Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mejorar frenada. 8 Gen.2.2 ictdi


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Machineibf

Machineibf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Civic Executive Nav 8 gen.

Escrito 18 octubre 2016 - 07:41:49

Buenas amigos, tengo en mente mejorar un poco los frenos de mi Civic  8 Gen.2.2 ictdi de 2008, mi uso es del coche es normal nada de meterme en carreras ni cosas así...  pero es que noto que a veces cuando hay que frenar un poco apurado por cualquier cosa, como que el pedal me da algunos saltitos... y tampoco super frena...

 

Tampoco quiero fliparme en exceso, pero no sé si alguno habéis hecho alguna mejora en este apartado del coche o si pensáis que con un cambio de pastillas y liquido podría ser suficiente…  es para hacerme una idea de lo que podría costar y ver si puedo permitírmelo… pero prefiero gastarme el dinero en algo así, que mejorarlo estéticamente por ejemplo.

 

Mil gracias por la ayuda ¡!



#2 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 18 octubre 2016 - 08:32:42

¡Buenas!

 

Yo siempre recomiendo poner unas buenas pastillas y, por supuesto, unos buenos neumáticos ;)

 

Te recomendaría, para empezar, GreenStuff de EBC con un cambio de líquido de frenos a uno en condiciones, a ver cómo mejora y si estás agusto con esa configuración; si necesitases más frenada podemos subir de categoría en la pastilla.

 

Un saludo,



#3 Machineibf

Machineibf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Civic Executive Nav 8 gen.

Escrito 18 octubre 2016 - 10:05:02

¡Buenas!

 

Yo siempre recomiendo poner unas buenas pastillas y, por supuesto, unos buenos neumáticos ;)

 

Te recomendaría, para empezar, GreenStuff de EBC con un cambio de líquido de frenos a uno en condiciones, a ver cómo mejora y si estás agusto con esa configuración; si necesitases más frenada podemos subir de categoría en la pastilla.

 

Un saludo,

 

Cuanto podria costar esto mas o menos ???



#4 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 19 octubre 2016 - 22:52:36

Hola, yo cuando compre el coche me decepciono la frenada y eso que es un 1.8 el 2.2 con más peso uffff, el caso que frenaba mejor mi anterior 206 (todo el mundo que le cogía lo comentaba que como frena, le tiene mi padre y de vez en cuando me lo sigue diciendo, que frena que es incómodo jaja) es verdad que le tenía con latiguillos, discos y pastillas.
Ahora como te comentan puse buenas gomas y la cosa mejoró pero no remata y cuando cambie pastillas quiero poner las ebc Greenstuff y espero quedar contento.
Por cierto CHSRacing que líquido recomiendas yo siempre he puesto dot4 del que me dieran, se nota? Cual recomiendas?

#5 JulioFn

JulioFn

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 20 octubre 2016 - 01:36:32

Si te sirve de ayuda hace unos dias le cambie las pastillas delanteras a mi civic 2.2 del 2011 y le puse las green y si que se nota bastante aun sin tener los neumaticos como deberia.

#6 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 23 octubre 2016 - 19:42:01

Si te sirve de ayuda hace unos dias le cambie las pastillas delanteras a mi civic 2.2 del 2011 y le puse las green y si que se nota bastante aun sin tener los neumaticos como deberia.

cuenta un poco mas suenan mucho?  se nota mas mordiente que las de serie, precio ? donde las has pillado ?



#7 Kibawolf85

Kibawolf85

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic typeS

Escrito 23 octubre 2016 - 19:55:07

si que es verdad que de serie frena "flojito" pero vamos, que si pisas fuerte te clava como cualquier otro coche, simplemente tiene un recorrido mas progresivo los frenos de honda.

 

 

si quieres mordiente de verdad pues pastillas "blandas" y latiguillos metálicos, ya otro tema seria la ITV...



#8 JulioFn

JulioFn

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 23 octubre 2016 - 20:33:16

No suenan nada (por lo menos con las ventanillas subidas), en cuanto a frenada he notado un gran cambio pero hay que admitir que simplemente el cambio de pastillas viejas a ponerlas nuevas ya se nota aunque solo sea por la distancia que tienen al disco, y en cuanto a precio pues no recuerdo bien por que hice varias cosas y no tengo aqui la factura pero no fueron para nada caras, me las pusieron en un tallercito que hay en griñon llamado CHS Racing que los chavales no trabajan mal del todo jaja.

#9 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 24 octubre 2016 - 07:43:27

 en cuanto a frenada he notado un gran cambio pero hay que admitir que simplemente el cambio de pastillas viejas a ponerlas nuevas ya se nota aunque solo sea por la distancia que tienen al disco,

 

Las pastillas estén nuevas o viejas siempre están pegadas al disco, el pistón cada vez está más fuera para compensar el desgaste de las pastillas y discos.

 

Viejas:

 

5vyhr4.jpg

 

 

 

Recién puestas:

 

HUM%20-%20Cambio%20de%20discos%20y%20pas

 

 

inboard-pad-applies.jpg

 

 

No se si es a lo que te referías o es que no he entendido bien tu mensaje

 

 

Un saludo



#10 JulioFn

JulioFn

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 24 octubre 2016 - 23:55:54

Para que ves lo que entiendo yo de mecanica... jajaja no se que tendra que ver lo que noté es que es rozar el freno y el coche empieza a frenar cosa que antes tenia que hincar mucho mas el pedal para realizar la misma frenada.

#11 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 25 octubre 2016 - 14:12:49

Para que ves lo que entiendo yo de mecanica... jajaja no se que tendra que ver lo que noté es que es rozar el freno y el coche empieza a frenar cosa que antes tenia que hincar mucho mas el pedal para realizar la misma frenada.

 

jejeje bueno pues mira no te acostarás sin saber una cosa más dicen XD

 

Pues puede ser por que las pastillas sean un poco más blandas que las que tenías antes y la frenada sea mejor. Aparte siempre he pensado que algo afecta al tacto del pedal a la hora de frenar el hecho de que las pastillas estén más gastadas o menos porque yo también he tenido esa sensación en los cambios de pastillas la verdad. Aunque no entiendo por qué pasa ésto

 

Un saludo



#12 Mapuche

Mapuche

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Civik Fk3

Escrito 11 noviembre 2016 - 23:32:51

Yo lo que voy a hacer es montar los 6 latiguillos metálicos recubiertos de goma de lo a marca hel salen por 130 eur

Líquido de frenos motul rbf 660 que sale el medio litro por 25 euros +-

Y pastillas ferodo ds2500 sobre 150 eur, son las que uso en todos mis coches y solo puedo hablar maravillas, frenan en frío y en caliente son canela

Por 300 euros tienes una frenada buena, de calidad y mucho mejor que de serie que por cierto yo es lo peor que tiene el coche

Ah, y discos unos lisos normales, con eso te sobra




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos