Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Adiós Accord

• Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 pablotriana

pablotriana

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 14 October 2016 - 07:19:55

Bueno señores todo tiene su fin y aqui esta el mio como propietario de mi accord. Un disfrute que he tenido a mi lado y del cual me ha dolido despegarme. Ahora esta en manos de otra persona que me consta lo va acuidar y ademas vive en mi entorno con lo que no será raro que me lo encuentre. Agradeceros a todos vuestra ayuda, me voy contento de un foro muy especial como pocos.

Nueva estapa ahora con un passat cc 2.0tdi, es un coche bonito, con buenos interiores y un motor bastante conseguido, pero nunca tendra la esencia y el alma de un honda.

Un saludo y os deseo lo mejor. Dejo una fotillo de despedida.

Archivos adjuntos

#2 ATABLADO

ATABLADO

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 269 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-vtec executive

Escrito 14 October 2016 - 08:49:04

No te vayas hombre. No hace falta tener un Accord para estar por aquí.

Enhorabuena por el CC, es un gran coche. Esperamos alguna fotillo cuando lo tengas en tu poder.

Salud y saludos.

#3 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14,393 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 14 October 2016 - 10:06:49

:lloro:  :lloro: 

#4 megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1,576 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 15 October 2016 - 11:06:19

Bueno señores todo tiene su fin y aqui esta el mio como propietario de mi accord. Un disfrute que he tenido a mi lado y del cual me ha dolido despegarme. Ahora esta en manos de otra persona que me consta lo va acuidar y ademas vive en mi entorno con lo que no será raro que me lo encuentre. Agradeceros a todos vuestra ayuda, me voy contento de un foro muy especial como pocos.

Nueva estapa ahora con un passat cc 2.0tdi, es un coche bonito, con buenos interiores y un motor bastante conseguido, pero nunca tendra la esencia y el alma de un honda.

En la foto se vee un conce Honda. :boing:

#5 JF31

JF31

Asimo Avanced

• Socios
  • 4,815 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 15 October 2016 - 13:00:15

Que te vaya bien con nueva montura y no es un adiós es un hasta luego.

Saludos.

#6 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 15 October 2016 - 20:57:33

Alguna vuelta te darás de vez en cuando. Mira yo  :cabrio:

#7 pablotriana

pablotriana

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 71 mensajes

Escrito 15 October 2016 - 21:02:47

Hasta luego siempre. Adjunto fotos, la verdad me tiene encantado.

Archivos adjuntos

#8 JRODRSAN

JRODRSAN

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 796 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 16 October 2016 - 00:34:45

Qué diferencias has notado entre el Honda y el Volkswagen?

#9 pablotriana

pablotriana

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 71 mensajes

Escrito 16 October 2016 - 08:21:05

Diferente en todo, son dos conceptos completamente diferentes. Empezando por la diferencia de años y km ya marca una diferencia en la que no voy a entrar, el honda es mas lineal acelerando pero se estira mucho mas, el sonido del honda es musica y el otro es ruido, el chasis del honda en mi opinión es una pasada por comportamiento y la regulación del asiento del honda (electrica) también sublime. Los defectos del honda todos los sabemos, del passat déciros que tiene un aceleración las agresiva y corta, una caja de cambios exelente (manual), una calidad de materiales y acabados interiores muy buena, comportamiento muy dinamico (suspensión sport) pero noto al honda con una trasera mas asentada o con un reparto de peso mejor (apreciación propia y sin contrastar), el consumo es inferior en VW.
Esta claro que cada uno tiene sus virtudes y sus defectos, el VW es un gran coche pero siempre tendré en mi recuerdo al honda, un coche que como poco es diferente al resto y en el que me he sentido de PM.

#10 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 16 October 2016 - 14:24:56

Parece que has perdido el xenón, ¿lo notas mucho?

#11 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 16 October 2016 - 14:38:41

Coincido con pablotriana en todo.

Hablando de xenon, yo pasé del xenon al led y bien, pero tampoco noto una diferencia abismal, bajo mi punto de vista casi van a la par en luz. Cierto es que he mejorado porque el calamar sólo tenia xenon en cortas y el nuevo tiene led en las dos.

Editado por VILI1, 16 October 2016 - 14:54:25.

#12 pablotriana

pablotriana

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 71 mensajes

Escrito 16 October 2016 - 16:07:40

Si he perdido el xenon, noto una luz mas amarillenta pero mas larga y amplia. El xenon del accord no era uno de sus puntos fuertes. Tengo pedido un kit de xenón 6000k para poner al CC, tocara desmontar todos los años para itv pero no es ningun engorro ni el primer coche con el que lo hago.

#13 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes

Escrito 16 October 2016 - 23:45:48

¿El xenon del accord no es uno de sus puntos fuertes? Yo creo que si lo era, el único "problema" es que las largas eran halógenas, pero creo que las cortas eran excelentes.

Si puedes, mejor instala los faros originales de xenón de serie. Lo agradecerás tu, tu seguridad, y los que te vean.

Un saludo.

#14 pablotriana

pablotriana

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 71 mensajes

Escrito 18 October 2016 - 14:30:47

Pues en mi 7th el xenon era bastante pobre y amarillento con bombillas de origen.
Lo de intalar xenon de serie es una verdadera locura por costes, pondre los que he comentado y tendre especial atención en la regulación para no J@$~#R al personal.

#15 RubenCano

RubenCano

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 415 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2i-ctdi Exe Navi

Escrito 18 October 2016 - 15:24:15

Seria poque tenias las bombillas gastadas, el mio da luz blanca, lo que si noto en falta es un haz de luz en cortas mas amplio

#16 josgut

josgut

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 741 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 18 October 2016 - 21:44:48

¿Y montar un xenón de 25W? Se puede homologar y no es necesario limpiadores ni el nivelador automático, aunque imagino que los faros tendrán que ser para xenón.

PD: estoy harto de ver xenón en faros halogenos y van "desenfocados" y deslumbrado a todo el mundo

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Editado por josgut, 18 October 2016 - 21:46:59.

#17 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes

Escrito 19 October 2016 - 09:57:22

Si el faro no pone que está homologado para xenón, da igual lo que pongas.

Es lógico que deslumbren, sobre todo si se ponen en reflectores parabólicos.

Yo considero que para poner un kit de xenón, prefiero poner 100W halógenos. En la moto tengo LED para luz de día y he instalado dos faros bi-halógenos de 65W que alumbran mejor que cualquier coche, y me permite regularlos con la mano.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos