Hola, jcasas háblanos un poco de ellas,como fue tu experiencia en el accord, que tal en conducción alegre, ciudad, autopista. Para los que no entramos en circuito hay que tener algún cuidado especial en frió? Saludos.
En el accord he llevado las pastillas de origen, EBC rojas, EBC verdes y ahora EBC azules (por recomendación de CHS Racing) y tengo que decir que son las mejores que he montado hasta ahora.
Las rojas acusaban mucho al frenar la falta de temperatura y vibraban demasiado con los discos EBC rallados y semiperforados que tengo (en los dos ejes). Por eso las tuve que quitar sin gastarlas y tocó el turno a las verdes que, en lineas generales, bien. Destacan sobre todo por no manchar nada... Ahora las llevo en el eje trasero.
Hará unos 5000 Kms tocó cambio de delanteras. Desde entonces llevo las azules. Manchan más pero frenan mucho mejor, tanto en frío como en caliente. Buen tacto y mordiente. Aunque un poco más caras, son muy recomendables, ya digo.
Yo no entro en circuito y hago 70% autopista y 30% ciudad. Monto además latiguillos metálicos y líquido EBC (creo que el BF307+).