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Pinzas de freno CL9


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12 respuestas en este tema

#1 chanquete

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Escrito 06 octubre 2016 - 21:00:10

Este hilo lo abro desde la total ignorancia sobre el tema, vamos que no tengo ni p#%@, lo que escribo es de lo que ido leyendo y mirando.

 

He estado dandole vueltas al tema del cambio de las pinzas de freno al CL9, pero la verdad veo muchas pinzas de segunda mano en el mercado y no se muy bien como ir descartando. Tengo claro que de cambiar quisiera que tuviera 4 pistones y que admitiera un disco de 330mm creo que mas la yanta de 17" no coge. también he visto que se monte lo que se monte tendra que llevar un adaptador para la subjeccion de la pinza (no se como se llama su verdadero nombre).

 

He visto también los cambios de TL, LR y Legend pero esta descartado al tener que pagar portes y aduanas, y que me peguen la ostia

 

Alguien sabria decirme, aconsajarme, informarme o algo sobre esto de las pinzas de freno.

 

también he mirado algun BBK, pero la primera opcion es la anterior

 

Muchas gracias

Un saludo :cabrio:



#2 Limox

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Escrito 09 octubre 2016 - 09:05:48

Segun los foros guiris que he visto lo mas habitual para ellos es montar los Brembo del Integra y discos de s2000, aunque te quedarias en 300mm aumentarias algo de frenada al meter mas pistones a la pinza.



#3 chanquete

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Escrito 09 octubre 2016 - 14:37:05

Gracias Limox

 

Tenia apuntada la opcion de las pinzas del R, pero al ser disco de 300mm lo tenia aparcado, también tenia apuntada las del S que son sumitomo... el problema creo que es la adaptacion de la pinza (creo porque realmente no se si habria que adaptarlo, me imagino que si)

 

Este fin de semana he estado echando un ojo a los BBK (big brake kits) y en definitiba sin irnos de presupuesto he visto las siguientes marcas

 

Los cuatro siguiente al parecer por comentarios de foros parece que los hace el mismo fabricante el D2

 

- D2 racing (4 pistones, 330mm x 32)

- K-sport (8 pistones, 330mm x 32mm)

- XYZ (los primeros modelos no salieron muy para alla al parecer)

- G4 racing

 

De los cuatro anteriores la gente habla bien de los k-sport siempre y cuando se cambie la pastilla por unas azules NDX de EBC (en los post mas modernos) en los mas viejos alguno echaban pestes de ellos(no de primera mano, de oidas)

 

Ahora he encontrado otros dos que parecen a la carta no he oido hablar de ellos

 

-Ceika

- Pb brake

 

Y otros dos Americanos

 

- BR (Brake racing)  (4 pistones 324mm x 27mm)

- Stoptech (4 pistones 328mm x 28mm)

 

Alguien puede aportar que tal van todos estos kits o si se ha pasado la idea por la cabeza???

 

Muchas gracias de nuevo

Un saludo :cabrio:


Editado por chanquete, 09 octubre 2016 - 18:56:49.


#4 farsan

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Escrito 09 octubre 2016 - 18:47:15

Segun los foros guiris que he visto lo mas habitual para ellos es montar los Brembo del Integra y discos de s2000, aunque te quedarias en 300mm aumentarias algo de frenada al meter mas pistones a la pinza.

 

Que Integra? dc5?



#5 chanquete

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Escrito 09 octubre 2016 - 18:56:04

Que Integra? dc5?

 

El integra 2.0 Type R (DC5)



#6 farsan

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Escrito 09 octubre 2016 - 21:59:58

Voy a ver si encuentro algún despiece :)



#7 chanquete

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Escrito 11 octubre 2016 - 15:01:07

Ya diras a ver como te ha ido la busqueda :)



#8 CerrilloVI

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Escrito 11 octubre 2016 - 17:09:49

Yo iría directamente a buscar algún BBK aunque salga más caro, he visto por el foro alguno que tiene los Stoptech y parece que van bien.

 

A ver si aparece alguien que realmente esté puesto en el tema, que yo aún no me he puesto a investigar sobre frenos para el Accord.

 

Un saludo!



#9 farsan

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Escrito 11 octubre 2016 - 20:28:14

Yo llevo sólo discos racingbrake tamaño original, rayados y perforados. Ahora toca mordida XD

 

 

A ver como está el mercado...



#10 chanquete

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Escrito 11 octubre 2016 - 22:04:07

Yo iría directamente a buscar algún BBK aunque salga más caro, he visto por el foro alguno que tiene los Stoptech y parece que van bien.

 

A ver si aparece alguien que realmente esté puesto en el tema, que yo aún no me he puesto a investigar sobre frenos para el Accord.

 

Un saludo!

 

De lo que he leido en foros de fuera me decanto como bien dices por el stoptech la verdad sea dicha, hablan bastante bien.

De los RB performance he leido que los discos de dos piezas hacian bastante ruido y que algunas pinzas no salieron muy para haya y tenian alguna raja


Yo llevo sólo discos racingbrake tamaño original, rayados y perforados. Ahora toca mordida XD

 

 

A ver como está el mercado...

 

La semana pasada habia algo de segunda mano cuando estuve mirando, no creo que te sea muy dificil encontrar algo, otra cosa sera el estado de las pinzas que quiza toque rehacer los pistones (las gomas)



#11 4ngel

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Escrito 12 octubre 2016 - 14:26:52

Yo delante le tengo pinzas de 4 pistones con discos de 2 piezas de 330X32 y detras discos de 310.



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#12 chanquete

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Escrito 12 octubre 2016 - 18:38:50

Yo delante le tengo pinzas de 4 pistones con discos de 2 piezas de 330X32 y detras discos de 310.



Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

Por lo que vi en el otro hilo las pinzas traseras dejastes las de casa, el adaptador para la pinza y el nuevo freno recuerdas donde lo pediste? se lo pediste a indiana o te lo hizo tornero? El disco que metiste de 310mm es de EBC o metiste otra marca??

 

Gracias
 



#13 4ngel

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Escrito 12 octubre 2016 - 19:03:54

Por lo que vi en el otro hilo las pinzas traseras dejastes las de casa, el adaptador para la pinza y el nuevo freno recuerdas donde lo pediste? se lo pediste a indiana o te lo hizo tornero? El disco que metiste de 310mm es de EBC o metiste otra marca??

Gracias

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