Primeramente saludos a todos los foreros, hace ya algunos años ( des de que me compré el CRX ) que mas o menos os voy siguiendo, muy curioso como supe de este foro, me encontré una tarjeta de Club Honda Spirit en la luna delantera firmada por un tal NACOR... que cosas...
Bueno al tema, llevo puestos unos Koni amarillos con muelles de serie que montados en la posición mas baja para mi deja el coche a la altura ideal para el día a día y dureza correcta, pero poco a poco el coche ha ido " bajando el morro" de tal manera que ya roza por todos lados y es imposible de llevar, total que he tenido que poner el muelle en la posición " alta " y la verdad va fatal...
Supongo que el muelle ha ido perdiendo fuerza y ha ido cediendo haciendo bajar el coche no? muelle " cansado" ? ( ojo no tengo idea de mecánica...)
No se si a alguien le ha sucedido algo parecido...
Y la cosa esta en saber si alguien tiene los muelles originales delanteros para el CRX del sol vti 1997 en buen estado ..o sabe de buena tinta el modelo " paralelo " con las mismas medidas y prestaciones.... los originales HOnda nuevos están cariiiiissiimos....
Muchas gracias y perdón por el rollo