Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Testigo regeneración


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 kepi

kepi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes

Escrito 05 octubre 2016 - 16:13:33

Por primera vez se me ha encendido un chivato del coche.
Lo tengo desde junio y se me ha encendido en naranja las letras acc símbolo exclamación en naranja y la letra i .
No sé si es la regeneración del filtro partículas o que es.
El crv es el executive y las letras acc no se me habían encendido en naranja nunca y no creo que sea control de crucero.

Editado por kepi, 05 octubre 2016 - 16:14:24.


#2 MILDSEVEN22

MILDSEVEN22

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic i-dtec 2.2 sport 150CV

Escrito 05 octubre 2016 - 16:46:13

Te está marcando fallo el control de crucero adaptativo de velocidad.

#3 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 05 octubre 2016 - 16:49:47

Efectivamente.eso es.
Nada que ver con la regeneracion.
Te toca llevarlo a que revisen el sistema ACC

#4 kepi

kepi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes

Escrito 05 octubre 2016 - 19:31:35

Muchas gracias ya he hablado con el taller y me ha dicho que no tiene gravedad el fallo pero que encienda y apague el coche 3 veces con un intervalo de 1 min entre uno y otro haber si se quita el error si no a revisarlo.
Ahora el otro acc se me ha quitado y se ve este.

Muchas gracias ya he hablado con el taller y me ha dicho que no tiene gravedad el fallo pero que encienda y apague el coche 3 veces con un intervalo de 1 min entre uno y otro haber si se quita el error si no a revisarlo.
Ahora el otro acc se me ha quitado y se ve este.


Muchas gracias ya he hablado con el taller y me ha dicho que no tiene gravedad el fallo pero que encienda y apague el coche 3 veces con un intervalo de 1 min entre uno y otro haber si se quita el error si no a revisarlo.
Ahora el otro acc se me ha quitado y se ve este.

Archivos adjuntos



#5 MILDSEVEN22

MILDSEVEN22

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic i-dtec 2.2 sport 150CV

Escrito 05 octubre 2016 - 19:35:29

Ahora sí que es el filtro de partículas, tienes que salir por autopista y dar un poco de caña te está avisando
de que se esta saturando, si te sale el mismo dibujo con una exclamación tienes que llevarlo al taller
a hacer una regeneración forzada.

Archivos adjuntos


Editado por MILDSEVEN22, 05 octubre 2016 - 19:46:11.


#6 Ahimsa

Ahimsa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V lifestyle 1.6 120cv Negro Cristal Perlado

Escrito 05 octubre 2016 - 21:46:13

Que tipo de conduccion le realizas al vehiculo?

#7 kepi

kepi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes

Escrito 05 octubre 2016 - 22:38:05

Los fin de semanas solemos marchar de viaje . Pero normalmente por ciudad.

#8 FranH

FranH

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 06 octubre 2016 - 08:12:16

Pues ya estamos con el dichoso DPF...vaya m.... de sistema, de verdad.



#9 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 06 octubre 2016 - 08:40:52

Lo compraste nuevo en junio de este año y ya te ha saltado el testigo de DPF? Vaya faena, con suerte solo es que se interrumpió la regeneración y dándole caña unos 20 minutos se soluciona,
Suerte

#10 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 07 octubre 2016 - 10:10:42

Lo siento mucho pero un diesel moderno no es para trayectos cortos por ciudad, y aunque no sean cortos, trayectos con paradas constantes, atascos, etc.

 

Hay que mirar mas cuando uno compra coche y que no te metan tanto en la cabeza que el diesel gasta menos y es mejor. El diesel hoy en día con estas pijadas compensa si haces muuuchos kms, y haces mucho autovia y autopista. Si estas todo el día en ciudad y no haces mucho kms, es poco recomendable



#11 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 07 octubre 2016 - 12:25:51

Yo un problema que veo también es que no hay un CR-V gasolina que supere en prestaciones al diesel aquí en Europa, ni siquiera que lo iguale. Por este motivo también te puedes decantar por el diésel, otro motivo podría ser tener que arrastrar una caravana por ejemplo ya que ahí el mayor par te da mejor respuesta en bajas.

Lo que creo que no debería pasar es lo que está pasando, te compras un coche con unas ciertas prestaciones y tener estos problemas. Y problemas que pueden llegar a ser muy caros.

 

Yo la verdad es que cada día que pasa estoy más desengañado con la marca. No con el coche que a mí de momento no me ha dado ningún tipo de problema. Pero sí con la marca porque siempre había pensado que los japoneses se lo miraban mucho todo y me estoy dando cuenta, que a día de hoy es más de lo mismo.



#12 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 07 octubre 2016 - 12:41:44

El que quiera un coche como los que nos están ofertando las marcas, grandes y pesados y con una buena respuesta de motor, ya me explicareis como un gasolina te puede ofrecer la potencia suficiente para tirar de un bicho así. Encima nos están jodiendo con los problemas sistemáticos de los diesel no se que tipo de coche nos deberemos comprar?

#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.786 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 octubre 2016 - 14:59:00

Tenéis que tener un petrolero y todas las semanas DARLE CAÑA cuando podáis....
Pero zumbarle vamos....
Al fin y al cabo eso no gasta ná.... ¿No?...


Jojojojoooooo.... XD

PD. Al CRV le van el meter el NUEVO GASOLINA TURBO 1.5L 180CV AWD... Fijo...

Par y consumo.... Fijo....

#14 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 07 octubre 2016 - 21:18:13

Un SUV alto y pesado necesita un motor turbo con par suficiente para vencer la gran inercia que tiene. Yo hago 10.000 km al año, y me decanté por el 120 CV porque la oferta en gasolina era muy limitada y cara, un atmosférico con tracción total que no necesito. Como dice Yayo, seguro que Honda, al igual que en el nuevo Civic, utiliza el downsizing en el próximo CRV. Eso sí, como ya he dicho en otra intervención, los nuevos gasolina van a llevar también filtro de partículas...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos