Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Dirección inestable o sensible?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 RobertAle

RobertAle

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 15YM 1.6 i-DTEC 120 4x2 ELEGANCE

Escrito 15 octubre 2016 - 11:22:09

Lo dicho...
No sé si son imaginaciones mías o que, pero noto la dirección un poco inestable o más bien demasiado sensible.
De siempre, tengo un HONDA CR-V 15YM 1.6 i-DTEC 120 4x2 ELEGANCE del 2015, noto que en autovía y autopista a nada que toco el volante se me desvía bastante el coche. Es como si yo no supiera llevar un trazado uniforme.
Con el ibiza de mi mujer no me pasa, ni con mi antiguo mazda 6.

¿Habéis notado algo parecido?

¿Puede ser por los neumáticos que monta que deberían ser más anchos o de perfil más bajo?

Mi CR-V monta unas 225/65R17 en aparente buen estado.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
POR FAVOR, SEGUIR EL OTRO HILO.
Se me ha repetido la entrada.
Disculpas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

#2 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 796 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 16 octubre 2016 - 00:31:04

Creo que no eres el único que comenta esto de un Honda. Puede ser el tacto típico de la marca, son direcciones asistidas eléctricas y son más sensibles aunque en mi cívic séptima Sí se endurece a más velocidad. Pero sí algún forero comentaba también lo de la dirección demasiado sensible y con las mismas sensaciones que comentas.

#3 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 16 octubre 2016 - 09:27:56

Muy cierto, no son imaginaciones tuyas, yo tengo un Hrv con el mismo motor que el tuyo y anteriormente tuve un megane-dci, también note esa diferencia en el tacto de la direccion, ahora estoy acostumbrado y realmente no me supone ningun problema, eso si, en autopista me obligo a ir cogiendo bien el volante para evitar sustos.

#4 RobertAle

RobertAle

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 15YM 1.6 i-DTEC 120 4x2 ELEGANCE

Escrito 16 octubre 2016 - 12:36:11

Ok... Sí, es que asusta.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

#5 cshuerta

cshuerta

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 16 octubre 2016 - 14:08:33

A mi también me pasa, no suelto el volante y listo

#6 Peporama

Peporama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance Navi 120Cv

Escrito 16 octubre 2016 - 18:25:59

Me despista mucho lo que comentas, yo tenia uno de 2013 y lo que menos me gustaba precisamente era el tacto y lo facil que se iba el coche a la menor insinuacion del volante, una delicia en ciudad pero un coñazo en vias rapidas. Una de las mejoras del MY15 son unas vias traseras y delanteras ensanchadas y un tacto de la direccion mas directo (no se exactamente a que se refieren con eso), en la realidad ahora tengo un Elegance Plus 1.6 120 desde agosto o sea un MY15 como el tuyo y te aseguro que en mi unidad han arreglado el tema, ahora el tacto es algo mas duro, te "cuesta" un pelin iniciar el giro y si sueltas se va al medio como toda la vida han hecho todos los coches que he tenido, ya no tengo la sensacion de que se me va continuamente a la cuneta al menor despiste o apoyo en el volante, no voy a decir que sea un coche peligroso pero si que "estresa" mas de la cuenta.



Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk

#7 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 26 octubre 2016 - 07:18:00

yo también noto eso y mas desde que mi mujer se compro un kaptur que no se menea .... si sueltas el volante el coche se queda recto ......

con el crv desde el principio noto que tengo que corregir la dirección cada poco aun en rectas ..... pero nada exagerado ...






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos