Hola a todos los usuarios del CR-V. Tengo un CR-V Luxury 2.2 i-CTDI 140 Manual (6 vel.) de 2008 con más de 210.000km. Espero poder aportar mi experiencia a este foro. He conducido mi CRV por bastantes países de Europa porque además de vivir en España he vivido 3 años en Múnich (Alemania) desde donde viajé mucho y de forma muy variada, alcanzando legalmente los 200km/h en las autopistas sin límite de velocidad y circulando bastantes veces por carreteras con nieve con mis neumáticos M+S de serie. En los más de 210.000 km que llevo no he tenido apenas problemas. Que recuerde ahora mismo el relé del aire acondicionado y hace poco el fallo de un transformador que hacía fallar la luz de xenon izquierda. Después de navegar por el foro me ha parecido muy interesante, espero aportar mi granito de arena y que alguien me pueda ayudar en los temas que me vayan surgiendo.

Se presenta CR-V Luxury 2.2 i-CTDI 140 Manual (6 vel.) de 2008 con más de 210.000km
#1
Escrito 13 octubre 2016 - 09:42:50
#2
Escrito 13 octubre 2016 - 10:10:00
Bienvenido al foro!
#3
Escrito 13 octubre 2016 - 10:19:42
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#4
Escrito 13 octubre 2016 - 14:24:32

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#5
Escrito 13 octubre 2016 - 17:03:43
Yo tembién espero esa suerte. Bienvenido!!
Por cierto...en el acabado Executive, las luces traseras son de leds??
Saludos,
#6
Escrito 13 octubre 2016 - 17:28:12
bienvenido,yo tengo umo igual del 2007.Me imagino que de motor no habras tenido fallos,yo la duda que tengo con este modelo es si llevara filtro particulas o no....
alguien sabria contestarme eso?
Editado por crvpower, 13 octubre 2016 - 17:30:52.
#7
Escrito 13 octubre 2016 - 17:39:54
Precisamente ahora se me ha encendido la luz de Agua en filtro de gasoil, y después la de PGM-FI y la de Mal funcionamiento y estoy dudando si llevar el coche 120km así al taller o coger una grúa. El coche va bien aparentemente. Que yo sepa no llevo filtro DPF.
#8
Escrito 13 octubre 2016 - 18:22:46
cuanto tiempo llevas sin cambiar el filtro de gasoil? puedes llamar al taller haber que te aconsejan también no?
referente a lo del pdf si te fijas en el cuadro abajo al lado justo de la luz PGM esta el simbolo de aviso de regeneracion que pone en el manual del coche,por eso tenia esa duda.
#9
Escrito 14 octubre 2016 - 07:25:30
El filtro de gasoil se cambia cada 40.000 km. Me lo cambiaron en Valencia en la revisión de 160.000 km. Me lo tenían que haber cambiado en la revisión de 200.000 km que pasé en Gandía este verano y acabo de ver que no me lo cambiaron a pesar de que me firmaron la revisión de 200.000 km en el libro de mantenimiento. Voy a llamar al taller
#10
Escrito 14 octubre 2016 - 07:32:43
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#11
Escrito 20 octubre 2016 - 09:58:42
Bienvenido! Pero es un Luxury o Executive, alemán, o nacional? Es decir, el Executive de aquí llevaba navegador (+bluetooth,+llantas 18",+tintados), y el luxury añadía piel, techo y sensores de aparcamiento (y seguía teniendo el navegador y demás). El Executive alemán era como el Luxury de aquí sin navegador, es decir, piel, techo y sensores, pero sin navegador.
Los 210.000km son tuyos? jeje hasta que no me pilles (300.000).
#12
Escrito 21 octubre 2016 - 16:04:07
Bienvenido! Pero es un Luxury o Executive, alemán, o nacional? Es decir, el Executive de aquí llevaba navegador (+bluetooth,+llantas 18",+tintados), y el luxury añadía piel, techo y sensores de aparcamiento (y seguía teniendo el navegador y demás). El Executive alemán era como el Luxury de aquí sin navegador, es decir, piel, techo y sensores, pero sin navegador.
Los 210.000km son tuyos? jeje hasta que no me pilles (300.000).
Es un Luxury comprado en España y llevado a Alemania por algo más de 3 años. Los 210.000 km son míos y espero llegara tus 300.000 km. Mi coche lleva de serie todo lo que dices, está completísimo. Lo único que me falla es el navegador que dice que "no puede leer el DVD" y no me he planteado arreglarlo ya que uso el google maps
#13
Escrito 26 octubre 2016 - 07:13:44
Hola... yo también tengo unos 230.000 km y ningún problema de mecánica, ni temas relacionados... algún problema con entrada de aire por la puerta pero después de mucho lio se soluciono en el segundo año de garantía. También con la batería pero cuando el coche tenia 5 años y unos 160.000km algo relativamente normal.
Por lo demás he hecho mucho camino de poca dificultad o dificultad media, cambie los amortiguadores por unos bilstein a los 200.000 por recomendación del mecánico aunque no estaban rotos, pero creo que llego la hora de jubilarlos.
Empiezan a sonar alguna pieza de plástico pero solo en baches la verdad que mi experiencia ha sido satisfactoria ....
#14
'Perla77'
Escrito 20 noviembre 2016 - 11:00:24
Aunque lo he seguido mucho nunca he escrito por aquí y creo que es hora de compartir mi impresión.
Desde hace una semana mi mujer y yo estamos muy rayados ya que nos dicen jefe de taller que mejor cambiemos el coche



Bueno pues os cuento, no puedo quejarme en sus 8 años solo le he cambiado piezas de desgaste, pastillas, neumaticos, filtros, 4 amortiguadores y los discos delanteros a principio de año junto con los cambios pertinentes de liquidos y aceites varios, vamos lo normal.
Nunca a tenido ninguna avería grave ni no grave solo el manguito de la dirección de marras que a tantos le ha pasado que se pico y lo mande a reparar en un taller de confianza y me cobraron 60€, cuando en la honda eran unos 400-450€, J@$~#R un manguito es un manguito.
Pues llevo varios meses escuchando como un chirrido metálico al girar a la derecha, algo muy puntual, unas veces más suave y otras más agudo que se te ponen los pelos de punta. Cada vez a sido más frecuente, ha visitado varias veces el taller pero justo en ese momento no lo hace


A lo que le tengo que sumar que a mi mujer le fallo en la misma semana dos veces el embrague, el pedal se fue a fondo y luego cuando lo pisadas iba ha escalones con ruido hasta la mitad y luego en iba hasta el fondo, quitando el contacto al encenderlo como si nada, solo lo ha echo dos veces pero se lo comenté en el conce y me dijo que era el volante de biomasa que tenía uno muelles y volvían a su sitio, que había que cambiar volante y embrague pero que no era inmediato, vamos 2300€ mas dentro de x tiempo (si no sale nada mas)
Total más de 6000€ que nos hacen plantearnos un cambió con sólo 8 años.

Siento el ladrillo pero es que estamos aún asumiendo.
Un saludo
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
#15
Escrito 20 noviembre 2016 - 12:15:12
Buenas CR-V Confort 2.2 I-CTDI 140 del 2008 con más de 250.000km.
Aunque lo he seguido mucho nunca he escrito por aquí y creo que es hora de compartir mi impresión.
Desde hace una semana mi mujer y yo estamos muy rayados ya que nos dicen jefe de taller que mejor cambiemos el coche![]()
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Le tenemos mucho cariño a nuestro CRV, es el primero que nos compremos juntos y nos ha llevado sin ningún problema en numerosos viajes.
Bueno pues os cuento, no puedo quejarme en sus 8 años solo le he cambiado piezas de desgaste, pastillas, neumaticos, filtros, 4 amortiguadores y los discos delanteros a principio de año junto con los cambios pertinentes de liquidos y aceites varios, vamos lo normal.
Nunca a tenido ninguna avería grave ni no grave solo el manguito de la dirección de marras que a tantos le ha pasado que se pico y lo mande a reparar en un taller de confianza y me cobraron 60€, cuando en la honda eran unos 400-450€, J@$~#R un manguito es un manguito.
Pues llevo varios meses escuchando como un chirrido metálico al girar a la derecha, algo muy puntual, unas veces más suave y otras más agudo que se te ponen los pelos de punta. Cada vez a sido más frecuente, ha visitado varias veces el taller pero justo en ese momento no lo hace. Pues por desgracia para nosotros la semana pasada se lo deje al jefe de taller ya se lo ha echo y sabe de que es, es de la caja de la dirección y la bomba de la dirección también dice que pierde aceite a lo que hay que sumarle también el manguito que dice que tiene que ser el original
total unos 3700€.
A lo que le tengo que sumar que a mi mujer le fallo en la misma semana dos veces el embrague, el pedal se fue a fondo y luego cuando lo pisadas iba ha escalones con ruido hasta la mitad y luego en iba hasta el fondo, quitando el contacto al encenderlo como si nada, solo lo ha echo dos veces pero se lo comenté en el conce y me dijo que era el volante de biomasa que tenía uno muelles y volvían a su sitio, que había que cambiar volante y embrague pero que no era inmediato, vamos 2300€ mas dentro de x tiempo (si no sale nada mas)
Total más de 6000€ que nos hacen plantearnos un cambió con sólo 8 años.![]()
Siento el ladrillo pero es que estamos aún asumiendo.
Un saludo
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Hola, no se si tu problema ya es tan grave, a mi me paso lo mismo del ruido de la dirección, en honda me cobraban en torno a 800€, lo lleve a un taller de un conocido, me cambio el líquido de dirección y adiós al problema por 60€,me paso con 150000km y lo vendi a los 215000 sin haber vuelto el problema.
Respecto a vender el coche, yo si tuviera que gastar tanto dinero me lo quitaría de encima, la pega es que no puedes venderlo así, habría que ver como quitárselo de encima, dejarlo en el conce o algo asi, ya que si lo arreglas mejor quedárselo.
#16
Escrito 20 noviembre 2016 - 13:29:18
#17
'Perla77'
Escrito 21 noviembre 2016 - 08:57:06
El del concesionario dice que es posible que sea problema de no haber puesto el tubo otiginal, no se.
Estamos con lo de siempre recambios originales, ni que las fábricas de coches fabricarán recambios, los filtros, las pastillas y demás se los fabrican; así que mientras sean recambios de calidad que más da.
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#18
Escrito 21 noviembre 2016 - 09:14:52
Hola,sabiendo ya el diagnostico podias ir a otro taller de confianza y que te busque la pieza de desguace y te la monte (hablamos de la direccion) y te saque presupuesto para el embrague,seguramente te ahorres una pasta y salgas del apuro.
aqui tienes informacion sobre el despiece de la direccion :
http://www.lingshond...74&block_05=hcr
grabate esa pagina para futuras informaciones.
#19
Escrito 21 noviembre 2016 - 18:36:48
he vivido 3 años en Múnich (Alemania) desde donde viajé mucho y de forma muy variada, alcanzando legalmente los 200km/h en las autopistas sin límite de velocidad
Para coger 200 km/h con todo lo que pesa le cuesta mucho?? es decir, comparado con una berlina o compacto, le costará un poco no??
Yo el mio, gasolina, que no tiene el mismo tirón, lo he puesto a 160000 km/h y logicamente le costaba más de lo que le costaría al diesel...pero en mi caso la velocidad maxima creo que era 178-180 o algo asi
Bienvenido! Pero es un Luxury o Executive, alemán, o nacional? Es decir, el Executive de aquí llevaba navegador (+bluetooth,+llantas 18",+tintados), y el luxury añadía piel, techo y sensores de aparcamiento (y seguía teniendo el navegador y demás). El Executive alemán era como el Luxury de aquí sin navegador, es decir, piel, techo y sensores, pero sin navegador.
Los 210.000km son tuyos? jeje hasta que no me pilles (300.000).
El mio es un executive 2008 y el equipamiento es como el luxury. SUpongo que segun el mes de fabricación cambiarían...ya que tengo sensores, techo, camara, navegador, xenon, cuero, calefacción asientos....y es Executive. En Honda Atención al cliente y en Concesionario me confirman que es executive aunque yo pensaba que por equipamiento sería luxury.
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