Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Opiniones y recomendaciones para CL9.

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Lockdown

Lockdown

Miembro

• Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.4

Escrito 10 October 2016 - 12:09:48

Hola gente, espero que esta sección del foro sea la correcta para postear esto, si no es así hacédmelo saber cualquier cosa.
A lo que voy, como bien puse en mi presentación, estoy a la caza de un CL9. El candidato es un restyling de
Hola gente, espero que esta sección del foro sea la correcta para postear esto, si no es así hacédmelo saber cualquier cosa.
A lo que voy, como bien puse en mi presentación, estoy a la caza de un CL9. El candidato es un restyling con menos de 70.000km y su precio es de unos 8.400€ tengo que ir a verlo en unos días y he leído hasta ahora que los fallos típicos suelen
1- manguito dirección asistida
2- cremallera dirección
3- pedal embrague
4- colector de escape
Y algún que otro grillo pero vamos, eso da un poco igual creo. Sobre esto, hay algo más que debería tener en cuenta y mirar antes de comprar? El coche no parece que le hayan dado mucha caña nunca, es de una mujer que apenas lo usaba.
Algún consejo a tener en cuenta a la hora de testearlo o algo especial a lo que debería prestar atención además de lo mencionado?
Desde ya muchas gracias.

Pd Escribo desde el móvil y he salido de la app un momento y se ha enviado sin haber terminado, así que disculpadme el doble post pero no me deja editarlo ni borrarlo así que he tenido que acabarlo en "respuesta" Lo siento.

#2 flacco

flacco

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Accord cl9

Escrito 10 October 2016 - 13:47:36

buenas!! tienes los fallos controlados pero mezclados en diesel y gasolina, un cl9 es gasolina y los colectores que cascaban eran los de diesel y mas propensos los pre , los restyling ya salian algunos midificados, lo de cremallera de direccion no lo veo como un fallo tipico, de hecho nunca encontre problemas de cremallera en accord y el tema del embrague es problema del eje de la bomba que hace un crujido/chirrido que se soluciona engrasandolo, si que es verdad que algunos cl9 se endurece la prensa del enbeague y el tacto al pedal es algo duro... por lo demas en un cl9 no hay grandes problemas! saludos y suerte con la compra!!

#3 Lockdown

Lockdown

Miembro

• Miembros
  • 37 mensajes

Escrito 10 October 2016 - 14:34:01

Vale, ahora la verdad es que estoy más tranquilo después de esta aclaración.
Con respecto al precio, cómo lo ves?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#4 flacco

flacco

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes

Escrito 10 October 2016 - 15:16:23

Bueno el precio de los restyling es mas o menos ese, para mi gusto un pelin caro pero a su favor son los pocos km que tiene, si no hay que hacerle nada y esta todo en orden es mas o menos el precio de mercado aunque hay un type s en venta por mallorca me suena de color moka con mas km pero mucho mas barato, lo viste?

#5 Lockdown

Lockdown

Miembro

• Miembros
  • 37 mensajes

Escrito 10 October 2016 - 15:58:47

Si, mola un montón, pero la cosa es que como estoy por la península un mes de vacaciones pues estaba buscando uno por aquí porque, mientras tanto, no tengo coche propio y me hace falta, así que de todos los que he visto me he decidido por este por el kilometraje y por el cuidado que ha recibido. Dios quiera que me salga bueno. Le tengo unas ganas.. lo malo es que al parecer tengo que esperar unos días.

#6 2zas

2zas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 565 mensajes
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 10 October 2016 - 16:47:27

Si es el de Valencia que hay anunciado tiene muy buena pinta, se ve impecable por dentro y por fuera...incluso marca media de consumo de 7.2L, asi que salvo que haya sido adrede para la foto, parece que caña no le han dado. No está barato, hace un par de años estuve a punto de comprarme uno con los mismos km+kit sport por 9000 y ya era carete, pero por lo menos es seminuevo y pinta de estar cuidado.

#7 Lockdown

Lockdown

Miembro

• Miembros
  • 37 mensajes

Escrito 10 October 2016 - 17:13:49

Me da a mí que no ha sido adrede. Es de una señora mayor y no creo yo que una mujer mayor haga eso...
...
¿No, verdad? jajaja

#8 flacco

flacco

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes

Escrito 10 October 2016 - 19:29:49

no creo que lo haga, lo raro es 7,2 de consumo..jajaja yo no me e parado a hacer media pero sera mas seguro!! si es el coche que te gusta ves a por el, son buenos coches!

#9 2zas

2zas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 565 mensajes
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 10 October 2016 - 19:49:49

Me da a mí que no ha sido adrede. Es de una señora mayor y no creo yo que una mujer mayor haga eso...
...
¿No, verdad? jajaja

Se supone que no XD, pero siendo conspiranoicos, para que quiere una señora mayor un coche de 190cv? supongo que para ir a por el pan, como suele ser costumbre no? XDDD

Fuera coñas, el coche por las fotos pinta bien cuidado, ahora falta confirmarlo en vivo con una buena revision. Suerte!

#10 Lockdown

Lockdown

Miembro

• Miembros
  • 37 mensajes

Escrito 10 October 2016 - 20:53:00

Si, los abuelos de hoy en día van en coches de 190cv mínimo no en tacatacas como antaño. Jajaja

Muchas gracias ya os contaré qué tal.

#11 Ereziel

Ereziel

Miembro

• Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 11 October 2016 - 12:27:47

Hace un mes le compre a un señor mayor el 2.4 190cv con todos los extras, hasta con llantas de 18 y con 89k. Lo tenia de fin de semana y ayer por fin le cambie todos los liquidos,aceite, direccion, caja cambios y filtros aceite aire y habitaculo (275€). Me falta las pastillas delanteras que todavia le quedan un poco pero despues de 10 años que tiene el coche, no tiene ni una fuga ni rezume de nada. Cada día estoy mas contento de haber comprado un honda. De consumos te digo que llendo tranquilo, velocidad legal consumo mixto lo tengo en 8.2 y lo he bajado a 7.6 pero en modo abuelo. Eso si en atasco o con mas trafico los 9.5, 10, no te los quita nadie
Hace un mes le compre a un señor mayor el 2.4 190cv con todos los extras, hasta con llantas de 18 y con 89k. Lo tenia de fin de semana y ayer por fin le cambie todos los liquidos,aceite, direccion, caja cambios y filtros aceite aire y habitaculo (275€). Me falta las pastillas delanteras que todavia le quedan un poco pero despues de 10 años que tiene el coche, no tiene ni una fuga ni rezume de nada. Cada día estoy mas contento de haber comprado un honda. De consumos te digo que llendo tranquilo, velocidad legal consumo mixto lo tengo en 8.2 y lo he bajado a 7.6 pero en modo abuelo. Eso si en atasco o con mas trafico los 9.5, 10, no te los quita nadie

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos