Buenas amigos:
Me voy a traer de U.S.A. un filtro de admisión directa, mas precisamente un cold air system.
Me estoy decidiendo por un AEM o un INJEN. Les agradecería sus opiniones de que filtro es mejor y si alguno de ud. tienen uno de estos instalado.
En esta página pueden ver los filtros en cuestión :filtros
Los cold air systems son filtros que van ubicados cerca del paragolpe delantero, en el lugar que tenemos el resonator del filtro original (por debajo de la caja original). Esta ubicación es para captar aire fría y denso.
Otro problema que se me plantea es que debido a la ubicación de estos filtros, es muy fácil que chupen agua cuando esta lloviendo ?????
Espero sus comentarios.
saludos

Filtro admisión AEM o INJEN ??????
Comenzado por
BrunitoCrx
, 07 septiembre 2005 10:31:05
5 respuestas en este tema
Escrito 07 septiembre 2005 - 10:31:05
Escrito 07 septiembre 2005 - 11:59:50
ojo. la admision de la foto es un Short, para ser un CAI le falta crecer un poco
elige bien que luego hay sorpresas.....para no tener problemas con el agua imagino que bastara mantener las tapetas originales que cubren los bajos del paragolpes en su sitio, aunque ahora estan de moda las admisiones con by pass, que reducen precisamente este rieeesgo.
luego me gustaría comentar el tema del precio. es simplemente un canteo
hay otras opciones como las de Boomz o AC Autoteknik, por ejemplo, también fabricadas en aluminio y con filtros de calidad que cuestan un pedo y con las que obtendras el mismo resultado, que es basicamente, hacer ruido y poner el vano motor mas atracativo
salu2 cordiales

luego me gustaría comentar el tema del precio. es simplemente un canteo

salu2 cordiales
Editado por kassus, 07 septiembre 2005 - 17:56:33.
Escrito 07 septiembre 2005 - 13:59:01
Yo tengo un AEm no se si es el v1 o el v2. y como dices esta situado en la caja de resonancia derecha del paragolpes. La verdad es que esta muy bien y suena de lujo , se nota que esta bien hecho y lo del agua no es un problema .La verdad es que tendrian que caer lluvias torrenciales y conducir durante horas para que el filtro se mojase. El inconveniente que le veo es que son un porron de caros ,a mi porque lo tenia ya el coche sino no creo que se lo hubiera puesto.
Adjunto fotillos.
Adjunto fotillos.
Escrito 07 septiembre 2005 - 22:37:56
pues hoy han habido lluvias torrenciales en BCN
y vaya peazo charcos he cruzado, parecia que iba en lancha

Escrito 08 septiembre 2005 - 10:04:11
Ponel un CAI sin duda ... contra mas gordo mejor ....
Y para mi gusto AEN V2 , mas que nada porque lo he visto y tiene mu wena pinta ... acuerdate de regular la mezcla luego ...

Pd:Yo con mi CAI , gane 4 hp y un huevo de PAR motor en bajas ..

Y para mi gusto AEN V2 , mas que nada porque lo he visto y tiene mu wena pinta ... acuerdate de regular la mezcla luego ...

Pd:Yo con mi CAI , gane 4 hp y un huevo de PAR motor en bajas ..

Escrito 10 septiembre 2005 - 19:10:51
yo prefiero el J'S en carbonfiber

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos