Ósea q b4 iría algo más duro que OEM?? Es que ahora barquea demasiado, aunq tb llevo muchos km
Si quieres reducir barqueo no hay nada como una estabilizadora trasera
Escrito 11 octubre 2016 - 15:05:09
Ósea q b4 iría algo más duro que OEM?? Es que ahora barquea demasiado, aunq tb llevo muchos km
Si quieres reducir barqueo no hay nada como una estabilizadora trasera
Escrito 11 octubre 2016 - 16:03:18
También. Muy recomendable. Por mi experiencia. 19mm con altura OEM. 22mm si está rebajado.Si quieres reducir barqueo no hay nada como una estabilizadora trasera
Escrito 11 octubre 2016 - 16:27:14
En mi caso también mire los blistein b4 o b6, al final le meti unos kayaba y la estabilizadora trasera, creo que de 19mm, no recuerdo bien, son algo mas duros que los de serie, para un uso normal estan mas que bien.
Escrito 11 octubre 2016 - 17:02:57
El b6 vale para pro kit. Los tuve yo. Bueno y es lo que se suele montar. Si se quiere algo más "pro" ya vas a b8 con vástago más corto y tarado más radical. El tarado del del b4 no tiene nada que ver con el b6. En cambio el b6 y el b8 son prácticamente lo mismo en tarado con la diferencia de la longitud del vástago.
Te has equivocado y tú mismo te has autocorregido en el mismo comentario jajaja.
B8 y B6 son prácticamente iguales en tarado, pero los B8 están pensados para poner muelles cortos (normalmente Eibach, que son los que traen el kit B12) y los B6 están pensados para dejar muelles de origen.
Al creador del hilo: Si de verdad quieres un tacto más deportivo, monta los B6. Los B4 son casi idénticos a los amortiguadores originales del coche (notarás que el coche va más duro si montas los B4 porque pasas de unos amortiguadores usados a unos nuevos, pero realmente tienen el mismo tarado que los amortiguadores de serie de cualquier coche normal).
Escrito 11 octubre 2016 - 17:07:04
Es que ya no se ni lo que digo.... Con tantas B....Te has equivocado y tú mismo te has autocorregido en el mismo comentario jajaja.
B8 y B6 son prácticamente iguales en tarado, pero los B8 están pensados para poner muelles cortos (normalmente Eibach, que son los que traen el kit B12) y los B6 están pensados para dejar muelles de origen.
Al creador del hilo: Si de verdad quieres un tacto más deportivo, monta los B6. Los B4 son casi idénticos a los amortiguadores originales del coche (notarás que el coche va más duro si montas los B4 porque pasas de unos amortiguadores usados a unos nuevos, pero realmente tienen el mismo tarado que los amortiguadores de serie de cualquier coche normal).
Escrito 11 octubre 2016 - 18:04:28
Que se monte con los pro kit no quiere decir que sea el adecuado. Mira el catálogo de eibach a ver qué recomiendaEl b6 vale para pro kit. Los tuve yo. Bueno y es lo que se suele montar. Si se quiere algo más "pro" ya vas a b8 con vástago más corto y tarado más radical. El tarado del del b4 no tiene nada que ver con el b6. En cambio el b6 y el b8 son prácticamente lo mismo en tarado con la diferencia de la longitud del vástago.
Escrito 11 octubre 2016 - 19:13:09
Mande una consulta a bilstein antes de adquirirlos.Que se monte con los pro kit no quiere decir que sea el adecuado. Mira el catálogo de eibach a ver qué recomienda
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Escrito 11 octubre 2016 - 19:32:02
hola
una pregunta, yo tengo un type s. creo que ya lleva unos amortiguadores modificados. cuando toque cambiarlo, su simil sería el b4 o el b6 ?¿
gracias por anticipado
Escrito 12 octubre 2016 - 02:41:12
Escrito 12 octubre 2016 - 06:37:16
Escrito 12 octubre 2016 - 08:55:46
Hablas ligeramente q son algo más duros, y eso es lo que yo busco, el caso es que ayer fui a pedir presupuesto en un taller que ha montado varios, pero no en accord, y me dice q para una conducción normal monte b4 que ya son más duros q los OEM y que los b6 son bastante más duros y se nota mucho las irregularidades de la carretera y orientados para una conducción más deportiva. también me dijo q B6 hay 2 versiones, una más blanda llamada soft, y la dura q no sé cómo se llaman. No tenía constancia de esto y la verdad es que he buscado y no veo esa información. Lo suyo sería encontrar a alguien q haya puesto b4 y pudiera contarnos q tal van, ya q por aquí todos tenéis b6Aquí uno con b6 y xenón, si no me equivoco el primero en adaptar la pieza de regulación de faros a estos amortiguadores. Llevo 230.000kms con ellos. Lo primero decír que el barqueo al ponerlos desaparece y la dureza es ligeramente más que los de origen, aunque yo he notado una cosa curiosa, los baches y guardias tumbados los absorbe mejor que los de origen. En la autopista es donde más se nota la mejoría ya que no balancea y en los badenes a alta velocidad no salta como de serie.
Si tienes cualquier consulta no dudes en preguntar
Escrito 12 octubre 2016 - 10:36:04
Escrito 12 octubre 2016 - 12:06:02
Escrito 12 octubre 2016 - 20:01:14
Blistein b4 con muelles de origen. Me esatoy planteando quitarlos y montar koni sport.
Escrito 12 octubre 2016 - 20:38:03
Blistein b4 con muelles de origen. Me esatoy planteando quitarlos y montar koni sport.
Yo creo que no te han puesto los amortiguadores de tu modelo, comprueba que la referencia de los amortiguadores es la de tu modelo. Puede ser que te hayan puesto los de un diésel si el tuyo es gasolina, o los de un berlina en vez de lo del tourer, es muy raro que te levante el coche...
Escrito 13 octubre 2016 - 06:48:30
Que modelo de kayaba pusiste y como salen más o menos de precio?En mi caso también mire los blistein b4 o b6, al final le meti unos kayaba y la estabilizadora trasera, creo que de 19mm, no recuerdo bien, son algo mas duros que los de serie, para un uso normal estan mas que bien.
Escrito 13 octubre 2016 - 14:04:54
Que modelo de kayaba pusiste y como salen más o menos de precio?
Puse el modelo que habia, excel g, no habia otro.
Delantero ref.341330 y trasero ref. 341369 y el precio no recuerdo bien, pero sobre los 280 creo que fueron, luego los lleve al taller del foro y ya no recuerdo cuanto me cobraron, pero no fue mucho.
Mira el precio en alguna pagina de repuestos.
Escrito 13 octubre 2016 - 14:12:46
Escrito 13 octubre 2016 - 14:16:57
Escrito 13 octubre 2016 - 15:19:58
yo los b4 como digo los probe en un mazda 6 del 2005..
no se si seran las mismas taraas para todos los coches o difieren .. ..
me impresiono .. lo bien que iba .. durito .. perfecto para diario .. y bien aplomado..
en accord ni idea.. pero si va asi en el accord.. joer a mi casi casi que me sobra..
yo estoy pendiende de unos temas y si me da la pasta estoy en la misma tesitura.. si b6 o b4..
también recordar que yo lo hare es poner copelas nuevas si o si .. ya que cambias no uso las copelas con casi 10 años q tienen.. es tonteria..pero la tonteria se va a otro pico mas..
también tengo pendiente unas llantas en 17 que sean baratas y meter gomas también nuevas.. a ver que tal todo..
Editado por fransober, 13 octubre 2016 - 15:23:06.
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