Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Vibraciones al frenar!


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 JLJ

JLJ

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:CRV IV

Escrito 09 October 2016 - 16:45:08

Hola compañeros de CRV,
Este tema es para compartir el problema de mi CRV IV 2014 1.6 , cerca de la primera revisión en según qué situaciones al frenar en autopista se notaba una leve vibración. Al hacer la 1 revisión en el concesionario y comentarlo lo achacaron al inflado de las ruedas ( por esa época el chivato de inflado de neumáticos nos dió bastantes avisos y problemas ). Con el paso de los Kmts se ha ido acentuando las vibraciones y ahora con 40.000 km es hasta molesto de circular y frenar.
Después de volver al concesionario y probarlo con un mecánico, reconocen que tiene, o los discos o los bujes torcidos......tienen que desmontar y comprobar. Y con lo que descubran se notificará a Honda y ellos decidirán que hacer, cambiar en garantía o no.
Personalmente el que sea un elemento de desgaste es evidente, pero que se deforme con 20.000 km no es por desgaste es por fallo de materiales.
En breve podré informar de cuál es la decisión del concesionario y de Honda para solucionar este fallo.


- Roucco si no he leído mal tú también has tenido el mismo problema, te lo solucionaron en garantía como debe ser?

#2 PedroCRV

PedroCRV

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda CRV confort SE

Escrito 09 October 2016 - 19:58:52

Hola, es posible que tengas los discos alabeados ya que para que se te doblen los bujes deberías de haber tenido un golpe en la zona de los ejes. A mí me pasó en un Seat León que tenía y me dijeron que eso es debido a un calentamiento de los discos provocado por un frenazo fuerte y prolongado, si a eso le unes unos discos 3/4 de su vida útil (como me pasó a mi) pues listo.

 

Un saludo.


Editado por PedroCRV, 09 October 2016 - 20:01:59.


#3 rouco77

rouco77

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:honda crv 1600idtec elegance

Escrito 11 October 2016 - 13:36:24

Hola compañeros de CRV,
Este tema es para compartir el problema de mi CRV IV 2014 1.6 , cerca de la primera revisión en según qué situaciones al frenar en autopista se notaba una leve vibración. Al hacer la 1 revisión en el concesionario y comentarlo lo achacaron al inflado de las ruedas ( por esa época el chivato de inflado de neumáticos nos dió bastantes avisos y problemas ). Con el paso de los Kmts se ha ido acentuando las vibraciones y ahora con 40.000 km es hasta molesto de circular y frenar.
Después de volver al concesionario y probarlo con un mecánico, reconocen que tiene, o los discos o los bujes torcidos......tienen que desmontar y comprobar. Y con lo que descubran se notificará a Honda y ellos decidirán que hacer, cambiar en garantía o no.
Personalmente el que sea un elemento de desgaste es evidente, pero que se deforme con 20.000 km no es por desgaste es por fallo de materiales.
En breve podré informar de cuál es la decisión del concesionario y de Honda para solucionar este fallo.


- Roucco si no he leído mal tú también has tenido el mismo problema, te lo solucionaron en garantía como debe ser?

Hola a mi no me lo cubrió la garantía segun ellos eran piezas de desgaste y ni si quiera las miraron,lo unico que hacian era aplicar un descuento como favor y les dije que se lo quedaran para ellos,de momento sigo así dentro de poco cambiare ruedas y entonces hare el cambio de discos si realmente estan mal.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk

#4 JLJ

JLJ

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:CRV IV

Escrito 11 October 2016 - 19:31:51

Hola de nuevo,
Ya recogido el coche , reparado ( discos rectificados ) según me han confirmado. Y todo en garantía.
A falta de más pruebas el coche va más fino que de nuevo. Espero que este fallo quede aquí y no se vuelva a reproducir.
Saludos.

#5 rouco77

rouco77

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:honda crv 1600idtec elegance

Escrito 11 October 2016 - 19:45:46

Hola de nuevo,
Ya recogido el coche , reparado ( discos rectificados ) según me han confirmado. Y todo en garantía.
A falta de más pruebas el coche va más fino que de nuevo. Espero que este fallo quede aquí y no se vuelva a reproducir.
Saludos.

Hola podrías decirme a que concesionario de Honda has acudido,pues puede que reclame en el mio

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk

#6 rouco77

rouco77

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:honda crv 1600idtec elegance

Escrito 18 October 2016 - 19:08:18

Pues resulta que puse una queja a honda España y me dicen que nada de nada pieza de desgaste o sea compañero se pilla antes a un mentiroso que a un cojo,compañero deja de hacerte el fanfarrón pues me parece a mi que tu de honda tienes poco por no decir nada farsante.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk

#7 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 796 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 18 October 2016 - 21:01:03

Hombre, es una acusación un poco fuerte, quizá en este caso lo ha podido asumir el concesionario o han estimado que no era normal.



#8 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 18 October 2016 - 21:07:43

Depende del concesionario te lo pueden cubrir ellos mismos y no honda, de todas maneras creo que te estas pasando con el compañero, que interés podría tener en mentirnos? No entiendo tu enfado.
Un saludo

#9 rouco77

rouco77

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:honda crv 1600idtec elegance

Escrito 19 October 2016 - 01:56:10

Pues es muy fácil ,porque no me contesta?

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk

#10 raquel

raquel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 19 October 2016 - 09:06:56

Porque te pusiste nervioso muy pronto y se habrá ofendido

#11 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 19 October 2016 - 18:57:28

opino que tu actitud no ha sido nada buena......

lo que uno siembra......






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos