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Embrague 8gen


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3 respuestas en este tema

#1 Filip28850

Filip28850

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Escrito 13 octubre 2016 - 22:11:35

Buenas noches gente. Sabeis si el pedal de embrague se puede aflojar?me resulta tremendamente duro apretarlo, y cuando tienes que andar cambiando constantemente resulta bastante molesto. Gracias!

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#2 JaviCord

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Escrito 14 octubre 2016 - 08:10:33

A ver si lo que se te ha ido es el muellecito que esta en el pedal que te ayuda a embragar. Fíjate porque si es eso, es una tonteria.



#3 CivicEP4

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Escrito 14 octubre 2016 - 09:20:19

Buenas noches gente. Sabeis si el pedal de embrague se puede aflojar?me resulta tremendamente duro apretarlo, y cuando tienes que andar cambiando constantemente resulta bastante molesto. Gracias!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

 

Segun se van gastando cuesta más apretarlos (esto es por la propia física del embrague). Sólo algunos embragues tienen un "corrector de desgaste" que hace que siempre estén igual de duros. Además los propios cables o sistemas hidráulicos con el paso del tiempo se endurecen.

 

Poco puedes hacer lo siento :(



#4 BlackFox

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Escrito 25 noviembre 2016 - 17:49:19

buenas, disculpa si respondo tarde.

 

Alguna vez has cambiado el liquido dot4 del pedal de embrague??. Hablo de una substitución completa de liquido de ese circuito? 

 

Solemos pensar que el liquido de frenos no se cambia... que es un mito o una pijada y no lo es. El liquido de frenos o del circuito de embrague esta sometido a cambios bruscos de temperatura (mas el del circuito de frenos y haré mas referencia sobre el) adquiriendo así agua por condensación que a su vez se mezcla con el dot4. 

 

Esos cambios de temperatura, mas el uso y el paso del tiempo hacen que este liquido pierda sus propiedades. Su grado de ebullición en torno a los 230º baja al aumentar el % de agua, su capacidad e compresión varia, ademas de volverse ácido pudiendo dañar componentes de circuito o corrosion en bombines o pistones lo dicho, % de agua.

 

En el embrague, en resumidas cuentas da un tacto mas duro, bastante mas duro. Si tenemos en cuenta que el liquido de frenos que trae de serie en los civic 8º que e visto con liquido de serie todavía...... ya no tenían o estaban a punto de estar secos dejando una pasta similar a grasa... porque se había descompuesto el liquido de frenos........ ahí tenemos muchas veces el ejemplo claro... Hay que cambiarlo. Al menos cada dos años o 3.

 

En estos casos lo que saque parecía grasa, así de viscosa estaba en el deposito, limpie el deposito fuera con agua. Lo seque bien y purgue el resto del circuito bien, hasta que salio el liquido del color del nuevo, liquido limpio. Luego si que se nota un tacto mucho mejor.

 

En los frenos, se pierde tacto, aumenta la fatiga de frenos, el efecto Faading se acentuará notablemente. 

 

La substitución de liquido tanto en frenos como sobre todo en embragues se nota un montón. 

 

 

Disculpar el toston, espero que ayude  info. Un saludo






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