Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Se presenta CR-V Luxury 2.2 i-CTDI 140 Manual (6 vel.) de 2008 con más de 210.000km


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 framajo

framajo

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CR-V Luxury 2.2 i-CTDI 140 Manual (6 vel.)

Escrito 13 octubre 2016 - 09:42:50

Hola a todos los usuarios del CR-V. Tengo un CR-V Luxury 2.2 i-CTDI 140 Manual (6 vel.) de 2008 con más de 210.000km. Espero poder aportar mi experiencia a este foro. He conducido mi CRV por bastantes países de Europa porque además de vivir en España he vivido 3 años en Múnich (Alemania) desde donde viajé mucho y de forma muy variada, alcanzando legalmente los 200km/h en las autopistas sin límite de velocidad y circulando bastantes veces por carreteras con nieve con mis neumáticos M+S de serie. En los más de 210.000 km que llevo no he tenido apenas problemas. Que recuerde ahora mismo el relé del aire acondicionado y hace poco el fallo de un transformador que hacía fallar la luz de xenon izquierda. Después de navegar por el foro me ha parecido muy interesante, espero aportar mi granito de arena y que alguien me pueda ayudar en los temas que me vayan surgiendo.



#2 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 13 octubre 2016 - 10:10:00

Bienvenido al foro! ;)



#3 velasco

velasco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-dtec

Escrito 13 octubre 2016 - 10:19:42

Bienvenido

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

#4 loquique

loquique

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V EXECUTIVE

Escrito 13 octubre 2016 - 14:24:32

Hola y gracias por tu aportación, solo espero tener la misma suerte que tú con mi nuevo CRV

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

#5 ExToyota

ExToyota

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Golf, Jazz, Coches......
  • Coche:CRV E:EHV EXECUTIVE AWD

Escrito 13 octubre 2016 - 17:03:43

Yo tembién espero esa suerte. Bienvenido!!

Por cierto...en el acabado Executive, las luces traseras son de leds??

 

Saludos,

 



#6 crvpower

crvpower

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v 2.2 i-ctdi 2007 luxury

Escrito 13 octubre 2016 - 17:28:12

bienvenido,yo tengo umo igual del 2007.Me imagino que de motor no habras tenido fallos,yo la duda que tengo con este modelo es si llevara filtro particulas o no....

alguien sabria contestarme eso?


Editado por crvpower, 13 octubre 2016 - 17:30:52.


#7 framajo

framajo

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CR-V Luxury 2.2 i-CTDI 140 Manual (6 vel.)

Escrito 13 octubre 2016 - 17:39:54

Precisamente ahora se me ha encendido la luz de Agua en filtro de gasoil, y después la de PGM-FI y la de Mal funcionamiento y estoy dudando si llevar el coche 120km así al taller o coger una grúa. El coche va bien aparentemente. Que yo sepa no llevo filtro DPF.



#8 crvpower

crvpower

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v 2.2 i-ctdi 2007 luxury

Escrito 13 octubre 2016 - 18:22:46

cuanto tiempo llevas sin cambiar el filtro de gasoil? puedes llamar al taller haber que te aconsejan también no?


referente a lo del pdf si te fijas en el cuadro abajo al lado justo de la luz PGM esta el simbolo de aviso de regeneracion que pone en el manual del coche,por eso tenia esa duda.



#9 framajo

framajo

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CR-V Luxury 2.2 i-CTDI 140 Manual (6 vel.)

Escrito 14 octubre 2016 - 07:25:30

El filtro de gasoil se cambia cada 40.000 km. Me lo cambiaron en Valencia en la revisión de 160.000 km. Me lo tenían que haber cambiado en la revisión de 200.000 km que pasé en Gandía este verano y acabo de ver que no me lo cambiaron a pesar de que me firmaron la revisión de 200.000 km en el libro de mantenimiento. Voy a llamar al taller



#10 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 14 octubre 2016 - 07:32:43

Bienvenido, yo si todo sale bien la semana próxima tendré también mi CrV del 2008 aunque en este caso gasolina.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#11 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 20 octubre 2016 - 09:58:42

Bienvenido! Pero es un Luxury o Executive, alemán, o nacional? Es decir, el Executive de aquí llevaba navegador (+bluetooth,+llantas 18",+tintados), y el luxury añadía piel, techo y sensores de aparcamiento (y seguía teniendo el navegador y demás). El Executive alemán era como el Luxury de aquí sin navegador, es decir, piel, techo y sensores, pero sin navegador.

 

Los 210.000km son tuyos? jeje hasta que no me pilles (300.000).



#12 framajo

framajo

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CR-V Luxury 2.2 i-CTDI 140 Manual (6 vel.)

Escrito 21 octubre 2016 - 16:04:07

Bienvenido! Pero es un Luxury o Executive, alemán, o nacional? Es decir, el Executive de aquí llevaba navegador (+bluetooth,+llantas 18",+tintados), y el luxury añadía piel, techo y sensores de aparcamiento (y seguía teniendo el navegador y demás). El Executive alemán era como el Luxury de aquí sin navegador, es decir, piel, techo y sensores, pero sin navegador.

 

Los 210.000km son tuyos? jeje hasta que no me pilles (300.000).

Es un Luxury comprado en España y llevado a Alemania por algo más de 3 años. Los 210.000 km son míos y espero llegara tus 300.000 km. Mi coche lleva de serie todo lo que dices, está completísimo. Lo único que me falla es el navegador que dice que "no puede leer el DVD" y no me he planteado arreglarlo ya que uso el google maps



#13 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 26 octubre 2016 - 07:13:44

Hola... yo también tengo unos 230.000 km y ningún problema de mecánica, ni temas relacionados... algún problema con entrada de aire por la puerta pero después de mucho lio se soluciono en el segundo año de garantía. También con la batería pero cuando el coche tenia 5 años y unos 160.000km  algo relativamente normal.

Por lo demás he hecho mucho camino de poca dificultad o dificultad media, cambie los amortiguadores por unos bilstein a los 200.000 por recomendación del mecánico aunque no estaban rotos, pero creo que llego la hora de jubilarlos.
Empiezan a sonar alguna pieza de plástico pero solo en baches la verdad que mi experiencia ha sido satisfactoria ....



#14 'Perla77'

'Perla77'
  • Guests

Escrito 20 noviembre 2016 - 11:00:24

Buenas CR-V Confort 2.2 I-CTDI 140 del 2008 con más de 250.000km.

Aunque lo he seguido mucho nunca he escrito por aquí y creo que es hora de compartir mi impresión.
Desde hace una semana mi mujer y yo estamos muy rayados ya que nos dicen jefe de taller que mejor cambiemos el coche Le tenemos mucho cariño a nuestro CRV, es el primero que nos compremos juntos y nos ha llevado sin ningún problema en numerosos viajes.

Bueno pues os cuento, no puedo quejarme en sus 8 años solo le he cambiado piezas de desgaste, pastillas, neumaticos, filtros, 4 amortiguadores y los discos delanteros a principio de año junto con los cambios pertinentes de liquidos y aceites varios, vamos lo normal.
Nunca a tenido ninguna avería grave ni no grave solo el manguito de la dirección de marras que a tantos le ha pasado que se pico y lo mande a reparar en un taller de confianza y me cobraron 60€, cuando en la honda eran unos 400-450€, J@$~#R un manguito es un manguito.
Pues llevo varios meses escuchando como un chirrido metálico al girar a la derecha, algo muy puntual, unas veces más suave y otras más agudo que se te ponen los pelos de punta. Cada vez a sido más frecuente, ha visitado varias veces el taller pero justo en ese momento no lo hace . Pues por desgracia para nosotros la semana pasada se lo deje al jefe de taller ya se lo ha echo y sabe de que es, es de la caja de la dirección y la bomba de la dirección también dice que pierde aceite a lo que hay que sumarle también el manguito que dice que tiene que ser el original total unos 3700€.
A lo que le tengo que sumar que a mi mujer le fallo en la misma semana dos veces el embrague, el pedal se fue a fondo y luego cuando lo pisadas iba ha escalones con ruido hasta la mitad y luego en iba hasta el fondo, quitando el contacto al encenderlo como si nada, solo lo ha echo dos veces pero se lo comenté en el conce y me dijo que era el volante de biomasa que tenía uno muelles y volvían a su sitio, que había que cambiar volante y embrague pero que no era inmediato, vamos 2300€ mas dentro de x tiempo (si no sale nada mas)
Total más de 6000€ que nos hacen plantearnos un cambió con sólo 8 años.

Siento el ladrillo pero es que estamos aún asumiendo.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

#15 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 20 noviembre 2016 - 12:15:12

Buenas CR-V Confort 2.2 I-CTDI 140 del 2008 con más de 250.000km.

Aunque lo he seguido mucho nunca he escrito por aquí y creo que es hora de compartir mi impresión.
Desde hace una semana mi mujer y yo estamos muy rayados ya que nos dicen jefe de taller que mejor cambiemos el coche Le tenemos mucho cariño a nuestro CRV, es el primero que nos compremos juntos y nos ha llevado sin ningún problema en numerosos viajes.

Bueno pues os cuento, no puedo quejarme en sus 8 años solo le he cambiado piezas de desgaste, pastillas, neumaticos, filtros, 4 amortiguadores y los discos delanteros a principio de año junto con los cambios pertinentes de liquidos y aceites varios, vamos lo normal.
Nunca a tenido ninguna avería grave ni no grave solo el manguito de la dirección de marras que a tantos le ha pasado que se pico y lo mande a reparar en un taller de confianza y me cobraron 60€, cuando en la honda eran unos 400-450€, J@$~#R un manguito es un manguito.
Pues llevo varios meses escuchando como un chirrido metálico al girar a la derecha, algo muy puntual, unas veces más suave y otras más agudo que se te ponen los pelos de punta. Cada vez a sido más frecuente, ha visitado varias veces el taller pero justo en ese momento no lo hace . Pues por desgracia para nosotros la semana pasada se lo deje al jefe de taller ya se lo ha echo y sabe de que es, es de la caja de la dirección y la bomba de la dirección también dice que pierde aceite a lo que hay que sumarle también el manguito que dice que tiene que ser el original total unos 3700€.
A lo que le tengo que sumar que a mi mujer le fallo en la misma semana dos veces el embrague, el pedal se fue a fondo y luego cuando lo pisadas iba ha escalones con ruido hasta la mitad y luego en iba hasta el fondo, quitando el contacto al encenderlo como si nada, solo lo ha echo dos veces pero se lo comenté en el conce y me dijo que era el volante de biomasa que tenía uno muelles y volvían a su sitio, que había que cambiar volante y embrague pero que no era inmediato, vamos 2300€ mas dentro de x tiempo (si no sale nada mas)
Total más de 6000€ que nos hacen plantearnos un cambió con sólo 8 años.

Siento el ladrillo pero es que estamos aún asumiendo.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Hola, no se si tu problema ya es tan grave, a mi me paso lo mismo del ruido de la dirección, en honda me cobraban en torno a 800€, lo lleve a un taller de un conocido, me cambio el líquido de dirección y adiós al problema por 60€,me paso con 150000km y lo vendi a los 215000 sin haber vuelto el problema.
Respecto a vender el coche, yo si tuviera que gastar tanto dinero me lo quitaría de encima, la pega es que no puedes venderlo así, habría que ver como quitárselo de encima, dejarlo en el conce o algo asi, ya que si lo arreglas mejor quedárselo.

#16 Vasil

Vasil

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 20 noviembre 2016 - 13:29:18

Bienvenido

#17 'Perla77'

'Perla77'
  • Guests

Escrito 21 noviembre 2016 - 08:57:06

El líquido de la dirección no tiene tantos km's ya que se lo cambie cuando se pico el tubo, el de la honda dice que es de unos retenes o unas válvulas que lleva la caja de la dirección dentro que se le están empezando a estropear que es posible repararla pero que ellos no lo hacen. Alguien lo ha echo? Me parece una reparación delicada para igualmente gastarme pasta y no saber si quedará bien.
El del concesionario dice que es posible que sea problema de no haber puesto el tubo otiginal, no se.
Estamos con lo de siempre recambios originales, ni que las fábricas de coches fabricarán recambios, los filtros, las pastillas y demás se los fabrican; así que mientras sean recambios de calidad que más da.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

#18 crvpower

crvpower

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v 2.2 i-ctdi 2007 luxury

Escrito 21 noviembre 2016 - 09:14:52

Hola,sabiendo ya el diagnostico podias ir a otro taller de confianza y que te busque la pieza de desguace y te la monte (hablamos de la direccion) y te saque presupuesto para el embrague,seguramente te ahorres una pasta y salgas del apuro.


aqui tienes informacion sobre el despiece de la direccion :

 

http://www.lingshond...74&block_05=hcr


grabate esa pagina para futuras informaciones.



#19 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 21 noviembre 2016 - 18:36:48

he vivido 3 años en Múnich (Alemania) desde donde viajé mucho y de forma muy variada, alcanzando legalmente los 200km/h en las autopistas sin límite de velocidad

 

Para coger 200 km/h con todo lo que pesa le cuesta mucho?? es decir, comparado con una berlina o compacto, le costará un poco no??

 

Yo el mio, gasolina, que no tiene el mismo tirón, lo he puesto a 160000 km/h y logicamente le costaba más de lo que le costaría al diesel...pero en mi caso la velocidad maxima creo que era 178-180 o algo asi

 

 

 

 

Bienvenido! Pero es un Luxury o Executive, alemán, o nacional? Es decir, el Executive de aquí llevaba navegador (+bluetooth,+llantas 18",+tintados), y el luxury añadía piel, techo y sensores de aparcamiento (y seguía teniendo el navegador y demás). El Executive alemán era como el Luxury de aquí sin navegador, es decir, piel, techo y sensores, pero sin navegador.

 

Los 210.000km son tuyos? jeje hasta que no me pilles (300.000).

 

El mio es un executive 2008 y el equipamiento es como el luxury. SUpongo que segun el mes de fabricación cambiarían...ya que tengo sensores, techo, camara, navegador, xenon, cuero, calefacción asientos....y es Executive. En Honda Atención al cliente y en Concesionario me confirman que es executive aunque yo pensaba que por equipamiento sería luxury.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos