Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Una de pastillas

• Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 09 noviembre 2016 - 19:50:03

Hola, jcasas háblanos un poco de ellas,como fue tu experiencia en el accord, que tal en conducción alegre, ciudad, autopista. Para los que no entramos en circuito hay que tener algún cuidado especial en frió? Saludos.

En el accord he llevado las pastillas de origen, EBC rojas, EBC verdes y ahora EBC azules (por recomendación de CHS Racing) y tengo que decir que son las mejores que he montado hasta ahora.

Las rojas acusaban mucho al frenar la falta de temperatura y vibraban demasiado con los discos EBC rallados y semiperforados que tengo (en los dos ejes). Por eso las tuve que quitar sin gastarlas y tocó el turno a las verdes que, en lineas generales, bien. Destacan sobre todo por no manchar nada... Ahora las llevo en el eje trasero.

Hará unos 5000 Kms tocó cambio de delanteras. Desde entonces llevo las azules. Manchan más pero frenan mucho mejor, tanto en frío como en caliente. Buen tacto y mordiente. Aunque un poco más caras, son muy recomendables, ya digo.

Yo no entro en circuito y hago 70% autopista y 30% ciudad. Monto además latiguillos metálicos y líquido EBC (creo que el BF307+).

#22 CHSRacing

CHSRacing

Honda Accord CL9

• Moderadores
  • 800 mensajes
  • Coche:Accord CL9

Escrito 10 noviembre 2016 - 00:10:11

Yo no puedo hacer otra cosa que confirmar lo que el compañero jcasas comenta de las EBC azules. Yo las monto en mi 7 y, para mi, son las mejores que he montado también sin duda alguna. No hay ningún problema en frenadas en frío ni en caliente (es muy complicado llegar a fatigar este compuesto).

Eso sí, hay que tener en cuenta que el desgaste será mayor que la pastilla de serie, pero realmente vale la pena. La frenada con estas pastillas es espectacular, todos los que las hemos probado no queremos probar otro compuesto ni otra pastilla, es otro mundo.

#23 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.032 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 10 noviembre 2016 - 09:20:38

No hay ningún problema en frenadas en frío ni en caliente (es muy complicado llegar a fatigar este compuesto).

Yo no he conseguido llegar a fatigarlas ni en el Jarama ni en Ascari. Y eso que en el Jarama hay un par de frenadas muy fuertes, una de ellas de unos 205 km/h a 60 km/h.

#24 kosmosuniverso

kosmosuniverso

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 127 mensajes
  • Coche:Honda Accord Sport 2.0 2007

Escrito 10 noviembre 2016 - 15:32:36

Muy interesante post, y buenas impresiones con las EBC azules en el Accord.

CHSRacing nos podías poner precio de las EBC azules para CL7, gracias. Saludos.

Editado por kosmosuniverso, 10 noviembre 2016 - 17:35:22.

#25 josecastellano

josecastellano

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 591 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 10 noviembre 2016 - 19:31:02

Entonces por lo que leo, para los que no entramos a circuito y hacemos una conducción normal, las recomendáis no? Yo por ejemplo solo busco algo de mejoría en la frenada en todas las situaciones, tanto cuando voy al trabajo como cuando se me cruzan los cables y le doy algo de zapatilla...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#26 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 10 noviembre 2016 - 20:59:15

Entonces por lo que leo, para los que no entramos a circuito y hacemos una conducción normal, las recomendáis no? Yo por ejemplo solo busco algo de mejoría en la frenada en todas las situaciones, tanto cuando voy al trabajo como cuando se me cruzan los cables y le doy algo de zapatilla...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese es mi caso también... y por supuesto que las recomiendo...

#27 CHSRacing

CHSRacing

Honda Accord CL9

• Moderadores
  • 800 mensajes

Escrito 11 noviembre 2016 - 10:03:21

Si vemos que hay movimiento podemos intentar otro grupo de compra de EBC ;)

#28 More46

More46

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4

Escrito 11 noviembre 2016 - 13:18:51

Aquí tienes uno que se apunta al grupo de compra!!

#29 Calores

Calores

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Honda acorrd

Escrito 11 noviembre 2016 - 14:21:51

A mi me interesa. En unos cuantos km tendre que cambiarlas y leyendo lo bien que hablais de ellas no hay duda de que cuabdo las cambien sera el modelo azul. Una duda con lso discos y pinzas de serie se puede poner también no??

#30 CHSRacing

CHSRacing

Honda Accord CL9

• Moderadores
  • 800 mensajes

Escrito 11 noviembre 2016 - 16:32:11

A mi me interesa. En unos cuantos km tendre que cambiarlas y leyendo lo bien que hablais de ellas no hay duda de que cuabdo las cambien sera el modelo azul. Una duda con lso discos y pinzas de serie se puede poner tambien no??

Sin ningún problema ;)

#31 JaviCord

JaviCord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 389 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 Luxury

Escrito 11 noviembre 2016 - 16:41:54

otro que se apuntaría a la compra conjunta.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos