todo me interesa saber el tiempo estimado hasta la de tipo A que es el cambio de aceite).

Saludos.

#2 MILDSEVEN22

MILDSEVEN22

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic i-dtec 2.2 sport 150CV

Escrito 05 octubre 2016 - 20:04:30

Te va avisando de todas las revisiones o por tiempo o por km depende lo que andes, el cambio de aceite
es a los 20.000km o 1 año lo que antes llegue, pero te avisa en la pantalla.
Si entras en el menú en mantenimiento también lo puedes ver.

#3 MGCerrillo

MGCerrillo

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 i-vtec 9ª GEN

Escrito 08 octubre 2016 - 11:37:11

Ya se que te avisa cuando se va acercando el momento, pero lo que quiero saber es si es posible ver en el menú de mantenimiento el tiempo restante hasta la siguiente revisión de cada tipo, ya que solo me sale la tipo B qué es la última que he pasado.

Además, la tipo A que es la del aceite no me aparece todavía y quedan menos de 15 días para que cumpla el año, así que debe estar haciendo otra estimación distinta y por eso la quieto ver.

Editado por MGCerrillo, 09 octubre 2016 - 12:21:30.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos